ehem
pues eso lo vería más lógico, en plan crear una carpeta con su .THM y su .MP4 listos para ser copiados vía un tool a la PSP, pero... creo que no es el caso:
No están diciendo que viene ya incluido, dice que se puede realizar la copia. Y por el tema de la resolución física de la pantalla de la PSP entiendo que es más esfuerzo convertir algo de 20Gb como una peli BR que un DVD de menos de la mitad, para resultados idénticos.Sony today demonstrated the next level of disc copying. At the company's booth at CES, Sony demonstrated how you could put a Blu-ray Disc movie into a Playstation 3 and copy the film to a Playstation Portable or a Memory Stick. "This way, you can have a portable copy you can take with you," explains David Bishop, president of Sony Pictures Home Entertainment.
Es un plus para vender tanto más PSP como más BR, pero no aporta ventaja real para alguien que ya tenga la misma peli en DVD y la convierta a formato PSP con el Nero Recode 2, por ejemplo.
Comodidad y cross-selling. Y saben promocionarlo bien. Chapó.


LinkBack URL
About LinkBacks

). También influye el tema de la RAM gráfica, no? Por eso los problemas de AC en PS3, creo. Pero no viene al caso aquí. Repito que ADMITO QUE MÁS ESPACIO, MEJOR. Decir lo contrario sería de tontos. Pero también digo que decir que a día de hoy con un DVD no da para crear juegos grandiosos es ignorar los grandísimos juegos que ahora mismo hay en un solo DVD. Los multidisco a la Dragón Azul o como se llame siguen siendo minoría absoluta, no nos engañemos.

Citar
Se trata unicamente que cuando compras el BR dada su mayor capacidad de almacenamiento te llevas tambien una copia de la pelicula en resolucion PSP para copiarla en el Memory Stick. No que vayas a ver el BR en la PSP... lo cual seria un absurdo.
) que me ocupa 1 Giga, si pudiese copiarlo a un DD externo y sólo usarlo cuando me haga falta, mucho mejor... puedo borrarlo y volver a bajarlo sin volver a pagar, claro, pero... en fin, ya expliqué lo que creo que quiso decir Tradia


