Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para Novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para Novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Feliz año a todos!

    Soy un total novato en esto del sonido, y ahora que me acabo de mudar, estaba pensando en montarme un pequeño equipo 2.1 con un presupuesto limitadísimo. Así que por ello acudo a vuestras expertas manos para ver si me podéis echar un cable.

    Estoy pensando en un conjunto de Ampli, 2 cajas + SW, dvd y un plato.

    -El modelo de dvd está claro: Pioneer DV600.
    -En el ampli dudo entre un Denon 1507 y un Marantz 4001. Leyendo en el foro veo que habláis muy bien de los Onkyo. ¿Me podrías recomendar algo de características similares?
    -Con las cajas y el SW, estoy totalemente desconcertado. Aquí puedo permirtirme un presupuesto de unos 300 euros y no tengo ni idea de modelos. JBL, Keff... Así que cualquier ayuda es bienvenida.
    -Con el plato, creo que me decantaré por ago sencillito de tracción directa.
    -Cableado: Ni idea.

    Del mismo modo desconozco dónde podría conseguir el equipo o bien, donde podría ir a escuchar las cajas en alguna tienda de Madrid. Conozco redcoon, supersonido y musicstore para compras por internet, pero no sé qué tal funcionan (plazos de entrega, garantías, etc).

    Como veis, estoy muy verde en este mundo y os agradecería enormemente que me echárais una mano y me comenzárais a llevar por el buen camino y darme una pequeña orientación. Muchísimas gracias a todos, por la ayuda y por el tiempo que os hago perder con mi desconociento.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    Hola,
    ¿Realmente en que estás pensando, en un Home Cinema o en un equipo estereo?.
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro