Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Nuevos Televisores Philips 2008

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    Mi primer post jejeje
    Me compro piso y con él, tele nueva ... tengo claro que con ambilight y como no me trasladare hasta de aquí un mes o dos pues estoy siguiendo la evolución de estas pantallas.

    En la página francesa que se ha indicado más arriba, ya ponen fechas aproximadas de salida, en Francia al menos, según que modelos a partir de mayo y otros en julio, según los modelos que me interesan y he mirado.

    Me ha llamado la atención la barra de evolución de precios, que en algunos está bajando.

    bibi.
    Bienvenido al club de los 'medio emancipaos'. Ando en parecidas circunstancias que tu, aunque yo ya tengo mi 9632. No se como andaras de pasta, pero me da que, al menos, pillaras a buen precio el modelo actual viendo que salen los nuevos en breve.

    Y sobre precios nuevos, espera como poco una conversion dolar-euro 1:1, como hacen con absolutamene toda la electronica mundial. Si es que somos un puto pais de pandereta !!

    Acabando, felicidades por tu nuevo piso, nos vemos !

  2. #47
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Yo estoy a la espera también de esta PHILIPS 37PFL9603H. Pero estoy dudando entre la nueva (37PFL9603H) o esta otra 37PFL9642D que se oferta en electroprecio. La nueva tiene 4 HDMI, Ambilight 2 canales "Spectra" (que sera esto de Spectra???), contraste 30000:1, mas potencia de sonido 15wx2.
    Y el precio es muy perecido a la anterior, aunque eso habra que verlo el dia que se ponga a la venta.
    La velocidad de refresco de la nueva no aparece. Sabéis alguna pagina mas (que no sea wwwlcdcomparecom) para ver mas información.


    Gracias y
    un saludo

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Buenas, mi primer mensaje por aquí.

    Pues yo ando igual, no se si pillarme la 9632D en 32" por unos 920€ que es el precio mas bajo actualmente (ya está descatalogada a pesar de que aun se venda) o esperarme al nuevo modelo que supongo será el 9603H.

    Que precio creeis que tendrá la nueva? y cuando saldrá? merece la pena esperar o aprovechar el precio actual de la 9632D?

    Saludos y gracias

  4. #49
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    He encontrada algo de información de la serie 9603 de 32" y 47"

    la de 32" - 55000:1 contraste
    - respuesta 4ms
    - sin 100hz

    la de 47 -30000:1 contraste
    -respuesta 2ms
    - con 100hz

    la diferencia de respuesta viene devida posiblemente en lo de los 100hz que reduce el tiempo de respuesta. La diferencia de contraste porque sera ? normalmente con mayor tamaño mayor contraste o igual no creo que se debido a los 100hz o talvez si

    aqui hos pongo los dos enlaces con las caracteristicas de cada modelo.

    http://www.cobrason.com/data/fr/pdf/...%20ANGLAIS.pdf

    http://www.cobrason.com/data/fr/pdf/...%20ANGLAIS.pdf
    Última edición por monda666; 29/03/2008 a las 17:30

  5. #50
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Hola,
    De la 37" no se sabe nada aun???

    Edito para informar de que la Phillips 37PFL9603H en lcdcompare esta a 1267€, y que la tienda que vende este producto no lo hace a España.

    Saludos
    Última edición por axnxa; 30/03/2008 a las 22:50

  6. #51
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    he encontrado en la pagina de philips pdf del manual 32" y pdf informacion de 32" 9603 en español el manual diria que es extendible a todos tamaños tamaños.

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_dfu_esp.pdf

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Wenas...ese manual es de la 32PFL9603D, por lo que se podrá extrapolar a las que acaban en D al final. Pero en teoría habra 32PFL9603H, en 37" y asi sucesivamente, la duda es si en España (casi tercermundistas tecnológicamente hablando) las sacarán y si tendrán TDT HD (h.264) como en otro países, tipo Francia...

  8. #53
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Alguien sabe cuando salen los modelos nuevos de 42 pulgadas en España más o menos?

    Estoy en duda si pillarme la panasonic 42pz85 o esperar a ver que tal salen estos LCDs. Pero si van a tardar mucho....

  9. #54
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Alguien sabe cuando salen los modelos nuevos de 42 pulgadas en España más o menos?

    Estoy en duda si pillarme la panasonic 42pz85 o esperar a ver que tal salen estos LCDs. Pero si van a tardar mucho....

    Holaa,

    anda otro igual que yo , aunque yo estoy un poco más convencido con los Pana, aunque los Philips se salvan de la quema por el ambilight que lo he visto funcionando y siempre ha sido una cosa que me ha gustado mucho.
    Ala espera de los muebles y de la conexión a internet en la casa nueva que será inminente, y me lanzo a la piscina y si los Philips no han salido pos adiós muy buenas y hasta la próxima

    De todos modos si al final se confirman los rumores que en Europa llegaran respecto a los USA con menores caracterísiticas y en terminos absolutos más caros ... pos conmigo lo llevan claro ... boicot


    bibi.

  10. #55
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    anda otro igual que yo , aunque yo estoy un poco más convencido con los Pana, aunque los Philips se salvan de la quema por el ambilight que lo he visto funcionando y siempre ha sido una cosa que me ha gustado mucho.
    Ala espera de los muebles y de la conexión a internet en la casa nueva que será inminente, y me lanzo a la piscina y si los Philips no han salido pos adiós muy buenas y hasta la próxima

    De todos modos si al final se confirman los rumores que en Europa llegaran respecto a los USA con menores caracterísiticas y en terminos absolutos más caros ... pos conmigo lo llevan claro ... boicot


    bibi.
    Pues si, jeje, estamos exactamente en la misma situación.

    Estoy casi decidido por la panasonic pero es que lo del ambilight de philips mola. A parte también me interesa el DNM (Digital Natural Motion) sin embargo parece ser que la panasonic también lleva esta tecnología a la que llaman IFC (Intelligent Frame Creation) aunque no se si será igual igual.

    Otro punto a favor de las philips nuevas es la estética que me parecen más bonitas que las panasonic.

    Sin embargo parece que todavía van a tardar en salir y seguro que mucho más caras que la panasonic, por lo menos el modelo que tenga características similares. Seguramente pasaré de esperar y pillaré la panasonic que debe ser un maquinón y en calidad de imagen es dificil de superar por lo que dicen.

    Saludos

  11. #56
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Alguien sabe cuando salen los modelos nuevos de 42 pulgadas en España más o menos?

    Estoy en duda si pillarme la panasonic 42pz85 o esperar a ver que tal salen estos LCDs. Pero si van a tardar mucho....
    la ultima informacion que tengo es entre abril y mayo la de 32" ,37" ,42" y la de 47 . la de 52 se iria por lo menos hasta setiembre aunque se pueden retrasar ,la que esta a la vuelta de la esquina es la de 32" que en una semana la tienen en redcoon

    saludos

  12. #57
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Wenas...ese manual es de la 32PFL9603D, por lo que se podrá extrapolar a las que acaban en D al final. Pero en teoría habra 32PFL9603H, en 37" y asi sucesivamente, la duda es si en España (casi tercermundistas tecnológicamente hablando) las sacarán y si tendrán TDT HD (h.264) como en otro países, tipo Francia...
    completamente de acuerdo contigo y si alguien tiene duda aclarar que la unica diferencia entre 32PFL9603D y 32PFL9603H es que el que acaba con la la letra H
    tiene tdt hd y el otro tdt normal.

    saludos.

  13. #58
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cuando alguien compre la 9603 de 32" y le sobre la entrada VGA que me la regale para mi 9632

  14. #59
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Una pregunta, ¿estas pantallas dan lag con juegos, tipo Ps3?

  15. #60
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Encontré un video donde se ve el ambilight de las 9000 nuevas:

    http://es.youtube.com/watch?v=VvHK7v...eature=related

    Por lo que se puede apreciar, el sistema de leds es igual a las anteriores, pero al tener cristal todo alrededor como lo realza un poco más las luces.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer KURO 2008
    Por silent5 en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2008, 14:53
  2. Nuevos televisores Lg
    Por FreeZe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 11:50
  3. Nuevos televisores LCD de Sony
    Por EduFernandez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 296
    Último mensaje: 06/12/2007, 00:00
  4. Nuevos Televisores LCD HD de Toshiba
    Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 23:22
  5. NUEVOS televisores PANASONIC
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2005, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins