Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Grabador DVD LG RHT-299H

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    un saludo desde mallorca en primer lugar felicitar al foro pues la labor es muy interesante y despues de este preambulo hay viene mi cuestion hace unos dos años me compre el dvd gravador de lg con 160 gigas en esos momentos era de lo mejor pues llevava incorporado el tdt y asi me quitaba aparatos de enmedio y un disco duro de 160 gigas y hace unas semanas dejo de encenderse aun estoy intentando buscarle la solucion pero me parece que el problema debe de estar en loa fuente de alimentacion porque otra cosa no se si a alguien le a pasdo me podria decir cuanto le cobraron por la broma de la reparacion?

  2. #17
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    con alguna actualizacion se puede ya reproducir divx desde el usb via pendrive??

  3. #18
    aspirante
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Grabador LG RHD299H

    Bueno Amigos, pues tengo éste DVD desde hace nada, y el primer problema que me he encontrado en que algunas veces los DVD-R de Datos con películas que tengo unos veces los lee y otras no, y me dice que NO DISC.

    A Que puede ser debido??? Ruego me podáis ayudar.

    Alguno mas tiene éste Grabador???

    Podíamos dejar éste post para tratar temas sobre él, porque he estado mirando y creo que no hay ninguno.

    Gracias.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador LG RHD299H

    A nadie le ha pasado que algunos DVD con pelis, en concreto de la marca Verbatin, le diga "NO DISC"??

  5. #20
    aspirante
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador LG RHD299H

    Hola elbux, a mi me pasaba eso con frecuencia. La primera visita al SAT me limpiaron la lente o al menos eso me contaron y ok. Pasados unos meses de nuevo al SAT por el mismo problema y me cambian directamente el lector. De nuevo pasados unos meses y ya fuera de garantía el mismo problema, no lee DVDs ni originales ni grabados. ¿Solucionaste el problema?

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg rh299t OP list

    hola perdonais mi español soy italiano, puede alguien aiudarme?
    Tengo un rh299h con tdt, y queria restablecer los OP, se qhe son iguales a lo del 298, quien me ayuda?

    gracias
    de antemano

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    Tengo un lg rc-299h pero no tengo el mando como puedo hacerle funcionar porque no tengo ni el manual ni nada
    me lo dejaron para poder grabar de vhs a dvd
    una ayuda por favor

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    Sin mando no va
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    Y que se puede hacer

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    Tener el mando.

    Sin él, el propio equipo tiene su botonera básica pero no hay opciones avanzadas de menú que precisas para grabar o cerrar el dvd entre otras opciones.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    gracias

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-299H

    Hola buenas noches soy nuevo aunque me suscribí desde hace bastante tiempo, no he tenido actividad en todo este tiempo, el caso es que me han regalado el DVD LG RHT-299H, lo tenía conectado a un televisor Samsung 2033HD por euroconector Scart, y lo veía perfectamente, pues no se lo que se me ha podido desconfigurar porque he mirado todo y ahora la única forma de poder verlo es HDMI, el cable Scart está testeado con otros dispositivos como DVD y funciona correctamente, pero al conectarlo a la salida Scart del LG, no consigo imagen, incluso desconectando el cable HDMI, me gustaría que algún amable compañero del foro, me pudiera ayudar se lo agradecería enteramente, ya se que estamos en 2023 y la última respuesta a este tema fue de 2009, pero en fin seguro que es alguna chorrada que hay que activar, y no me gustaría perder lo que tengo grabado dentro, que he pasado a través de USB y por cierto es bastante lento, se lleva unas cuantas horas, pero como está óptimo de funcionalidad, agradecería la ayuda que me puedan dar para reconfigurarlo, lo he intentado a través del HDMI, cambiando parametros todo a RGB, que es la clásica del SCART, pero no doy con que vuelva a funcionar esta salida. Gracias anticipadas. Un abrazo. Por cierto tengo el manual en español por si alguien lo necesita se lo enviaría en pdf. Gracias de nuevo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabador tdt
    Por dnieto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/06/2009, 00:39
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 03:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 23:55
  5. Problemas con conexión hdmi dvd grabador LG 299h
    Por solrac67 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2007, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins