Regístrate para eliminar esta publicidad
pues la PX700, y la PZ70 reflejan la mitad o menos que la PX70.....
por eso digo, que la PX70 es "menos" reflectante que sus antecesoras, pero .....la gama 700 y la PZ70 y PZ700... reflejan bastante menos, y llevan "capa antirelejos".
Última edición por NeoZ; 26/02/2008 a las 16:12
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
px70 antirreflejos? Vamos señores, mi Kuro también dice que viene con flitro no se qué que hace que la luz no se qué y al final refleja más que mi px700.
px700, pz70,pz700 si llevan la capa antiglare, que se ve a la legua por el acabado mate del panel, cosa que la px70 no.
salu2
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Si el precio de la 42" pz85 se confirma por la aprox que habeis puesto unos 1500€ + - 100€ en cuanto salga me tiro de cabeza a por ella.
A ver que tal la ponen en las reviews![]()
bueno , pues viendo la emocion que teneis todos al ver que ya estan apunto de salir los nuevos modelos y que a mi se me contagia , me autocito para ver si alguien me aclara las dudas que tengo y asi cuando salga a la venta me voy de cabeza a por la TV
saludos ,gracias y perdon por ponerme pesado pero esque quiero relegar la de 32 pulgadas al dormitorio pronto
yo me voy a tener que conformar con la px80, porque las demás no me caben, creeis que merece la pena el Full hd?
saludos
Cierto, y además viéndolas en directo la diferencia es abismal, la PX700 casi no tiene reflejos y en cambio la PX70 tiene bastantes...De hecho es el motivo principal que me hace dudar de si pillar una de las últimas PX700 a precio de liquidación (999€) o esperar a la PX80 que aunque tiene otras ventajas (mayor contraste, modo juego,...) dudo que lleve la capa antireflejos de la PX700.
En cuanto a las PZ el precio parece atractivo, pero el consumo me parece escandaloso...![]()
pues depende de lo cerca que te situes....
pero a una distancia normal..... no merece la pena pagar 1000€ más... por una PZ.....ojo, es mi opinion.
pues no se.... yo, prefiero los 3 HDMI´s..... a 2....Iniciado por spider6
![]()
Yo lo del "reflejo" me parece algo secundario (a no ser que estes con muucha luz siempre donde vayas a ver la TV)... así que, me quedaria con la PX80.. principalemente por eso....
ya que dudo, que haya mucha diferencia con respecto a la PX70/700 (la PZ70 no distaba casi de la PX70, y eso que tenia "teoricamente" bastantes mejoras).
Ambas son una buena compra.
Pues la PX700 tiene 3 conectores HDMI (1frontal/2 traseros) con lo cual está empatada con la PX80 (la que tiene 2 es la PX70)
En cuanto a los reflejos la tendré en una sala con ventanal desde el suelo hasta el techo que estará transversal respecto a la tv y a 1-1,5 metros. Como el piso lo tengo sin estrenar no sé que grado de influencia podrá tener, aunque con los estores sin subir me imagino que el problema debería quedar resuelto.
Saludos a todos, en este primer post quería haceros una pregunta.
Veréis, hace un mes me compré la sony 32" D3000 en el CI, y al no quedar nada satisfecho por la ausencia del negro, me decanté por el panasonic PX70 de 37".
La calidad de imagen de este televisor me convenció, aunque me vino con el dichoso "click" producido por las dilataciones.
Se lo comenté al vendedor del CI, también le hablé de la inminente salida de la PX80, y acordamos que cuando llegara, me la cambiaba sin problemas (abonando la diferencia, por supuesto).
Claro, el martes 4 de marzo terminan mis 15 días para devolver el plasma...
y mi pregunta es esa, alguien sabe la fecha en la que se distribuirán los nuevos modelos?
Hombre yo en tu caso, 42" es mucho más barato que 50", me iba a por una PZ85 ya !!!!!![]()
![]()
![]()
Eso sí, antes habrá de verse a ver que tal andan........![]()
Ayer mismo en oferta vi en el MM un SAMSUNG LCD 40" FULLHD, vamos el típico N87 a 1111 €. Cuando en 50" vale más del triple !!!! el mismo modelo.![]()
![]()
En 40-42" teneis mucho donde elegir con prestaciones bestiales, pero en 50" pegan unas sabladas que ni te cuento![]()