Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Mi mujer es un encanto!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi mujer es un encanto!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos foreros, soy "todavía" bastante nuevo en esto y por ello solicito vuestro consejo:

    El caso es que a mi mujer (al contrario que la mayoría) los monitores frontales de nuestro HC le parecen horrorosos y me ha dado permiso para comprar dos columnas, de ahí el dilema:

    Nuestro amplificador es un modesto pero muy satisfactorio Marantz SR4500 (85W por canal en 5.1) del cual no tengo queja (de momento) y nuestros altavoces son un conjunto Magnat (4 monitores Motion 110, Central Motion 220 y Sub 20A).

    Por lo tanto:

    a) Cambio 2 Monitores por las columnas que me aconsejeis y el resto lo dejo igual (esta opcion es baratita...)
    b) Le regalo a un familiar TODOS los altavoces y me compro otros nuevos con columnas frontales (en este caso para colarselo a mi mujer tendra que haber posibilidad de color plata, no iba a ser todo tan fácil!)

    La premisa es que cualquiera de las soluciones sea equilibrada, es decir que las columnas nuevas "peguen" con los altavoces antiguos o en su defecto que el nuevo cconjunto este acorde con la gama del ampli.

    Mil gracias por vuestros consejos ya que esta oportunidad no la puedo dejar pasar!

    Saludos a todos

    Alfonso


  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Mi consejo. Es otro más.

    Plata??? A ver. Supongo que por lo que comentas en cuanto a la amplificación que vas a utilizar, vas a utilizar el equipo para ver películas. Un color claro en el fontal de las cajas nunca es deseable. Como ningún color claro (en pared, muebles etc) que tengas alrededor de la pantalla. El motivo es por que esos colores van a sacrificar bastante el efecto cine que quieras crear, reflejando la luz residual que tengas en la sala, o incluso si usas un punto de luz ambiental, reflejando esa luz.

    Es algo que no vas a percibir de buenas a primeras, pero que hay que tener en cuenta a la hora de abordar una nueva instalación. Yo particularmente estoy probando unas cajas que me han enviado que su fin va a ser conformar un canal único. Pero que me están sorprendiendo de lo bien que funcionan para estereo. Sobre todo la escena que crean y la calidad de cosntrucción a la que se ha llegado.

    Te dejo un enlace a ver si te gustan. Me han dicho que las hay con este acabado caoba y enteras en negro lacado piano. Estas de acabado caoba desde luego cumplen a la perfección con lo que te comentaba de los colores del frontal. Más que nada por el hecho de que la parte frontal son enteramente negras.

    Te dejo un enlace con fotos:
    Hay un post en el que tengo una prueba de las cajas pero incompleta. A ver si lo amplio.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Me temo que lo del color es pura estetica y por ahí tengo que tragar...es la unica peticion de mi mujer. Gracias por el consejo, francamente no se me habia ni ocurrido y eso que compro de vez en cuando revistas de AV.

    Respecto a las propuestas recibidas, lo primero gracias y lo segundo es que me da la sensacion de que estan a kilometros de calidad del resto de las cajas que quedarían en el 5.1 es decir dos monitores traseros Magnat Motion 110 y Central Motion 220 y sub 20A ¿no quedará un poco desequilibrado el conjunto? Por cierto, el uso es mixto, musica-cine.

    Alfonso

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Precisamente esas cajas están estraidas de un pack de 5 altavoces. Es decir hay central y traseros.

    Ya te he comentado que las tengo para hacer un experimento... bueno más bien una modificación en toda regla.

    Pero te aseguro que es la primera vez que veo en unas cajas baratas una escena de unas de 5000. Tendré que estudiar el tweter que incorporan que me tiene enamorao... de lo bien que radia. Un amigo cuando las ha escuchado me ha preguntado por si nos podemos hacer con unas unidades de ese tweter para incorporarlas en otras cajas... en fin ya iré comentanco como va la jugada.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Bien...que cajas son? me las podre permitir? las podrá mover el ampli sin reventarlo? donde puedo comprarlas?

    Hasta ahora he sido "carne" de MediaMarkt, espero que mis conocimientos prosperen....

  6. #6
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Pues con ese ampli tienes más que de sobra.

    Esta marca opera normalmente por internet para evitar intermediarios. Lo que baja notablemente el precio. O lo miras en ebay o en la página de PureAcoustic, que no me la sé de memoria, o bien preguntas por el importador, directamente que se llama Antonio Merino y suele estar por el foro. Vamos que tiene nick y es también forero.

