Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para Novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para Novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Feliz año a todos!

    Soy un total novato en esto del sonido, y ahora que me acabo de mudar, estaba pensando en montarme un pequeño equipo 2.1 con un presupuesto limitadísimo. Así que por ello acudo a vuestras expertas manos para ver si me podéis echar un cable.

    Estoy pensando en un conjunto de Ampli, 2 cajas + SW, dvd y un plato.

    -El modelo de dvd está claro: Pioneer DV600.
    -En el ampli dudo entre un Denon 1507 y un Marantz 4001. Leyendo en el foro veo que habláis muy bien de los Onkyo. ¿Me podrías recomendar algo de características similares?
    -Con las cajas y el SW, estoy totalemente desconcertado. Aquí puedo permirtirme un presupuesto de unos 300 euros y no tengo ni idea de modelos. JBL, Keff... Así que cualquier ayuda es bienvenida.
    -Con el plato, creo que me decantaré por ago sencillito de tracción directa.
    -Cableado: Ni idea.

    Del mismo modo desconozco dónde podría conseguir el equipo o bien, donde podría ir a escuchar las cajas en alguna tienda de Madrid. Conozco redcoon, supersonido y musicstore para compras por internet, pero no sé qué tal funcionan (plazos de entrega, garantías, etc).

    Como veis, estoy muy verde en este mundo y os agradecería enormemente que me echárais una mano y me comenzárais a llevar por el buen camino y darme una pequeña orientación. Muchísimas gracias a todos, por la ayuda y por el tiempo que os hago perder con mi desconociento.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    Hola,
    ¿Realmente en que estás pensando, en un Home Cinema o en un equipo estereo?.
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    Hola Kyman:

    Estoy pensando en un equipo stereo. ¡Gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    Cita Iniciado por CarlosP Ver mensaje
    Hola Kyman:
    Estoy pensando en un equipo stereo. ¡Gracias!
    Hola si es un equipo estereo, lo primero es pensar en que tipo de altavoces quieres o puedes poner, de estantería o columnas. Para ello debes tener en cuenta tambíen el tamaño y distribución del lugar donde lo quieras colocar.

    Otro cosa, en los equipos estereos no es habitual un 2.1. En tu caso además con el presupuesto limitado que tienes para los altavoces, mi consejo es que no inviertas de momento en un subwoofer. Busca unos buenos altavoces frontales. Por presupuesto igual tendrías que pensar en algo de segunda mano, suele haber cosas majas a buen precio.

    Si no quieres colocar un Home Cinema mi consejo es que adquieras un amplificador y no un receptor a/v. Para estero te va a dar el mismo servicio o mejor y te va a salir más barato (en igualdad de prestaciones).

    Otra cosa es que quieras utilizarlo de vez en cuando para cine, entonces la cosa cambia. Tendrías que adquirir un receptor av, un sistema de altavoces 5.1 aunque también podrías un 5.0, la gente habla muy bien de lo PS Romba y 204. Comentan que van muy bien con música, te servirían para estereo, sonido multicanal y Home Cinema ( en este caso perderías un poco de espectacularidad al no poseer subwoofer pero yo lo he tenido así un tiempo y a mí valia, aunque es muy personal), además siempre tendrías tiempo de incorporarle un subwoofer).
    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    Gracias por tu ayuda Kyman. Sin duda muy interesante. Tomo nota de todo lo que apuntas.

    Por cierto, ¿sabes algo de tiendas de sonido en Madrid?

    ¡¡Gracias de nuevo!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    Cita Iniciado por CarlosP Ver mensaje
    Por cierto, ¿sabes algo de tiendas de sonido en Madrid?
    De tiendas de Madrid no. Sólo te puedo comentar, según preguntas en el primer post, sobre páginas de venta en internet.
    Mis experiencias han sido:
    redcoon - todo bien y rápido. Suele tener a veces ofertas muy buenas.
    Pixmania - todo bien y rápido
    Supersonido - todo bien y rápido. Menos una vez que no tenían en stock el producto y tardó 2 semanas. Pero ya me lo habían avisado. Es una tienda ubicada físicamente en Vizcaya y es una de las de referencia para los que tenemos este hobby del sonido. En general tiene buenos precios.
    Como ves a mí con estas 3 me ha ido bien (igual a otra persona no).
    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para Novato

    ok, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para novato
    Por alfredum en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 18:49
  2. Ayuda para un novato.
    Por acgreen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2008, 12:49
  3. Ayuda para novato
    Por Zurriola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2008, 17:35
  4. ¿ QUÉ ES EL DVD-A ? AYUDA PARA UN NOVATO
    Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 14:08
  5. Ayuda para un novato
    Por rtejera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2005, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins