Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejos para comprar unos altavoces ...

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos para comprar unos altavoces ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    En que mal momento descubrí este fabuloso foro.... je je (lo que estoy aprendiendo, aunque la mayoría de las cosas me suenan a chino).

    De momento ya estoy pensando en cambiar mi altavoces del Home cinema: Unos Infiniyty Alpha HCS II,.... (vamos un conjunto de cine en casa, tipico).

    Aquí estoy descubriendo marcas que ni tan si quiera había oido hablar de ellas: Pure Acoustics, Monitor Audio,... etc (la verdad para altavoces buenos eran: JBL, Infinity, Bose y poco más... que ignorante mas grande Dios mío).

    Pues eso que voy a ver si me cambio mis altavoces y me gustaría saber en que me debo fijar principalmente: impedancia, sensibilidad,....etc.

    Mi presupuesto no es muy elevado (teniendo en cuenta lo que hay por aquí): Entre 400 y 500€.

    Por favor, ¿me podeis indicar cajas de este rango que hayais escuchado que suenen bien... para ir a probarlas y no ir a ciegas?

    Ya puestos; ¿me podeis indicar sitios donde ir a escuchar diferentes altavoces en Valencia? (había pensado en el Corte Ingles... y poco más).

    ¿Sabeis si se pueden probar las pure acoustics en Valencia en algun sitio?

    Gracias

    Trist

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar unos altavoces ...

    No te preocupes, ahora, de los datos técnicos de las cajas sino de poder oirlas en condiciones. Para ello hazte con un disco de prueba con temas del tipo de música que suelas oir y haz pistas cortas que puedas casi memorizar.

    Con él vete a los sitios que los compañeros ché te digan y no tengas prisa (y pide el traje de vellori en el hilo correspondiente).

    Hay un hilo sobre los mejores altavoces de 500 € o menos, poco actualizado pero te puede ir orientando. Pero no compres sin oirlos.

    Saludos

  3. #3
    tsm
    tsm está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar unos altavoces ...

    Comparto la opinión de Lucky al 100%

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar unos altavoces ...

    Una cosa Lucky. No encuentro el hilo que mencionas sobre altavoces de 500€.... y lo he buscado un par de veces.

    Por favor, me puedes decir donde esta si te acuerdas.

    Gracias

    Trist

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar unos altavoces ...

    en primer buenas noches y felices fiestas.....

    bueno lo primero decir que el hilo que comenta lucky está muy muy bien, pero hay solo se habla de una pareja de monitores y tu a lo mejor te refieres al conjunto de altavoces 5.0 de altavoces, con lo cual....

    no seria una mala opcion comprarte dos buenos monitores de 500€ por ejemplo unas epos m5, escuchalas antes... ponerlas de frontales y con el homecinema que tienes ahora pues completar hasta que más adelante compres el central, sorround... puedes hacer esto con esta marca o con la que elijas...

    otra opción es pure acoustic, yo ya he tenido mordaunt short avant y el precio era más o menos al de las pure, la verdad es que yo no tenía la oportunidad de escuchar la marca aquí en badajoz, pero tuve la posibilidad pues un paisano tiene las pure 201 por 800€ no lo dude ni un momento tanto por tampoco, esas eran demasiado grandes para mi salón y pensé en las siguientes las pure 204, y por 500€ tengo unas maravillosas columnas en mi salón y muy muy feliz con mi conjunto y no miro el precio, hombre si costaran 3000 no me las compraria seguro, pero las escucho la escena sonora separación de sonidos es exquisita

    y la otra opción es el mercado de segunda mano, sigue todos los consejos pero que sean tus orejas quienes elijan

    muchos saludos y suerte con tu elección
    Última edición por david242424; 29/12/2007 a las 01:59
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar unos altavoces ...

    El hilo al que me refería es "Mejores monitores por menos de 500€", pero creo que david204204204 lleva razón en cuanto parece que buscas cambiar el equipo home cinema.

    De ser así creo que los 400-500€ no dan para un 5.1 que mejore de manera sustancial lo que ya tienes, por lo que me uno al consejo de optar por un buen par de frontales y posteriormente ir cambiando el central, etc. O bien uno de estos conjuntos de Pure, si puedes conseguir oirlos y te gustan.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar unos altavoces ...

    Hola.

    Gracias por vuestro consejo.

    Si no he entendido mal lo que me habeis comentado es esto: Poner los traseros y el centrar que tengo ahora y quitar los delanteros y el subwofer y en su lugar poner una pareja de altavoces de columna ¿es así? ¿es esa la idea no?

    Una cosa, ¿cuando hablais de monitores es lo mismo que altavoces de columna o no?

    No descarto esta opcion,... más que nada por los problemas que estoy teniendo para montar mi 5.1 (no puedo pasar cables... ahora abrire un hilo nuevo a ver si alguien me echa una mano o me da más ideas).

    Gracias

    Trist

    P.D: Alguien me puede decir tiendas donde ir a escuchar distintas cajas en Valencia. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para comprar televisor
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2009, 12:10
  2. Consejos para comprar un proyector
    Por toreret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2008, 07:58
  3. me ayudais a comprar unos soportes de altavoces?
    Por renatobruson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2006, 09:10
  4. Comprar unos altavoces
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2004, 20:35
  5. Consejos para comprar Tv 32"
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins