Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente ..

    aqui volvemos a tener la duda del millon . ..

    ¿¿ Bajaran los precios en cuanto pasen los pu** Reyes .. ?? ...

    ¿¿ que bajaran mas .. los plamas, los Lcd´s .. TODA la tecnologia Audiovisual ?? ..

    por favor .. necesitamos alguno forer@ que trabaje o tenga informacion de "alcance" y que nos diga que ocurrira a partir del 6 de Enero.

    GRACIAS por todo.

    Rodri.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    MMMMM, pregunta interesante que habría que meter en el contexto socioeconómico mundial y dentro de él, el español . Y tal vez sea un tema de tertulia, no sé

    No es coña

    Estamos inmersos en una crisis de liquidez sin precedentes, difícil de cuantificar, pero de más de 20 BILLONES de dólares a nivel mundial y claro que nos afecta o podría afectar . Algunos hablan incluso de medio TRILLON .

    Y acojona y mucho . Las necesidades de hacer caja como sea sí parecen augurar descensos en los precios ... pero ¿se podrá pagar lo ofertado? ¿Se puede arreglar? ¿Estamos ante un colapso de la deuda? ¿Estanflación?

    Me parece que voy a abrir un hilillo en la tertulia

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    Hola ..

    je,je,ej.. ha estado bien ...

    volviendo al tema de las bajadas de precios en plasmas, lcd´s, Grabadores y demas "paratejos" "enchufables" .. .
    acabo de venir de Media-markt de Majadahonda y le he hecho la tipica pregunta al tipico currito/hippie que va por ahi pululando.

    Pregunta mia sobre el plasma de Panasonic TH42PX70 (a 1099€)

    - "Entre tu y yo .. y sin que nadie nos oiga.. ¿¿ van a bajar los precios en cuanto pasen los reyes ??"

    Respuesta del muchacho:

    - "Si.. probablemente bajen.. no mucho... pero algo bajaran.. a lo mejor a 999€"


    pues eso ... que lo normal es que un comercial/vendedor te diga que NO bajaran los precios . .. pero ... se supone que el dia 7 de Enero empiezan las Rebajas. . y ALGOOOO tendra que bajar.

    Por favor forer@s ... poner en este hilo vuestra INFORMACION..


    GRACIAS.

    Rodri.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    En Madrid y Castilla la Mancha, que yo sepa, hay autorización para empezar las rebajas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo.

    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...199269754.html

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    Pues yo no creo que bajen a partir del 6, sino que bajara cada uno cuando salga una gama superior, es decir panasonic bajara cuando vaya a salir la 9 o 10 generacion, pioneer cuando salgan las "kuro II", y asi con todas las marcas.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    Yo el año pasado espere a que pasaran reyes y sorpresa...mi tele bajo 500€.

    No tengo ni idea que pasara este año.

    Saludos.

  7. #7
    Por aqui aprendiendo. Avatar de Dropbasket
    Registro
    30 mar, 03
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    Creo que estamos muchos esperando una bajada de precios, jeje a pillar esa tele FullHDsss.
    TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    SUpuestamente la intención de las marcas en bajar el precio de sus productos.
    Pero, como todo, cuando los precios sean muy asequibles. Entonces lanzarán nuevas tecnologías a precios más elevados.

    Para 2008 y 2009 2 sectores entran en crisis econòmica y empresarial debido al bajo poder adquisitivo de la gente. Uno es el de la construcción, y otro el de las hipotecas. Tengo un amigo que trabaja en el Santander y ya han pronosticado que durante los 2 siguientes años se van a morir de asco haciendo hipotecas.

    Teniendo en cuenta que, los precios de abosultamente todo han subido la gente gastará mucho menos dinero. Y eso se puede traducir en el consumo con fuerte competencia como el de los televisores y cámaras fotográficas.

    Saludos!
    Panascani

  9. #9
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    Pues yo estoy convencido de que bajarán en los próximos meses de precio sobre todo los modelos del 2007. Hay que tener en cuenta que acaba de empezar el CES 2008 en Las Vegas y esta es, una de las ferias más importantes que se realizan a lo largo del año, donde los fabricantes muestran lo último. Por poneros unos ejemplos:

    -SAMSUNG: PLASMA: Serie 7, el tope de la gama en HDTV 1080p, vendrá en tamaños de 50, 58 y 63 pulgadas. Las Series 4 y 5 (42 y 50 pulgadas y 50 y 58 pulgadas).
    LCD:La Serie 6 con resolución de 1080p, tecnología Auto Motion Plus (120 Hz de refresco) y cuatro modelos entre 40 y 65 pulgadas.
    Tambien hay algún retroproyector.

    -Sony: A flojeado un poco y solo va a sacar..... 17 nuevos modelos Bravia
    Serie Z: Pantallas de 40 pulgadas (KDL-40Z4100) y 46 pulgadas (KDL-46Z4100), con 120Mhz de refresco.
    Serie W: Modelos de 50 pulgadas (KDL-52W4100), 46 pulgadas (KDL-46W4100) y 46 pulgadas (KDL-40W4100). Soporte Full HD, interfaz de la pantalla en 3D, Bravia Sync vía HDMI, 120Mhz,
    Serie V: Modelo de 52 pulgadas (KDL-52V4100), 46 pulgadas (KDL-46V4100) y de 40 pulgadas (KDL-40V4100), con interfaz en 3D, Bravia Sync, conexión USB.

    -JVC: El modelo LT-42SL89 es de 42 pulgadas y de 46 el modelo LT-46SL89, ambas con soporte Full HD, con 39 milímetros de grosor en el borde y 74 milímetros en el centro de la pantalla.

    -SHARP: Tira por lo grande y sacará una pantalla de 108"

    -PHILIPS: Nuevas TVs FlatTV 7000. Han cambiado la estética de las anteriores AUREA pero siguen siendo practicamente lo mismo.

    -PIONEER: Project Kuro: es un televisor de 50 pulgadas y tan sólo 9 mm de fondo, que supuestamente es capaz de mostrar la negrura más absoluta y un contraste infinito.

    Pues eso, que con tanto modelo nuevo y con tanto avance técnico los anteriores modelos se verán obligados a bajar su precio. Es solo mi opinión.
    Saludos
    Última edición por Everglade; 07/01/2008 a las 15:21
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    hayan pasado los reyes o no, es esto de la electronica, siempre van bajando los precios.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Bajaran los precios a partir del 6 de Enero ??.. !! INFO Please !!

    pues ahora mismo hay varias marcas que estan con los stocks tiritando pero cuando les llegue de nuevo abastecimiento creo que empezara el baile de bajadas,por lo pronto en sharp cuanto se terminen las ultimas xd1 creo que las x20 bajaran un poco mas todavia y despues las xl2 y en samsung creo que cuando lleguen los stocks de f86 y f96 tb se notara un descanso de precios,por poner algunos ejemplos pero creo que entre finales de enero y febrero todas las marcas bajaran precios algunas como pioneer casi nada y otras que vayan a sacar modelos nuevos antes se apretaran mas.
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Posible subida de precios en proyectores a partir de enero
    Por ana73 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/2009, 18:20
  2. ¿ Bajarán los precios dentro de poco ?
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:32
  3. MEJORES PRECIOS DE CRT EN ENERO O EN MARZO??
    Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/2004, 19:46
  4. ¿bajaran los precios en enero?
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:47
  5. Bajaran los precios de Señor Anillos en rebajas?
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2003, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins