Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 118

¿ Como NOS afecta la decisión de WARNER ?

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: ¿ Como NOS afecta la decisión de WARNER ?

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si, soy ignorante en el tema de carga de texturas y compresión, me parece lógico que si no hay que descomprimir algo antes de leerlo puede resultar más rápida la carga, y a lo mejor esto se hubiese notado en Mass Effect por ejemplo, pero habrá que ver realmente juegos multi para poder evaluarlo (y desde luego a falta de PS3 en mi casa no ). También influye el tema de la RAM gráfica, no? Por eso los problemas de AC en PS3, creo. Pero no viene al caso aquí. Repito que ADMITO QUE MÁS ESPACIO, MEJOR. Decir lo contrario sería de tontos. Pero también digo que decir que a día de hoy con un DVD no da para crear juegos grandiosos es ignorar los grandísimos juegos que ahora mismo hay en un solo DVD. Los multidisco a la Dragón Azul o como se llame siguen siendo minoría absoluta, no nos engañemos.
    Quien ha dicho eso? que no se puedan hacer bueno juegos en DVD, yo creo que nadie

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No van por ahi los tiros Se trata unicamente que cuando compras el BR dada su mayor capacidad de almacenamiento te llevas tambien una copia de la pelicula en resolucion PSP para copiarla en el Memory Stick. No que vayas a ver el BR en la PSP... lo cual seria un absurdo.
    ehem

pues eso lo vería más lógico, en plan crear una carpeta con su .THM y su .MP4 listos para ser copiados vía un tool a la PSP, pero... creo que no es el caso:

Sony today demonstrated the next level of disc copying. At the company's booth at CES, Sony demonstrated how you could put a Blu-ray Disc movie into a Playstation 3 and copy the film to a Playstation Portable or a Memory Stick. "This way, you can have a portable copy you can take with you," explains David Bishop, president of Sony Pictures Home Entertainment.
    No están diciendo que viene ya incluido, dice que se puede realizar la copia. Y por el tema de la resolución física de la pantalla de la PSP entiendo que es más esfuerzo convertir algo de 20Gb como una peli BR que un DVD de menos de la mitad, para resultados idénticos.

Es un plus para vender tanto más PSP como más BR, pero no aporta ventaja real para alguien que ya tenga la misma peli en DVD y la convierta a formato PSP con el Nero Recode 2, por ejemplo.

Comodidad y cross-selling. Y saben promocionarlo bien. Chapó.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Yo solo quería matizar una cosilla...
    A los que le deparais un futuro negro a la 360 o que está acabada, os recuerdo que 360 lleva 2 años más en el mercado que PS3, con lo cual esto del BD y el HD DVD estaba en pañales. ¿Falta de previsión de MS? Me gustaría saber que cara pusieron muchos de aquí cuando MS potenció el on-line con la primera Xbox. No se yo...

El futuro para mi deberían ser las descargas. El soporte fisico es caro, y personalmente creo que es "poco sostenible". El futuro deberían ser servidores dedicados a descargas, como lo es ahora el Xbox Live (joder, que tardo menos en descargar 1,5GB con la Xbox que con el PC). Lo que debería hacer MS es permitir conectar discos duros al USB, para aprobechar del todo el on line. Eso si sería definitivo, y dejarse de matracas de BD y HD DVD. Y de aquí a un par de años, sacar una nueva consola.

Solo es mi opinión personal.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo solo quería matizar una cosilla...
    A los que le deparais un futuro negro a la 360 o que está acabada, os recuerdo que 360 lleva 2 años más en el mercado que PS3, con lo cual esto del BD y el HD DVD estaba en pañales. ¿Falta de previsión de MS? Me gustaría saber que cara pusieron muchos de aquí cuando MS potenció el on-line con la primera Xbox. No se yo...

El futuro para mi deberían ser las descargas. El soporte fisico es caro, y personalmente creo que es "poco sostenible". El futuro deberían ser servidores dedicados a descargas, como lo es ahora el Xbox Live (joder, que tardo menos en descargar 1,5GB con la Xbox que con el PC). Lo que debería hacer MS es permitir conectar discos duros al USB, para aprobechar del todo el on line. Eso si sería definitivo, y dejarse de matracas de BD y HD DVD. Y de aquí a un par de años, sacar una nueva consola.

Solo es mi opinión personal.
    Es que no se puede enchufar un pendrive o un disco duro externo a la 360?

Si es asi, menudo mandanga esta hecho el Gates.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

Un saludo
    Claro que se puede. No reconoce formato NTFS (igual que la PS3), pero todo lo demás sí.

El tema sería que MS permita usar un DD externo para almacenar datos DE JUEGOS. Yo tengo un pack de mapas del GRAW 1 (tiempos pre-PS3, juego HD, no lo conoceréis los Sith ) que me ocupa 1 Giga, si pudiese copiarlo a un DD externo y sólo usarlo cuando me haga falta, mucho mejor... puedo borrarlo y volver a bajarlo sin volver a pagar, claro, pero... en fin, ya expliqué lo que creo que quiso decir Tradia
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

Un saludo

Que el Gates es un mandanga, ya lo sabemos todos...

Lo de los pen drive y tal, creo que existe una limitación en formatos y capacidad, pero te hablo de oídas, no me hagas mucho caso. La consola solo la uso para jugar.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Y en unos meses seguro que seguirás hablando DE ESPAÑA. Que hay más mundo ahí fuera, no sé si lo sabías, más allá incluso de Andorra, Francia y Portugal! QUE ESTAS NAVIDADES QUE ERAN LAS PRIMERAS QUE LA PS3 ESTABA DISPONIBLE EN EUROPA Y MUCHOS MERCADOS MÁS NO HA VENDIDO NI UN 10% MÁS QUE LA 360.

Pero será que todos los que compraron la 360 de saber lo de Warner hubiesen recapacitado. En cambio todos los Europeos que pueden acceder ya al Video Marketplace - me río de ir a un videoclub físico desde hace AÑOS - y los países que se unirán a esa oferta este año, incluyendo supuestamente España, todos esos tendrán acceso a una alternativa que en España con lo avanzados que semos ignoramos.

Por cierto, en el Video Marketplace hay pelis HD de AMBOS bandos

RESPUESTA:
    1.- Me parece que por un lado me hablas del as maravillas del DVD
    2.- Por otro te vas a descargas de peliculas de 50 GB con las maravillosas conexiones de ADSL que existen al menos en España.

Te has "olvidado" de una generación Intermedia.

Los usuarios AHORA van a comprar y alquilar BR para sus pantallas HD ready y Full HD recien adquiridas, te guste o no.

Esto funciona asi DVD----> En extinción pero a batir (fomentado por las distribuidoras su extinción)
    BR----->PRESENTE Y FUTURO
    Descargas en HD-------> FUTURO MUY LEJANO AL MENOS EN MI PAIS , y por lo que veo en otros paises con excelentes cifras de ventas en continuo crecimiento.Y paises con muchisimo mas ancho de banda que el nuestro como Japon.

Inconvenientes a bote pronto. (te recuerdo que una pelicula en HD no es un mp3)
    Que hacemos me descargo 50 gb en mi disco duro?
    Puedo verlas las veces que quiera?
    La puedo volver a visionar dentro de 2 años?
    Se las presto a un colega?
    Las puedo coleccionar, con mi caratula,....?
    O es en tiempo real. Colapso mi ancho de banda mientras veo la peli.
    Me sirve mi conexion de 3 megas de Timofonica?

Te aseguro que al soporte fisico le quedan muchos , muchos , muchos años... y tiene color azul.

Aquí llegará. AL MENOS UNO QUE MIRA MÁS ALLÁ DE SU VECINDARIO INMEDIATO.

Que está claro que en España va a costar menos conseguir juegos, accesorios y demás para "la plei" que para 360, que va a tener más juegos doblados, etc... pero de ahí a predicar que "ahora sí, ahora la 360 está condenada porque en el corte inglés de un pueblo de un país NO SE VENDE!!!"... madre mía, como le gusta extrapolar a la gente.

Sigamos olvidando que hay casi el doble de 360 que de PS3 vendidas, que el catálogo de la 360 le da un repaso soberbio al de la PS3 (ver metacritics), que los mismos defensores a ultranza de la PS3 la alabáis más como "centro multimedia" (ignorando que como tal tiene deficiencias notables de compatibilidad y demás) más que como consola, y luego decimos que otra consola que ha vendido el doble, sigue vendiendo igual de bien A NIVEL MUNDIAL, tiene mejor catálogo y una alternativa digital al BluRay bastante interesante en cada vez más sitios ESTÁ ACABADA.

.
    Si Ps3 con el catalogo que tiene actualmente(uncharted y alguno más), sin exclusividad de Warner (estas navidades existia la incertidumbre de la HD), han vendido muchisimo preparate para este 2008 ,con los juegos que le vienen encima Litle big planet. ......asi como los accesorios TDT-HD, bajada de precio......

En definitiva Ps3 es el presente y Futuro en el segmento Gamer habitual, cinefilo y tecnologicamente muy avanzada.

XBOX ha sido muy buena maquina, pero su era ha pasado.

Si no quieres verlo ahora, tranquilo ya lo iras viendo a lo largo de estos meses

saludos

Registro
    25 sep, 06

Claro que se puede. No reconoce formato NTFS (igual que la PS3), pero todo lo demás sí.

El tema sería que MS permita usar un DD externo para almacenar datos DE JUEGOS. Yo tengo un pack de mapas del GRAW 1 (tiempos pre-PS3, juego HD, no lo conoceréis los Sith ) que me ocupa 1 Giga, si pudiese copiarlo a un DD externo y sólo usarlo cuando me haga falta, mucho mejor... puedo borrarlo y volver a bajarlo sin volver a pagar, claro, pero... en fin, ya expliqué lo que creo que quiso decir Tradia
    No se si se podra hacer eso en la PS3 tambien, la verdad.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Que el Gates es un mandanga, ya lo sabemos todos...

Lo de los pen drive y tal, creo que existe una limitación en formatos y capacidad, pero te hablo de oídas, no me hagas mucho caso. La consola solo la uso para jugar.
    Pues yo siempre estoy poniendo y quitando un pendrive de 4GB con fotos, videos en HD, Divx y musica.

Que habando de todo un poco los Divx de 1.5GB se ven bastante bien en mi plasma, me lleve una agradable sorpresa.

Un saludo

Registro
    01 oct, 07

albertolola,

ahora resulta que no sólo la 360 sino que también el DVD están en la UCI y con prognóstico reservado.

DVD en extinción, BR el presente y futuro? Y tu hablas de ir a tiendas y basas tus opiniones en lo que pide la gente? Pues ponte en la caja de cualquier MM, ECI o carreful y cuenta durante una hora cuantos DVD y cuantos BD se llevan. Y por cierto, aquí y en Japón.

El BluRay tiene mucho camino por recorrer aún, y los formatos digitales van a ir en aumento en ese tiempo. Que yo hace 6 años tenía 256Kbs de ancho de banda, y hace 4 también, y poco antes de eso ese era el máximo absoluto! A día de hoy en muchas zonas se pueden contratar ya 12 Megas REALES. Eso es 48 veces más ancho de banda.

Vale, que una peli BR puede ocupar hasta 50Gb (yo tenía entendido que por ahora se hacían la mayoría en discos BD de capa simple de 25Gb), y que eso aún a 12 Megas reales sigue tardando unas 10 horas tranquilamente. Y que hay que tener espacio para almacenarlos además (disco duro 500Gb a 100€ y bajando). Ignoremos que se pueden comprimir sin excesiva pérdida de calidad entonces (yo tengo DVD convertidos a mp4 de 1,5 Gigas - un tercio del original - que no creo que sepas distinguir del DVD original), y centrémonos en que a día de hoy lo que realmente importa son LAS CARÁTULAS. Las colecciones físicas.

Es más, yo creo que extrapolando todos estos datos tan importante podemos llegar a la conclusion de que el MP3 debe haber fracasado rotundamente y sólo pasa que la gente no se entera... con lo bien que se está con 500 CD's en casa en vez de un IpodTouch en la mano!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    tranqui, que anda que no nos queda por disfrutar de nuestra 360.......cuando tengamos que pillar la PS3 nos la pillaremos y punto, pero hay otros que mientras unos nos dabamos tiros con el GOW, ellos estaban pasando el trapito para el polvo a una cosa que se habian comprado... y que no sabian muy bien para que servia......

ahora ya lo saben...PARA VER PELIS.... pues bueno.....
    Yo admito que la 360 es más cara. Y que tiene menos prestaciones. Y que el hard falla muchísimo más (al menos pre-Falcon). Pero también insisto en que AHORA MISMO el catálogo sigue siendo muy superior al de la PS3. Esto no implica que el de la PS3 sea malo... no porque haya Formula 1 un Ferrari Maranello debe considerarse lento...

Pero es que me encanta lo tajantes que llegáis a ser. La 360 está acabada porque en el corte inglés de españa (y en el game y el carrful, ojo!) no se vende... porque a todos los que compran una consola en el mundo mundial lo único que les interesa son los extras no relacionados con juegos, no el catálogo... que la PS3 tiene lanzamientos futuros acojonantes, y para la 360 nadie espera nada... que un Hard tiene que durar 10 años, pero que si sale una Xbox nueva en 2 años seguramente sea mejor que la PS3, y pagar 20€ extra por esto al año no vale la pena, pero 30€ por peli sí (lo que tiene ser cinéfilo en vez de jugador, me imagino)

y yo soy el radical
    Desde luego como sacais la cosas de contesto , enfin .... para tu info te dire que tengo una habitacion dedicada para jugar y ver pelis con su 5.1 , tv 40" hd , 360 y ps3 y no me importa pagar 30€ por una peli y si por una consola 500€ cada 4 años asi te queda mas claro supongo , otra cosa , e leido por hay algo de que microsoft y su xbox fue la primera consola en apostar por el online , que yo recuerde la ps2 hace cerca de 5 años ya cuenta con esta opccion por 30€ y encima gratis seguramente en sony ya tenian pensado esto de jugar online con su ps2 al desarollar la ps2 , antes incluso que la xbox fuese in triste dibujo , lo que pasa que sony siempre de duerme un poco en los laureles y gracias a esto tenemos absurdas disputas , la 360 a comido terreno a sony porque el cambio ,comparando la ps2 con la 360 es brutal , esta es la verdadera guerra y aun asi a ganado sony , el hardwar de la 360 es antiguo esto no quierre decir que tenga que morrir ya mismo y que no tengan que llegar buenos juegos , pero verdaderamente creo que la guerra esta por llegar con el futuro hardwar de microsoft hay si puede hacer daño a sny pero con este no lo veo. Por cierto nosotros solo vemos pelis , pero en 360 solo parace que el GOW es digno de reseña.
    Última edición por yaris; 08/01/2008 a las 19:10

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Dentro de 4 dias saldra un formato nuevo (holografico??) y empezaremos las guerras uoootra vez

El cuanto de nunca acabar

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Por cierto nosotros solo vemos pelis , pero en 360 solo parace que el GOW es digno de reseña.
    Y yo saco las cosas de contexto?

Me atrae el Eye of Judgment, y parecen estar muy bien Uncharted, Warhawk y Resistance, por ejemplo. Igual hay que dar mérito a Bioshock, Mass Effect, Halo 3... pero en fin, será que voy con la vista nublada.

de dónde has sacado 500€ cada cuatro años? no era 400€ cada 5??? Y si a mi me dicen que pague 80€ al año (21,9 céntimos al día, vaya) por tener consola nueva cada 5 años, o 60€ al año (16,4 céntimos) por tener la misma consola durante toda una década, pues no sé, con cada peli BD (8,2 céntimos al día durante un año) ya te financias año y medio de Hard actualizado el doble de veces, obviamente cada uno gasta su dinero como quiere, faltaba más.

Online en la PS2?

SOCOM, y comprando adaptador Ethernet, algo más?

Al césar lo que es del césar, no se trata de quien implementa algo primero, sino de quien lo hace mejor... ahora resulta que MS no es el principal motor tras el juego online en consolas, noooo, si era PSN... se me habrá pasado mientras jugaba por el live hace... vaya, 5 años, cuando se inauguró. No, si todo el mundo habla de CENTRAL STATION como el primer online que realmente funcionaba, con sus estándares y tal... ufffffff es viernes ya o qué?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

ehem

pues eso lo vería más lógico, en plan crear una carpeta con su .THM y su .MP4 listos para ser copiados vía un tool a la PSP, pero... creo que no es el caso:

No están diciendo que viene ya incluido, dice que se puede realizar la copia. Y por el tema de la resolución física de la pantalla de la PSP entiendo que es más esfuerzo convertir algo de 20Gb como una peli BR que un DVD de menos de la mitad, para resultados idénticos.

Es un plus para vender tanto más PSP como más BR, pero no aporta ventaja real para alguien que ya tenga la misma peli en DVD y la convierta a formato PSP con el Nero Recode 2, por ejemplo.

Comodidad y cross-selling. Y saben promocionarlo bien. Chapó.
    Aunque no digan que viene incluido ,tampoco te dicen que no
    Ahora mismo no tengo el link pero lo lei por Engadget. Hacer la conversion no tiene sentido porque supone perder tiempo. Y no me compares con el rollo ese del Nero que pierdes media tarde...

La idea es que tu metes el BR en la PS3 la conectas por USB a la PSP y en un par de minutos tienes la copia en tu PSP, que no te va a venir en un mp4 sin mas pues ira con DRM para que solo se pueda ver en tu PSP y no te dediques a colgarla en el emule ... que te conozco...

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Respecto al BR, no se si habreis seguido el CES08 en Blogs y demas..
    Panasonic ha presentado un plasma de 150pulgadas, pero ahi no esta la noticia importante sino que la resolucion del mismo es 4K. Que es 4K?? No lo habia oido hasta ahora pero parece que es la resolucion 1080P multiplicada por 4

Asi que iros haciendo a la idea, de aqui a 7 o 8 años nuevo formato que sustituya el BR y con resoluciones 4K y sonido 20.1.
    A empezar la coleccion de peliculas una vez mas!!!!

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo