Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Nuevos Televisores Philips 2008

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me puesto en contacto co philips me han confirmado 100hz clear lcd y panel 1920x1080p en todos los tamaños incluidos el 32".

    se me olvido lo tdt hd intentare informarme.

    saludos

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    yo no se qué hago que cdo les he preguntado algo me remitían a otro departamento...
    Si te contestan lo del TDT HD no estaría mal...porque nadie lo sabe a ciencia cierta...

  3. #63
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Una pregunta, ¿estas pantallas dan lag con juegos, tipo Ps3?
    los modelo anterior 9632/9732/aurea si daban entre 120 y 150ms pero los nuevos philips entre ellos el 9603 he encontrado la siguiente información en ingles en la que hay una lista donde se mencionan 12 problemas de las anteriores philips de los cuales philips se comprometido a solucionar todos ellos menos el octavo punto que no es el lag game es decir el problema tendría que estar sulocionado.

    http://translate.google.com/translat...hl=EN&ie=UTF-8

  4. #64
    aspirante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevos modelos Philips 42"??

    hola a todos.

    alguien tiene informacion de la nueva philips 42pfl9603?, esq no encuentro nada en internet.
    Yo tenia encargada la 42pfl9632d, pero me han dicho q no la traeran esta y me entrara el nuevo modelo.alguien lo conoce?

    un saludo.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Hola, yo ya he pedido (y pagado) el 32PFL9603H en redcoon.es, el caso es en teoría me lo traen en 4 días (supongo que laborables), el problema es que he llamado a philips y he preguntado por la diferencia entre el H y el D, ya que como han dicho en un post anterior, la información que aparece en la web de philips españa es del modelo D y no del H; pues bien, me han contestado que el modelo H es para televisión por cable, para los países nórdicos !!??!!?!! y que no me valdrá en españa...mañana mismo me pongo en contacto telefónico con la tienda para aclarar la confusión, será que no tienen ni idea los del helpdesk de philips? el tío me lo ha dicho superconvencido...Lo que no sabía decirme es si tenía 100Hz, decía que creía que si...
    Os mantendré informados de lo que me digan en redcoon

  6. #66
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Indagando en los folletos del modelo H y D, veo dos diferencias:

    En el modelo D especifica:
    Ready for digital
    •Integrated Digital Tuner for DVB-T reception

    Y en el H:
    Ready for digital
    •HDTV with MPEG4 to enjoy true-to-life HD pictures
    •Integrated Digital DVB-C/T Tuner for digital cable reception
    HDTV allows you to receive high definition terrestrial broadcasted content via an integrated DVB-T tuner for both MPEG-2 and MPEG-4 formats. Without additional set-top box you will get an exceptional picture and sound quality.


    Con lo que entiendo que el H también tiene el sintonizador que vale en españa (que asumo que es el DVB-T) pero que además recibe en alta definición (que no creo que en España nadie emita en alta definición por el tdt)

    La otra diferencia es que el tiempo de respuesta del modelo D es de 2ms mientras que del modelo H es 4ms...esto por que puede ser???

    Por lo demás los refrescos sólo llegan a 60Hz, nada de 100Hz en ninguno de los dos.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    habría q confirmar si en España el Modelo - H tiene TDT HD...pero todavía nadie sabe nada

  8. #68
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Hola, ayer me llamaron de Philips España, (les envié un email desde su pagina pidiendo información de los nuevos modelos) y me dijo el operador o representante, que el modelo "D" es el que saldrá en España el día 15 de Abril, y el modelo "H" que es el que tiene sintonizador TDT-HD (mpg-4) no saldrá a la venta aquí, según este señor debido a que en España aun no hay canales que emitan en este formato, exceptuando TV3 (Cataluña) que esta en pruebas. El modelo "H" se venderá en países mas avanzados, Francia, Noruega, Alemania, etc, según este señor. Y me comento que sí, que sera compatible con las emisiones futuras aquí en España de TDT-HD.


    Mi pregunta es, ¿le saldrá mas caro a Philips hacer 2 modelos distintos? O es solo por joder a los Españoles. Tendré que comprarla en alguna tienda "mas avanzada"


    Saludos

  9. #69
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    pues ya te digo que yo he comprado el H en redcoon.es, y recalco .ES, vamos que digo yo que no me van a vender un modelo que no valga aquí...el miedo que me da a mi que es que como luego se estropee algo no me valga ni la garantía ni nada porque me digan que es que ese modelo no está en españa y tenga que enviar la tele a arreglar a groenlandia...
    En las características del .H pone que el sintonizador DVB-T vale tanto para MPEG 2 como MPEG 4, eso es que me funcionará sin problemas no??? ya me veo como mi pedazo tele probando el ambilight solo con la TV3 en pruebas...
    Y aparte por qué tendrá menor el tiempo de refresco el .D?? y si no tiene 100Hz porque a otro forero le dijeron en philips que si lo tendría??

  10. #70
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, ayer me llamaron de Philips España, (les envié un email desde su pagina pidiendo información de los nuevos modelos) y me dijo el operador o representante, que el modelo "D" es el que saldrá en España el día 15 de Abril, y el modelo "H" que es el que tiene sintonizador TDT-HD (mpg-4) no saldrá a la venta aquí, según este señor debido a que en España aun no hay canales que emitan en este formato, exceptuando TV3 (Cataluña) que esta en pruebas. El modelo "H" se venderá en países mas avanzados, Francia, Noruega, Alemania, etc, según este señor. Y me comento que sí, que sera compatible con las emisiones futuras aquí en España de TDT-HD.


    Mi pregunta es, ¿le saldrá mas caro a Philips hacer 2 modelos distintos? O es solo por joder a los Españoles. Tendré que comprarla en alguna tienda "mas avanzada"


    Saludos
    yo tambien envie un mail a philips y me comentaron lo mismo del tdt hd con la unica diferencia que a mi me lo siguiente:

    este modelo no se comercializa en España, ni tenemos notificado de cuando lo estará. Por el momento solo se comercializa en algunos paises del Norte de Europa y no es aconsejable adquirirlo por que puede crear problemas de compatibilidad aqui en España.

    a ver si se aclaran. tambien me pusieron algunas de las caracteristicas:

    42 PULGADAS:

    42PFL9603D/10 LCD Full HD 1080p AMBILIGHT Spectra 2 canales, Procesador Perfect Pixel HD Engine, 100Hz Clear LCD ( 2ms ), Perfect Natural Motion, Perfect Contrast 30.000:1, Sonido BBE & Dolby Digital con potencia 2x15W, certificado DLNA, 4xHDMI Easy Link, 1xUSB, 1xVGA, TDT Integrado. Compatible con VESA (300x300). 1,999 €

    37 PULGADAS:

    37PFL9603D/10 LCD Full HD 1080p AMBILIGHT Spectra 2 canales, Procesador Perfect Pixel HD Engine, 100Hz Clear LCD ( 2ms ), Perfect Natural Motion, Perfect Contrast 30.000:1, Sonido BBE & Dolby Digital con potencia 2x15W, certificado DLNA, 4xHDMI Easy Link, 1xUSB, 1xVGA, TDT Integrado. Compatible con VESA (200x200). 1,799 € Disponible 2ª semana de Abril

    los precios son los recomendados por philips para que os hagais una idea precio recomendado de la philips 32PFL9603D/10 1299euros y en redcoon vale 1149euros.

  11. #71
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por lagat Ver mensaje
    pues ya te digo que yo he comprado el H en redcoon.es, y recalco .ES, vamos que digo yo que no me van a vender un modelo que no valga aquí...el miedo que me da a mi que es que como luego se estropee algo no me valga ni la garantía ni nada porque me digan que es que ese modelo no está en españa y tenga que enviar la tele a arreglar a groenlandia...
    En las características del .H pone que el sintonizador DVB-T vale tanto para MPEG 2 como MPEG 4, eso es que me funcionará sin problemas no??? ya me veo como mi pedazo tele probando el ambilight solo con la TV3 en pruebas...
    Y aparte por qué tendrá menor el tiempo de refresco el .D?? y si no tiene 100Hz porque a otro forero le dijeron en philips que si lo tendría??
    Vamos a ver, Redcoon comercializa productos de otros países (sobre todo Alemania), que no quiere decir que no sean compatibles aqui o que no sirva la garantía, la garantía de Philips es Europea, no hay ningún problema, es mas un comercial de Philips me ha comentado que si quiero la versión "H" la tengo que comprar fuera de España, y no ha puesto ninguna pega al tema de la garantía.

    Saludos

  12. #72
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    y si crearamos un post mas especifico de la 9603 ya que este es un tema muy general y teniendo en cuenta estos modelos estan a la vuelta de la esquina por poer un ejemplo:

    Philips CINEOS 9603-9703

  13. #73
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    De 50" 9603 no se sabe fecha todavia verdad?

  14. #74
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Buenas, aporto mis novedades. No abro otro post pero no me parece mala idea, si alguien lo abre que muevan esto...

    He llamado a Redcoon para preguntarles acerca del supuesto problema en España con el 32'' 9603-H, me han dicho que ellos no han tenido ningún problema (nos ha jodio todavía no han podido vender ninguna...), vamos que la chica que me ha atendido no tenía ni idea, por lo menos me he enterado de las condiciones de la tienda, tienes 24h para devolver la tele si llega con algún problema de embalaje (golpes, falta algo o demás) y 7 días para devolverla porque no te convence, a partir de ahí entra la garantía de 2 años.

    Luego he vuelto a llamar a Philips para ver si me volvían a poner el problema de la incompatibilidad, me ha atendido un tío muy amable que me ha dicho que el único problema que puedo tener es que si se rompe algo lo mismo tienen que pedir la pieza a holanda en lugar de tenerla aquí, pero que el sintonizador tdt sirve perfectamente para la tdt española, que lógicamente lo que no voy a poder aprovechar es el full hd del tdt porque en España nadie emite así. Respecto a las actualizaciones de firmware y software me ha dicho que no estarán en la página de philips españa y me las tendré que descargar de algún otro lado, pero que no tendré problemas. También me ha confirmado los 100Hz.

    Vamos que como la semana que viene tendré la tele ya podré contaros más detalladamente qué tiene y qué no tiene.

  15. #75
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores Philips 2008

    Cita Iniciado por lagat Ver mensaje
    Buenas, aporto mis novedades. No abro otro post pero no me parece mala idea, si alguien lo abre que muevan esto...

    He llamado a Redcoon para preguntarles acerca del supuesto problema en España con el 32'' 9603-H, me han dicho que ellos no han tenido ningún problema (nos ha jodio todavía no han podido vender ninguna...), vamos que la chica que me ha atendido no tenía ni idea, por lo menos me he enterado de las condiciones de la tienda, tienes 24h para devolver la tele si llega con algún problema de embalaje (golpes, falta algo o demás) y 7 días para devolverla porque no te convence, a partir de ahí entra la garantía de 2 años.

    Luego he vuelto a llamar a Philips para ver si me volvían a poner el problema de la incompatibilidad, me ha atendido un tío muy amable que me ha dicho que el único problema que puedo tener es que si se rompe algo lo mismo tienen que pedir la pieza a holanda en lugar de tenerla aquí, pero que el sintonizador tdt sirve perfectamente para la tdt española, que lógicamente lo que no voy a poder aprovechar es el full hd del tdt porque en España nadie emite así. Respecto a las actualizaciones de firmware y software me ha dicho que no estarán en la página de philips españa y me las tendré que descargar de algún otro lado, pero que no tendré problemas. También me ha confirmado los 100Hz.

    Vamos que como la semana que viene tendré la tele ya podré contaros más detalladamente qué tiene y qué no tiene.
    he creado un tema mas especifico os cito ha todos los que os interese el tema philips cineos 9603 - 9703 que os paséis a este nuevo tema mas concreto, aqui os pongo el enlace.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...402#post379402

    saludos a todos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer KURO 2008
    Por silent5 en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2008, 14:53
  2. Nuevos televisores Lg
    Por FreeZe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 11:50
  3. Nuevos televisores LCD de Sony
    Por EduFernandez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 296
    Último mensaje: 06/12/2007, 00:00
  4. Nuevos Televisores LCD HD de Toshiba
    Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 23:22
  5. NUEVOS televisores PANASONIC
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2005, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins