Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Mi mujer es un encanto!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi mujer es un encanto!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos foreros, soy "todavía" bastante nuevo en esto y por ello solicito vuestro consejo:

    El caso es que a mi mujer (al contrario que la mayoría) los monitores frontales de nuestro HC le parecen horrorosos y me ha dado permiso para comprar dos columnas, de ahí el dilema:

    Nuestro amplificador es un modesto pero muy satisfactorio Marantz SR4500 (85W por canal en 5.1) del cual no tengo queja (de momento) y nuestros altavoces son un conjunto Magnat (4 monitores Motion 110, Central Motion 220 y Sub 20A).

    Por lo tanto:

    a) Cambio 2 Monitores por las columnas que me aconsejeis y el resto lo dejo igual (esta opcion es baratita...)
    b) Le regalo a un familiar TODOS los altavoces y me compro otros nuevos con columnas frontales (en este caso para colarselo a mi mujer tendra que haber posibilidad de color plata, no iba a ser todo tan fácil!)

    La premisa es que cualquiera de las soluciones sea equilibrada, es decir que las columnas nuevas "peguen" con los altavoces antiguos o en su defecto que el nuevo cconjunto este acorde con la gama del ampli.

    Mil gracias por vuestros consejos ya que esta oportunidad no la puedo dejar pasar!

    Saludos a todos

    Alfonso


  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Mi consejo. Es otro más.