Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

PS 201: Bi-Amplificables?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    125
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado PS 201: Bi-Amplificables?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, alguien sabe a ciencia cierta si las Pure Sound 201 New York son bi-amplificables? Cada altavoz dispone de cuatro bornes pero no sé si están destinados a bi-cablear, bi-amplificar o simplemente están de adorno

  2. #2
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    Hola SkripT, las Pure Sound 201 New York , solo admiten bicableado saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    hola,segun tengo entendido son biamplificables,es mas , las tengo configuradas de esa manera con el denon 3806,he de comentar que consegui una mejor performance de esta manera,en todo caso agradeceria mayor informacion al respecto ,no vaya a ser que la este liando.saludos.
    pd:sanco ayudanos......

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    Verás furyo, yo es que tenía entendido que si unos altavoces se pueden bicablear también se pueden biamplificar, ya que el filtro está diseñado para alimentar con los bornes de arriba las frecuencias medias y agudas, y con los bornes de abajo las frecuencias graves. Otra cosa es que un altavoz llevara conectores de bicableado y por dentro estuvieran puenteados, eso pienso que seguiría siendo un monocableado a pesar de llevar 2 pares de bornes. Quizá algún fabricante los ponga para facilitar la conexión de los cables.

    Lo que si creo a pesar de no haberlas nunca biamplificado es que mis 201 si son biamplificables, pues la prueba que les he hecho para saberlo es conectarles los cables solo a los bornes de abajo con los puentes quitados, y solo se escuchan los graves. Y al conectar los bornes de arriba solo se escuchan los agudos y los medios. Y si tú los tienes así conectados pero con dos amplificadores diferentes es porque son biamplificables, ya que si estuvieran puenteados, al contactar las señales de 2 amplis diferentes te saltaría la protección del ampli.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    En relación con mi anterior mensaje pido perdon por el error, como dice Sanco las cajas adminten bicableado y biamplicacion, la prueba mas evidente es quitarles las barras metalicas que unen los borners, si las concectas a los de abajo solo se escuchan los bajos, y los borners de arriba para medios y graves.
    Saludos y buen Fin de Año para todos-------------

  6. #6
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    en efecto,independiente de ello les comento que con la biamplificacion he conseguido una ligera mejora en los graves que a dia de hoy no se me desbocan cada dos por tres,aun cuando no se si sera solo sugestion.
    en lo referente a la amplificacion aprovecho los 2 canales surround que no utilizo,ya que la configuracion del av asi lo permite,felices fiestas y gracias por tu tiempo sanco.

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    Cita Iniciado por csilva Ver mensaje
    En relación con mi anterior mensaje pido perdon por el error, como dice Sanco las cajas adminten bicableado y biamplicacion, la prueba mas evidente es quitarles las barras metalicas que unen los borners, si las concectas a los de abajo solo se escuchan los bajos, y los borners de arriba para medios y graves.
    Saludos y buen Fin de Año para todos-------------
    Estoy seguro que querrás decir medios y agudos.

    Igualmento os deseo a todos, Feliz Año a Todos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #8
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    Lo que hacen las fiestas tanto chamapan y cubata y no me extraña que meta la pata dos veces seguidas.........................
    Medios y agudos

    saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    125
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS 201: Bi-Amplificables?

    Buenas gente, buen año a todos y gracias por responder. Yo no entiendo como todos decís que teneis un puente metálico en los conectores mientras que a mi me las vendieron sin puente y según he visto en las fotos de sanco mis conectores son diferentes con un recumbrimiento de plástico y no dorado... ¿Puede que sean un nuevo modelo?
    Última edición por SkripT; 01/01/2008 a las 21:15

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins