Fácil, NO QUEDAN![]()
![]()
Pues eso.... estoy flipando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de ayer (Día de Reyes) que estuvimos con mis sobrinos y sacaron una WII para jugar un rato y hacer el chorra, mi mujer quiere que compremos una![]()
¿ PERO ESTO QUE ES ?![]()
Ya le he dicho que esa consola no ira en el plasma, máximo en el comedor que hay una CRT de 32", ademas hay más espacio libre delante de la TV.
¿ que hago ? ¿ cedo ante sus pretensiones ? O la compro yo y la dejo en la escalera como hizo ella con la PS3![]()
Nintendo esta llamando a mi puerta![]()
joder con la WII![]()
Fácil, NO QUEDAN![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Joder XaviDVD te sigo en todo macho.
Tenemos casi la misma edad (tu me ganas por poco)
Somos de Barna.
Informáticos.
Tu mujer te regala una ps3 (o eso dices), y a mí me la regalan este año sin pedirla (palabra).
Ayer unos sobrinos con la Wii de marras y al final jugando los adultos al golf.![]()
Este año no caerá porque mis crias tienen 3 y 5 años pero en 1 o 2 años cae fijo.![]()
A ver si M$ y PS3 sacan mandos similares pronto...![]()
En fins, de lo que se trata es divertirse, y la verdad es que hay que reconocer que en mi familia serrando cabezas sólo me divierto yo.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Solo digo unas palabras....
Super Mario Galaxy,Metroid Prime 3 Corruption,No More Heroes,y un largo etc el año que viene.....
Pero allá tú y tus ñoñerias con el mando y calidad de imagen...![]()
Tú dile que sí,pero para final de mes...Si tienes posibilidad resérvala,que la gente está como loca con la wii.En el game,hasta finales de enero nada.Igual en el alcampo van entrando...Así consiguieron la de mi hermana![]()
Suerte!!!
Xavi si tu quieres que tu mujer sea "buena" contigo, tu tendras que serlo con ella
En serio seguro que lo pasareis bien, y jugar con la wat a la consola esta muy bien.
Es bueno que se aficione.Nosotros jugamos mucho, y es mas divertido.Juegos de terror, aventuras.....
Por cierto ¿por que no la puedes conectar a tu plasma por componentes?![]()
Lo mejor que puedes hacer es pillarla y la diversion esta asegurada
Mis amigos íntimos también me estan presionando para que la compre, cabronessssssss
![]()
![]()
¿ porqué ?
Sus mujeres son ANTI-VIDEOJUEGOS ,eso significa que si en una cena casera, alguien se le ocurre decir: ¿ Hacemos un PRO ? recibe miradas asesinas de sus conyuges respectivos, con lo cual ya nadie tiene pelotas de hacer una petición similar, a mi mujer le da igual .......
Por eso me han propuesto que compre la WII y a ver si cuela con las mujeres... Total lo único que buscamos es una forma más de reirnos un rato.....
ME ESTAN PRESIONANDO POR TODOS LADOS, menos mal que no hay stock. Pero si estoy reticiente, es porque no me fio de mi mujer, ejemmm ¿ me explico ? Seguro que los 2-3 primeros días por novedad nos haremos unas risas y tal........ pero luego ¿ qué ? ¿ a pillar polvo ?
![]()
Si a mi la mujer me dice que quiere una Wii , desde luego no me lo pienso 2 veces , yo con tal de jugar con ella a cualquier cosa.........., lo que haga falta
![]()
Xavi puede ser el principio del fin, te veo instalando la ps3 y 360 en el crt y tu mujer con el plasma con el Wi Fit haciendo ejercicio y diciendote que no la molestes
![]()
![]()
Pero, si te sirve para ponerte a jugar con ella y compartir tu aficion con ella, adelante pasareis buenos ratos.
Eso te pasa por no pillarle ya el singstar![]()
Un saludo![]()
PD: Si tienes suerte en un par de semanas se le ha pasado![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por consejo femenino, te diria k la pillases en cuanto tengas posibilidad, no hay nada mejor k jugar y divertirse con tu pareja, ya sea a un juego xorra... lo mejor es pasar un rato ameno, y k mejor compartiendo algo k a vosotros os gusta como los videojuegos¡¡¡
en mi caso, no pasa asi, soy yo la viciada, la k se pilla todos lo juegos y el pobre por trabajo no tiene tiempo ni de jugar.. jujujuju eso me das espacio pa disfrutar del LCD DE 42'' hd full Y EXARME UNAS PARTIDAS AL COD4, O a la wii... Y ULTIMAMAMENTE EL LADO OSCURO....esta llamando a mi puerta.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendre k deshacerme de mi HD-DVD y mi pelis, para dar paso al famoso BLURAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.