Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

dvd en ps3

  1. #1
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd en ps3

    Hola compañeros ,soy nuevo en el foro y un completo novato en estos temas (aunque me encantan y cuanto más leo más dudas tengo).Así que con permiso voy a empezar a albardaros a preguntas.Este año los "reyes" nos van a traer la PS3 para toda la familia y además yo ando mirando para montar un HC por eso lo 1º que me gustaría saber es: ¿la ps3 reproduce con buena calidad los dvd o tendría que comprarme aparte un reproductor con salida hdmi para poder verlos con mayor calidad?
    2ª/ Aparte de la ps3 he encargado otro mando ¿"sixaxies"?, pero despues de lo que he leido por aqui¿intento devolverlo y espero al dualshock 3?
    GRAcIAS DE ANTEMANO,

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Buenas noches Fri,

    En primer lugar, bienvenido a los foros, y en segundo lugar enhorabuena por la PS3.

    Respecto a tus dudas, te diré que yo tengo la ps3, y para ver dvd's tengo más que suficiente con la calidad que proporciona. Decirte que la PS3 tiene salida HDMI y salidas de audio digitales para disfrutar de los dvd's. No obstante tendrás que tener en cuenta más elementos, como es la pantalla o el TV donde lo verás. No será lo mismo un lcd, un plasma o un proyector...
    De todas formas y resumiendo, como reproductor de dvd la ps3 es una excelente opción.

    Respecto al segundo mando , yo lo tengo y hasta que lleguen los nuevos puessss esperaré, pero disfruto con los dos mandos... merece la pena.

    Saludos,
    Jaime.

  3. #3
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    GRACIAS por contestar tan rápido.Ya tengo ganas de verla funcionando(más que mis hijos)De momento la voy a poner con una philips de 42"(ya tiene 2 añicos) pero más adelante iré a por el proyector.Ahora mismo voy a abrir un post con ese tema.Preguntaba lo del reproductor porque tengo varias peliculas en dvd a las que quisiera sacarles el máximo partido.Como dices verë como van con la PS3 que ya voy atener muchos gastos con los demás aparatos.FELIZ 2008.FRI

  4. #4
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    BIENVENIDO. pues como te ha respondido KAHINH, si los lee, los lee todos. ademas con la ultima actualizacion tambien lee divx, que junto con un programilla que se llama red kawa file server, del que ya se ha hablado en este foro, te permite enviar archivos de varios tipos desde el pc hasta el disco duro de la ps3,a traves de wifi en mi caso, pero imagino que tambien a traves de cable y luego reproducirlo, .


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Yo ahora mismo tengo la PS3 con un proyector de Sony HD a un poco más de 110" y con las películas en BR te quedas simplemente alucinado. Los videos HD que tengo descargados del Store , las demos ( el último que he puesto es el burnout ) y cuando viene gente a casa por primera vez y lo ven.... ya no se quieren ir. Ahora he puesto las miras en el sonido, quiero un buen A/V para sacarle partido a las demás cosas, la WII, el tdt, el deco del satélite... en fin esto es empezar y no acabar nunca.

    Saludos,
    Jaime.

  6. #6
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Hola sergylobo:de momento todas las pelis que tengo son compradas ,por eso lo de sacarles toda la calidad posible(son las tipicas pelis de ver en el cine :gladiator ,el señor de los anillos´,Pearl harbour...).Lo demás espero ir aprendiendo ahora para sacarle el mayor partido posible a la ps3,con la ayuda de este foro.FRI

  7. #7
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Cita Iniciado por KAHINH Ver mensaje
    Yo ahora mismo tengo la PS3 con un proyector de Sony HD a un poco más de 110" y con las películas en BR te quedas simplemente alucinado. Los videos HD que tengo descargados del Store , las demos ( el último que he puesto es el burnout ) y cuando viene gente a casa por primera vez y lo ven.... ya no se quieren ir. Ahora he puesto las miras en el sonido, quiero un buen A/V para sacarle partido a las demás cosas, la WII, el tdt, el deco del satélite... en fin esto es empezar y no acabar nunca.