    No obstante si las quieres ver y oir, yo te ofrecco que veas las mías....

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Yo te dejo el enlace, yo he adquirido recientemente unos monitores 838 y estoy a la espera, cuando los tenga publicare las fotos, pero lo malo es que mi mujer ni lo sabe y como cambio unos satelite por un monitor de 48cm de alto
    http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...Q5fPcNQ5fQ5fSI

    Edito; VDK tu le has quitado la rejilla protectora al tweter? Puede ser el mismo que montan los 838? Cuando los tenga en casa le quitare la rejilla y los comparare con los de las 204, si son el mismo ahora tienen de oferta los 838 a 99€ lo digo por si te interesa "cacharear" con ellos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Gracias por el ofrecimiento. me ha dejado muy sorprendido 2 cosas:

    a) el precio (Pure Acoustics XTI100 Home Cinema - El mejor sonido USA
    230,00 EUR) No lo entiendo, es realmente muy poco...¿son MUCHO mejores que mi HC Magnat de 400€ comprado en MM?

    b) El que no tenga subwoofer, a mi personalmente me parece imprescindible sobre todo como afinicionado al genero belico ¡que sería de los cañonazos sin el sub! ¿En realidad como funciona el conjunto sin Sub?


    Y en cualquier caso como identificar unas cajas de calidad? tipos de materiales? peso? cantidad de altavoces? en fin...



  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    A) Yo los adquirí para hacerles bricolaje y bueno... no se portan mal. Por aquí los tengo y puedes verlos fotografiados al lado de las cajas que te referencio. Se han vendido muchas XTI y funcionan muy muy bien, claro, teniendo en cuenta lo que valen. Habrá cosas que por mucho más sean mejores... por supuesto.

    B) Sub, imprescindible para cine. Totalmente de acuerdo.

    C) Escucharlos. No hay otra. Si te gustan para casa. Hoy en día no te puedes fiar de las apariencias. Otra cosa que hace mucha gente es meterse en los foros y pedir opinión. Pregunta por Pure y te dirán... pero haz caso de los que los hayan tenido delante... que hay mucha gente que habla sin saber.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    gracias vdk, todo una revelacion.

    Supongo que negro lo puedo"colar" pero no consigo encontrar el modelo y los precios para configurar un 5.1 sobre el modelo en el que estas trabajando...

    alguna pista para mirar

    P.D. Nigrom, a las mujeres les joden esa clase de sorpresas...mi primer subwoofer casi sale por la puerta....prepara una buena escusa p.e.: "me los han regalado!"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!


  12. #12
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Cita Iniciado por Nigrom
    Yo te dejo el enlace, yo he adquirido recientemente unos monitores 838 y estoy a la espera, cuando los tenga publicare las fotos, pero lo malo es que mi mujer ni lo sabe y como cambio unos satelite por un monitor de 48cm de alto
    http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...Q5fPcNQ5fQ5fSI

    Edito; VDK tu le has quitado la rejilla protectora al tweter? Puede ser el mismo que montan los 838? Cuando los tenga en casa le quitare la rejilla y los comparare con los de las 204, si son el mismo ahora tienen de oferta los 838 a 99€ lo digo por si te interesa "cacharear" con ellos.
    Pues no estoy muy interesado en las 838. No obstante seguro que el tito Antonio te puede sacar de dudas.

    En cuanto a las QX, las referencias que tengo es que mejoran en acabados a las XTI, por muy poquito, pero que se quedan bastante lejos de la respuesta de por ejemplo unas 204

  13. #13
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Las 204 no las veo en la web de puresound ¿especificaciones? ¿precios?

    Bonitas son un güevo, como que son un clon, mejor dicho un miniyo, de las Sonus Faber

    Saludos

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Cita Iniciado por MiniGonZo
    Las 204 no las veo en la web de puresound ¿especificaciones? ¿precios?

    Bonitas son un güevo, como que son un clon, mejor dicho un miniyo, de las Sonus Faber

    Saludos

  15. #15
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer es un encanto!

    Hola!

    Mira en este link de ebay

    http://cgi.ebay.es/PURE-SOUND-PS-204...QQcmdZViewItem

    Por lo menos aqui tienes las carcteristicas

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mujer al volante....
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/02/2007, 17:27
  2. Mi mujer y yo dentro de 50 años
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2006, 14:45
  3. La mujer del César...
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2006, 01:37
  4. Si tu mujer no te deja...
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2005, 18:21
  5. Mi mujer no quiere
    Por esenet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/2005, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins