Admin cuando no es una persona sola la que protesta , si no toda la comunidad del foro; videojuegos , es posible , que se haya metido la pata , tampoco pasa nada por reconocer el error y rectificar
Es mas me alegra mucho ver que aun que tengamos diferencias de ideoas-opniniones dentro de este subforo, a la hora de protestar por un problema comun somos una piña![]()
Última edición por miguelo; 07/01/2008 a las 15:45
¿ ya podemos hablar de Warner, Hd-dvd y Blu-ray ?![]()
![]()
![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
[QUOTE=miguelo;341914]
DVD vs BR[/B](detalle de pantalla ampliado)[/COLOR]fijáos en el número del remitente, y en la leyenda inferior del móvil.
Todo esto y más es lo que te aporta la HD.
sigo pensando que el salto de VHS a DVD fue gigantesco y del DVD a HD no es ni la mitad. es mi opinion. pero tambien añado que me compre ps3 y Toshiba 42x3030DG FULLHD y estoy encantado. jeje![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Pues yo me entere de lo de Warner por el hilo que creo Xavi, (que luego cerraron redirigiendo al post de "HD DVD Vs Blu-ray") y la verdad, me fui a otro foro a enterarme en condiciones, porque el dichoso hilo de "Vs" desde que se borro, no hay quien entre, unas peleas absurdas con unos hilos interminable e insufribles, por eso, cuando vi el hilo que se habia creado en el foro de videojuegos, me alegre, y lo recorri entero.
En fin, que opino igual que los demas foreros, aunque no soy un gran jugador, visito este foro habitualmente, por los hilos tan interesantes que hay, y no solo de videojuegos.....
Saludos,
Jamaja.