La noticia buena seria; por fin hemos hecho un producto fiable y duradero
PD; va a ser que no![]()
A mi no me petara ninguna 360 , ya tengo bastantes problemas con los Windows
Espero que el megatón no implique nada negativo para SONY y su PS3; que no esta el horno para bollos...
Yo apuesto por 360 con lector hd-dvd (que sera en vano porque el BR le lleva ya varias vueltas,muchas) o la mayor exclusividad o exclusividad robada que nadie se espera.Debe ser muy importante para que el tonto este hable.Aunque o con mi Mass Effect me cuesta asimilar algo mejor,pero esto es personal.
Saludos!
Metal Gear para 360??? Jejejej Undiria a Sony pero es poco probable.
OTRA 360 por dios que follon, entre falcons elites halo3 y hd dvd no va a ver diso que se aclare.
Live Gratuito... no se no se
Segun he leido por internet, el megaton ese del que hablais es unica y exclusivamente la Xbox 360 con HDDVD integrado. No afectaria en nada a los juegos solo para Cine, igual que comparte el Add-on por separado pero todo integrado. Imagino que manteniendo el precio actual porque si no vaya Full.... Si PS3 vende ahora casi al mismo precio que 360 , MS deberia de poder sacar esta 360 con HDDVD a un precio similar al actual.
Ademas de esto, parece ser que Toshiba sacaria un lector de HDDVD con Disco Duro para grabar y compatibilidad con juegos de Xbox360. Si no se pasan con el precio puede ser muy interesante este aparato.
Lo del LIVE Gratuito creo que va a ser que no, su mercado principal es USA y alli venden bien asi no tiene mucho sentido renunciar a estos ingresos. Ojala fuese cierto...
Mas que Megaton me parece que va a ser pedorreta![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till no te voy a contestar , por que la liamos
Pero buscate por ahi la palabra ; fiabilidad
Como de las promesas no cumplidas de Sony? Como de fiarse del rootkit o de las baterías de portátil que se sobrecalientan y pueden llegar a explotar?
Si podemos mencionar 3LR y pantalla azul respecto a fiabilidad de MS, no está permitido también mencionar los fallos de otros?
La única empresa de las 3 que actualmente compiten en consolas de la cual nunca, pero que NUNCA me ha fallado un producto ha sido NINTENDO.
PD: No hará falta que apague el grabador sobremesa MD ni el TV CRT Sony que me cascaron en su día mucho antes de lo que se suponía "razonable".
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till , cada una tiene sus fallos , no digo que no , nunca se me a roto una Nintendo y tengo varias , nunca se me ha roto una Sony y tengo varias y nunca se me ha roto una 360, por que no la he tenido, se me quitan las ganas ,al ver a un colega devolver 3 en una semana , las 3 con el mismo problema
Si compras un LCD Lg y a los 6 meses se rompe y vuelves a comprar otro y al año se rompe , si vuelves a comprar otro es que eres masoca, la mayoria del tiempo esta en reparacion pero cuando lo puedo ver es la ostia en bicicleta , lo mejor del mundo jijijiji
PD; lo que digo , es que podras defender el catalogo de la 360 , a mi personamente me parece brutal y lo envidio, pero la maquina..............deja mucho que desear y eso , ya discutido cien mil veces en el foro ,echa a mucha gente para atras , yo uno de ellos, a la hora de fundir 70 mil pelas en un aparato
Última edición por Chakal; 03/01/2008 a las 12:51
Sí, es un tema que afecta a todo... mi hermano con 3 BMW no ha tenido los problemas que yo con uno solo, mi padre con un Merchy de más de 10 kilos en 2 años ha tenido 5 veces más problemas que yo con un simple Clase A en 9 años...A veces toca y listo... y no niego que MS tenga problemas, pero al menos en el caso de mi 360 todo fue bastante rápido e indoloro (puedo vivir sin la consola 2 semanas sin sofocarme), en cambio mi tele Sony de en su día 100000 pelas se rompió a los 4 años y eso joroba, y el repro MD que apenas usaba no llegó a los 3 años... y me los comí con patatas fritas.
En fin, que lo que tenemos nos dure mucho a todos!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
la tasa de fallos de la 360 no es comparable con nada que yo recuerdo del mercado, ni BMW's ,ni OSTIAS.... ES UNA VERGÜENZA y quien lo defienda tiene tela !!!!!
Y no hay excusa posible, por mi MS se puede meter las falcon, elITE y lo que me pongas por delante donde les quepa![]()
y dejar el tema de la fiabilidad de la 360 que me cabreo, que yo tengo una
![]()
![]()
![]()
Pero hay una diferencia: reclamo por la 360 y me la arreglan, gratis
Reclamo por mi coche, que no costó poco, y me dicen, aún siendo temas que se sabe que fallan mucho en el e46 como los silemblocks, que es la primera vez que ven algo así y por supuesto me toca pagar piezas + manos de obra... by the face.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51