    Saludos,
    Jaime.
    Que proyector es?Yo estaba pensando en comprar el sony vpl aw15

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Si no he bailado ninguna letra creo que es el SONY VPL-HS50, supongo que descatalogado ya del mercado actual.

  9. #9
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Cita Iniciado por fri Ver mensaje
    Hola sergylobo:de momento todas las pelis que tengo son compradas ,por eso lo de sacarles toda la calidad posible(son las tipicas pelis de ver en el cine :gladiator ,el señor de los anillos´,Pearl harbour...).Lo demás espero ir aprendiendo ahora para sacarle el mayor partido posible a la ps3,con la ayuda de este foro.FRI



    Aunque esas tambien, yo me referia por ejemplo a las camaras de video, las de ultimo modelo que graban directamente en minidvd´s, pues puedes ver tus vacaciones de este verano por ejemplo.

    en mi caso tengo dvd enchufado a la tele a traves de euroconector, el cual ya apenas uso porque las veo desde el disco duro de la ps3, conectada a la Toshiba 42x3030DG atraves de hdmi y se ven mejor, no crees,


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  10. #10
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    [QUOTE=KAHINH;340326]Yo ahora mismo tengo la PS3 con un proyector de Sony HD a un poco más de 110" y con las películas en BR te quedas simplemente alucinado. Los videos HD que tengo descargados del Store , las demos ( el último que he puesto es el burnout ) y cuando viene gente a casa por primera vez y lo ven.... ya no se quieren ir. Ahora he puesto las miras en el sonido, quiero un buen A/V para sacarle partido a las demás cosas, la WII, el tdt, el deco del satélite... en fin esto es empezar y no acabar nunca.

    kaninh por favor dejame ver el señor de los anillos en tu casa, por fa, por fa.



    si señor, eso es disfrutar del cine en casa y no una 42"... Que envidia.
    Vamos que jugando a los de deportes los muñecos son personas no, jeje


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    jajajaja la verdad es que estoy muy contento por como me está quedando la sala...

    La PS3 595€ , el proyector casi 1000 , la cara de la peque viendo Nemo no tiene precio.

    Salu2,
    Jaime.

  12. #12
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Cita Iniciado por KAHINH Ver mensaje
    jajajaja la verdad es que estoy muy contento por como me está quedando la sala...

    La PS3 595€ , el proyector casi 1000 , la cara de la peque viendo Nemo no tiene precio.

    Salu2,
    Jaime.

    cuando sea el cumple del peque invita a sus amiguitos al cumple, ponles una peli, y sin molestar toda la tarde. ah no te olvides de cobrar la entrada a los mayores de 4 años. jajajajaja


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    La peque es aún muy pequeña, pero las caras que pone son para verlas.
    Y para los mayores estas Navidades con el singstar ha habido bastante, muchas risas y buenos ratos, era como estar en tu propio karaoke a lo grande... sip, ha estado muy bien.

    Ahora toca recuperarse y esperar a ese receptor A/V , que me tiene loco, no tengo aún nada claro.

    Pues nada, en cuanto tenga el receptor, pongo los tornos para que se admitan tarjetas de crédito y estáis todos invitados

    Saludos,
    Jaime.

  14. #14
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    [QUOTE=KAHINH;340349]jajajaja la verdad es que estoy muy contento por como me está quedando la sala...

    La PS3 595€ , el proyector casi 1000 , la cara de la peque viendo Nemo no tiene precio.

    Salu2,
    Jaime.[/QU
    que proyector es?Como he dicho quiero comprar uno y ando recopilando información.Tb aestoy loco con el receptor A/V cualquier consejo os lo agradeceré.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: dvd en ps3

    Pues gracias a la ps3 leo dvd para la tele,teniendo un dvd grabador como un camión que no los lee...Vamos,que necesitas ser ingeniero para saber bien lo que compras o al final te llevas chasco...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins