![]()
al spoiler
A parte de la jugabilidad, nintendo a hecho la mejor campaña publicitaria de su historia, eso de poner a abueletes jugando al golf o gente mayor con el Brain Training y que decir de Nicole Kidman con la DSen marketing le a dado un repaso a Sony y microsoft.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
30€ por peli, con una selección que sigue siendo ínfima comparado con lo que hay en DVD?
Presente excelente? Si no comparamos su catálogo con el de la 360.
Negro como el carbón?
Vale, claro, y ahora me dirás que todos estamos esperando Final Fantasy 28 y MGS nosecuanto mordiéndonos las uñas, y que a nadie le importan ya en absoluto Halo Wars, Fable 2, Alan Wake, Too Human y demás chorradas para esa consola (ni los multi que para la PS3 son argumento válido), consola que no llega ni a 20 millones de unidades aún cuando la PS3 ya tiene casi 10, y que va mucho mejor que su primera generación y cuenta con 10 millones de suscriptores del Live y algunas franquicias exclusivas - Bioshock, Mass Effect, Gears of War - bastante "potentillas".
Me has hecho ver la luz...
ES EL FIN DEL MUNDO PARA XBOX 360!
Voy a ponerme una corbata negra, comprar una cajita de madera y enterrar la consola en el jardín para paso seguido comprarme una inversión segura con presente y futuro y poder decir "estuve ahí, cuando eventualmente la PS3 dio ese gran salto!"
...
...
...
Según el manual del Sonyer perfecto te ha faltado mencionar lo de las 3LR.
![]()
Enga, me voy a casa a jugar al Mass Effect que Shepard ya casi está en nivel 50![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre, no es un golpe definitivo contra la x360, pero sin duda afecta negativamente, tanto a los actuales usuarios de la consola como a los nuevos compradores. A estos últimos y cada vez más se les va a dar a elegir entre una consola y la consola-reproductor, cuanto más fuerte se posicione el Blu ray más peso tendrá la PS3. Además los que teníamos el duo xbox360-HD DVD como centro de ocio se nos presenta una era de incertidumbre, que pasará definitivamente con el HD DVD?. que soporte dará Ms a su add on?, si ya teníamos dificil que actualizaran para reproducir 1080p/24 ahora se me antoja casi imposible.
Malos tiempos para el HD DVD y por ende para el add on de Ms.
saludos
Es mi vision, comprendo que es duro pero yo lo veo asi....
WII Intratable con un mercado casual impresionante con un segmento de edad de 3 a 70 años. Mercado 100% copado.
PS3 reforzada y de moda, No has visto como se vendia estas navidades. Sony ha rectificado todas las cagadas cometidas. Falta de juegos, PRECIO,BR formato ganador....
360 NO HE VISTO A NADIE PREGUNTAR POR ELLA, mientras que ami lado no paraban de vender PS3 y WII(no vendian ni una por que estaban todas agotadas)
En unos meses hablamos...
De lo cual me alegro mucho por que veremos una maquina muy completa por parte de microsoft en un año maximo....
Yo estoy de acuerdo con lo que dice shinji, que esto si va afectar a la xbox
sacaron su hdmi para que su consola se vuelva una consola de hd, lo unico de alta definicion va ser sus juegos, por que su hd dvd como formato de reproduccion ya fue y de todas maneras la xbox va tener que buscar un medio de almacenamiento, seguir con su hd dvd o pasarse al blueray. por que eso de sacar juegos en 2 o 0 o 4 dvds no es que digamos algo de ultima generacion.
y creo que si este el año va ser de la ps3, como ganadora el bluray como formato, la gente va comprarse la ps3 como reproductor multimedia por el precio. y como va haber tantas consolas ps3 por ahi, los creadores de juegos van a mejorar. sus juegos creando juegos para todas la edades para que sus ps3 no solamente la gente lo use como reproductor.
y es verdad yo tambien me compre la ps2 , por que tenia reproductor de dvd.
Vamos a ver por partes...
En España si estoy de acuerdo que 360 esta en declive, no asi en USA.
El mercado fuerte de 360 es USA, en los demas sitios PS3 la va a echar a la cuneta.
Y en ese mercado que es USA , no olvidemos que la apuesta real de MS no es el HDDVD ni por supuesto el BR, sino las descargas y alquileres en Xbox Live Marketplace. En el apartado de video Xbox va por otro camino al de los formatos de video fisicos (BR o HDDVD).
Eso si en USA, aqui la cosa es distinta![]()
Pues sin meter en el saco la Wii , la ps3 posee un futuro cada vez mas claro y la 360 mas oscuro , por mucho que les pese a algunos . La 360 es mas cara que ps3 y siempre lo a sido , incluso comparada con la de 600 napos como muchos defendimos en su dia esta postura , esta claro que 360 es una buena maquina , pero microsoft no a sabido crear el mas minimo interes en su consola , para hacercarla al gran publico , como a hecho nintendo con wii por ejemplo , en lugar de rebajar la consola , ponen a la venta la elite que resulta todavia mas cara que ps3 , microsoft suena a PC , peta amenudo , luces rojas, ciclos cortos de vida , con estos antededentes este san benito lo tendran unos añitos mas , una consola de 600€ con 10 años de vida no resulta cara , una cosola de 400€ con cinco años de vida si lo es , espero que en a principios del o antes 2009 microsoft tenga consola nueva y que por lo menos aprendan algo de sony haciendola fiable y duradera.
Lo que querría matizar es que más que primero afectar a Xbox 360, lo que hará esto de la Warner es favorecer directamente a PlayStation 3. Que a su vez, esto hará que Xbox 360, incluso Wii, se vean afectadas, dada la supuesta creciente subida en popularidad que tendrá PlayStation 3.
MotoGP forever
Yo no las tengo todas conmigo, en cuanto a XBOX vs PS3 me refiero.
USA no es un mercado cualquiera, es un mercado que puede declinar la balanza por si sólo, y en ese mercado XBOX sigue distanciandose de PS3 mes a mes.
A PS3 le queda la baza de su pool de usuarios, aquellos que están comprando PS2 ahora y esperarán a que PS3 baje de precio para hacerse con ella.
Si ese nucleo de usuarios se decanta por PS3, hay esperanza, sino es así...
Respecto a EU y JP, veo bastante claro que XBOX no ha cuajado.
Un saludo
Según el Financial Times, Paramount está preparándose a usar una clausula especial en el contrato con HD DVD, y regresará a Blu-ray, y esto es sólo 4 meses después de haberse pasado a HD DVD. ¿Se viene un tsunami contra el formato HD de Toshiba?
Aqui la noticia
yo soy consolero desde toda la vida desde que tengo conciencia y me compre la xbox360 el dia de lanzamiento. Pero al igual que consolero, soy cinefilo a mas no poder, y hace 2 semanas me compre la ps3 de 40gb solo y exclusivamente para ver pelis en bluray (no tengo juegos y ni los tendre, porque antes de comprarme un juego en ps3 me lo compro en su version de 360 sin fallos ni nada, a assasain cred me remito).
un saludo