Buenas;

Recientemente me ha aparecido un problema con mi lcd Toshiba 37" X3030DG y puesto en contacto con el servicio tecnico ya que todavia la tengo en garantia, me han dicho que seguramente todo se solucione mediante una actualizacion del firmware del televisor y que acababan de recibir un boletin de Toshiba sobre dicha actualizacion. Tambien me han indicado que se efectua mediante tarjeta Pcmia y se han tomado nota y en breve vendran a mi domicilio.
Ahora bien , por mas que he mirado y buscado en google y en las distintas webs de toshiba no he encontrado ningun comentario o sitio donde aparezcan firmwares oficiales para poder descargartelos e instalarterlos tu.
Y yo me pregunto ¿es eso posible?, que solo los servicios tecnicos tengan acceso a dichas actualizaciones o firmwares. Porque ¿que pasa entonces cuando se te haya acabado la garantia y salga una actualizacion? ¿tendras que pagar el desplazamiento e instalacion de la misma al st si quieres que te la instalen?
En fin, pues esas son mis dudas , y si alguien sabe algo al respecto le estaria muy agradecido me lo comunicase.

Gracias y un saludo.