Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, escribo estas líneas a ver si podéis echarme una mano con un problema que tengo. Tenemos un receptor Harman Kardon Avr 135 que ha estado funcionando correctamente hasta ahora, pero desde hace unos días ha dejado de sonar por los altavoces traseros y por el central, sólo suena por los dos frontales. He probado de todo, he estado en el menú ODS para comprobar que todos los altavoces en cada tipo de sonido envolvente estaban activados, pero nada, no hay manera de volver ha hacerlo funcionar. También probé a resetearlo según pone el manual pero tampoco. Si alguno de vosotr@s tuvierais alguna idea, por favor, hacédmela llegar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Buenas,

    Revisa las conexiones de los cable (sobretodo polaridades +/-) o piensa en los últimos cambios antes del problema. Todos los altavoces van al ampli y no pasan por el subwofer.

    También en el menu (speakers) se puede apagar algunos altavoces (NONE) tu deberias ponerlos todos en SMALL sobretodo con las series Infinity beta o primus.

    Suerte,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Hola Rintintin:

    Gracias por contestar, he estado toda la tarde mirando cosillas a ver si daba con la solución pero nada, ningún cable suelto, ningún altavoz desactivado, es como si el ampli no sacara la señal que le toca por las salidas "central y surround R y L". No se muy bien si es que se habrá fastidiado algo o qué. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, gracias otra vez por tu ayuda.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Revisa la configuración de la fuente (un DVD, supongo), no vaya a ser que el sonido esté en salida estéreo y no en multicanal, o bien con el Dolby/DTS en salida PCM en vez de como tales o en bitstream (o raw).

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    En la pantalla del amplificador te aparecen lso altavoces traseros????
    Ten cuidado con traseros y surround, aunque creo que el 135 es 6.1 y no 7.1, pero ahora tengo mis dudas.

    Puedes probar a poner un CD de audio y poner el modo Stereo de 5 canales para ver si suenan todos los altavoces o no.

    Por otro lado como te comentan puedes tenerlos en Large-Small- o en None peor entonces no te aparaeceranen la pantalla del amplificador.

  6. #6
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Cita Iniciado por dvdbadases Ver mensaje
    Hola Rintintin:

    Gracias por contestar, he estado toda la tarde mirando cosillas a ver si daba con la solución pero nada, ningún cable suelto, ningún altavoz desactivado, es como si el ampli no sacara la señal que le toca por las salidas "central y surround R y L". No se muy bien si es que se habrá fastidiado algo o qué. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, gracias otra vez por tu ayuda.
    Que aparece en el display del HK?, en el recuadrito de altavoces?
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Hola a todos. Pues os cuento, todas las pruebas que me abéis sugerido ya las he hecho y nada, la cosa sigue igual; en el display me aparecen todos los altavoces (5 + el sub), si lo pongo en analógico, desde el dvd por ejemplo, me aparecen todos pero solo me aparecen las letras dentro del "L" y del "R". Si lo pongo con la entrada optica, con una película en dvd que tenga dolby digital, me aparecen las letras dentro de todos los altavoces (eso es que le llega señal para todos los altavoces si no me equivoco), pero solo suenan el frontal de recho e izquierdo, por lo que las voces por ejemplo no se oyen en este modo surround. La verdad es que es muy raro, se le a tenido que ir algún componente porque si no no es normal, no se a ver si se os ocurre algo.
    Gracias por vuestra ayuda.

  8. #8
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Cita Iniciado por dvdbadases Ver mensaje
    Hola a todos. Pues os cuento, todas las pruebas que me abéis sugerido ya las he hecho y nada, la cosa sigue igual; en el display me aparecen todos los altavoces (5 + el sub), si lo pongo en analógico, desde el dvd por ejemplo, me aparecen todos pero solo me aparecen las letras dentro del "L" y del "R". Si lo pongo con la entrada optica, con una película en dvd que tenga dolby digital, me aparecen las letras dentro de todos los altavoces (eso es que le llega señal para todos los altavoces si no me equivoco), pero solo suenan el frontal de recho e izquierdo, por lo que las voces por ejemplo no se oyen en este modo surround. La verdad es que es muy raro, se le a tenido que ir algún componente porque si no no es normal, no se a ver si se os ocurre algo.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Vale...al SAT.

    PD: ultima opcion. Cambia el cable digital a otra salida/entrada y/o prueba con un coaxial si empleas un optico o veceversa...poco mas, porque si esto funciona...al SAT
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Receptor Harman Kardon avr 135

    Hola otra vez a todos y gracias por contestar: como última opción lo voy a llevar al SAT como me ha recomendado Vieta XXI ya que tiene que ser algo interno. Gracias otra vez por contestar y ya os contaré lo que me digan en el Servicio Técnico. Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con Harman Kardon AV-535
    Por 1cranman1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:46
  2. Problema-Duda Receptor A/V HARMAN KARDON AVR 245
    Por Guaken en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2008, 13:02
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  4. Problema con Harman Kardon AVR135
    Por samlalon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2007, 21:05
  5. Receptor A/V HARMAN KARDON 132: problema con chasquidos
    Por Brandan2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2007, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins