Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda equipo A/V y conjunto altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda equipo A/V y conjunto altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Este es mi primer post pero ya llevo un tiempo siguiendo los hilos y puesto que veo que sabeis infinitamente más que yo (que no entiendo casi nada del tema) os pido vuestra ayuda.

    Tengo un salón de unos 20 metros alargado y estrecho (no llega a tres metros de ancho) y dividido (sin separación física) en comedor y salor para la televisión, música etc. El equipo irá conectado a un DVD grabador principalmente con salida HDMI (aún no sé cuál), la PS3 y una TV Sony HD Ready. La utilidad que le daré será 50% audio, 50% video.

    Me han regalado un A/V Onkyo 605 pero sin altavoces y por lo que he ido leyendo es demasiado para el espacio que tengo y, además, por lo que he ido leyendo el True HD no se puede usar aún por lo que quizá es tirar el dinero.

    Ahora las preguntas: ¿Qué conjunto de A/V y equipo de altavoces me puedo comprar por unos 700 € que esté compensado y que vaya bien para el espacio que tengo? ¿Es mejor quedarme con el Onkyo 605 o es tirar el dinero? y en caso de que me lo quede ¿que conjunto de altavoces (no muy caros) debería comprar?

    ¡Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda equipo A/V y conjunto altavoces

    Cita Iniciado por Dark Night Ver mensaje
    Hola,

    Este es mi primer post pero ya llevo un tiempo siguiendo los hilos y puesto que veo que sabeis infinitamente más que yo (que no entiendo casi nada del tema) os pido vuestra ayuda.

    Tengo un salón de unos 20 metros alargado y estrecho (no llega a tres metros de ancho) y dividido (sin separación física) en comedor y salor para la televisión, música etc. El equipo irá conectado a un DVD grabador principalmente con salida HDMI (aún no sé cuál), la PS3 y una TV Sony HD Ready. La utilidad que le daré será 50% audio, 50% video.

    Me han regalado un A/V Onkyo 605 pero sin altavoces y por lo que he ido leyendo es demasiado para el espacio que tengo y, además, por lo que he ido leyendo el True HD no se puede usar aún por lo que quizá es tirar el dinero.

    Ahora las preguntas: ¿Qué conjunto de A/V y equipo de altavoces me puedo comprar por unos 700 € que esté compensado y que vaya bien para el espacio que tengo? ¿Es mejor quedarme con el Onkyo 605 o es tirar el dinero? y en caso de que me lo quede ¿que conjunto de altavoces (no muy caros) debería comprar?

    ¡Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
    Hola Dark Night!
    Sin duda quedate con el receptor (es muy buen receptor, de lo mejorcito calidad-precio). En cuanto a los altavoces, yo te recomendaria que miraras Monitor Audio (serie silver, o bronze, algo más barata), con 700 € tendrás para dos RS1 serie silver + el central de la serie, y más adelante puedes seguier ampliando con los traseros y el sub, para el 5.1.
    O también puedes probar los Q Acoustics (http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1)
    Intenta de todos modos probar todos los altavoces que puedas, y que decida tu oido.... bueno y la cartera
    Un saludo!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda equipo A/V y conjunto altavoces

    Gracias LEGEND por tu rápida respuesta. El problema es que los 700€ con los que cuento son en caso de devolver el Onkyo 605. Si me lo quedo tendría unos 300€ con loque receptor A/V y altavoces estarían muy descompensados, ¿no?

    Perdonad si no me he expresado bien, digamos que tendrái unos 900€ en total; para comprar receptor A/V y altavoces o quedarme el Onkyo 605 y contar con unos 300€ para los altavoces.

    ¡Gracias de nuevo y un saludo!

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda equipo A/V y conjunto altavoces

    Cita Iniciado por Dark Night Ver mensaje
    Gracias LEGEND por tu rápida respuesta. El problema es que los 700€ con los que cuento son en caso de devolver el Onkyo 605. Si me lo quedo tendría unos 300€ con loque receptor A/V y altavoces estarían muy descompensados, ¿no?

    Perdonad si no me he expresado bien, digamos que tendrái unos 900€ en total; para comprar receptor A/V y altavoces o quedarme el Onkyo 605 y contar con unos 300€ para los altavoces.

    ¡Gracias de nuevo y un saludo!
    Hola denuevo, yo lo que haría, y esto es una opinión personal, es quedarme con el onkyo 605, y con los 300€ que me quedan comprarme un par de buenas cajas de estanterias, y más adelante cuando pudiera ir completando el equipo.
    En mi opinión, siempre es mejor comprar algo bueno, aunque sea poco a poco, que gastarte 900 € en un 5.1 en cajas y ampli.
    De todas formas, hablan muy bien de los conjuntos Puresound o Pureacoustic, son muy baratos y hay muchos compis en el foro que tienen diversos conjuntos (el xti creo que sale por 300 o 300 y pico €). Se pueden comprar por internet (ebay son muy fiables, pregunta por el foro) o en la tienda fisica que tienen en Marbella (Málaga)
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZpuresoundspain
    Bueno, son cosas que tienes tu que valorar.
    Un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. conjunto de receptor + altavoces denon dht 390 ayuda!!!!!
    Por carlitosf1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 22:28
  2. una ayuda por favor conjunto yamaha 565 y altavoces nsp 380
    Por crl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2010, 23:53
  3. Ayuda Yamaha Rx-V663 + conjunto altavoces Serie 525
    Por Grimaldus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 12:54
  4. Conjunto de altavoces, ayuda
    Por jccmaxon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2007, 16:53
  5. AYUDA conjunto altavoces economico
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2004, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins