Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 597

Nueva gama de plasma de Panasonic

  1. #241
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues creo que es basicamente al contrario, el modo "24p Real Cinema" es el bueno, es decir, el que reproduce nativamente con un multiplo de 24Hz y el "Cinematic Playback" es el que lo hace en modo compatible --> pull-down

    No creo que haya ese tipo de diferencias entre los paneles Europeos y los Americanos porque los dos soportan 50 y 60 Hz.
    Me ratifico en lo dicho:
    En http://panasonic.net/pavc/viera/features/america.html, modelos para América, se describe el Cinematic Playback y se explica claramente que se trata de lectura de 24p nativos. En http://panasonic.net/pavc/viera/features/europe.html, modelos para Europa, se describe el 24p Real Cinema y tal y como se explica no parece una lectura de 24p nativos, sino un pull-down mejorado.

  2. #242
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cita Iniciado por espirit Ver mensaje
    Muy buenas,

    Pues fuimos expresamente a por este modelo. Primero preguntamos por el 42PX70, que en el catálogo salia por 999 euros (a partir del 7 de marzo solo), y entonces pasamos directamente a preguntar por el PX80.

    Le costó un rato buscarlo, y nos dijo que no lo tenía, y cuando nos ibamos nos llamó diciendo que sí lo tenía (se había equivocado buscándolo), disponible, pero no en exposición.

    En cuanto nos dijo el precio, 1199 euros, nos decidimos enseguida (plazo de entrega de 4 días). Y bueno, nos dijo que si ibamos a la sección de aseguranzas nos darían 6 meses gratuitos (en caso de cualquier tipo de accidente).

    No preguntamos por la de 37", pero vaya, pásate por tu corteingles, y seguro que lo saben. En mi caso fue el corte inglés de Barcelona (Plaza Cataluña)

    Edit: Por cierto, también fuimos al Miró, y la tenían también a 1199 euros, y al final nos la dejaban a 1099.(pero decidimos el CI)

    oye espirit, en que miro te lo dejaban a 1099, porque a mi me dijeron 1199 en sant andreu de la barca

  3. #243
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    Me ratifico en lo dicho:
    En http://panasonic.net/pavc/viera/features/america.html, modelos para América, se describe el Cinematic Playback y se explica claramente que se trata de lectura de 24p nativos. En http://panasonic.net/pavc/viera/features/europe.html, modelos para Europa, se describe el 24p Real Cinema y tal y como se explica no parece una lectura de 24p nativos, sino un pull-down mejorado.
    Por lo que se lee en foros europeos se da casi por seguro que toda la gama europea soporta 24p corretamente. La duda es porque las especificaciones no indican explícitamente el tipo de pulldown (es decir, si se hace correctamente), pero se presume que sería 4:4 ya que en algunos sitios ha salido 24p (96Hz), y entonces no tendrían "judder". Esto valdría para la gama baja PX80 y PZ80. (En el modelo americano se indica pulldown 3:2, pero dado que allí no se trabaja con 50Hz podría ser que sean distintas en este aspecto.)

    La gama alta (PZ85, PZ800) lo que tiene es el "Real cinema" que es la interpolación de cuadros ("intelligent frame creation"), que no hace falta para soportar correctamente los 24Hz, es una función que da fluidez al movimiento (estilo Philips DNM) que últimamente están incorporando diversas marcas (Sony, Samsung). Es verdad que es muy curiosa la explicación del enlace sobre el "intelligent frame creation", pues habla de crear 6 frames a partir de 5 frames (sería pasar los 50Hz a 60Hz). Esto no parece nada lógico y con suerte se trataría de un error de los que lo han preparado la información.

  4. #244
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cuando estará en venta la nueva gama?

  5. #245
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    oye espirit, en que miro te lo dejaban a 1099, porque a mi me dijeron 1199 en sant andreu de la barca
    En el miro de la Ronda de Sant Antoni (al lado del PC PcCity), no tardó ni 5 minutos en rebajar 100 euros el precio.

  6. #246
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cita Iniciado por espirit Ver mensaje
    En el miro de la Ronda de Sant Antoni (al lado del PC PcCity), no tardó ni 5 minutos en rebajar 100 euros el precio.
    Ok, gracias por el aporte.
    Ya la tengo clichada por ese precio en otra tienda, lo que pasa que me ofrece el tio la pz703 por 1300, y no se que hacer, por que tampoco voy a utilizar consolas de 3ª generacion, ni de momento blue ray, por eso igual me declino por la hd ready de la nueva gama.
    Vosotros que creeis. distancia de visionado 3,5 + o -

  7. #247
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    A mí en tienda física madrid me han dado 950 euros por la 37 px80 y 1050 la 42 px80. La verdad, me parece una pasada. No me extraña que pionner deje de fabricar los modelos de 42 porque luchar contra estos precios me parece muy dificil.

  8. #248
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    En electroprecio ya tienen la px80 de 42" a 999€
    Impresionante el precio creo que las pz85 podran rondar los 1500€ como pensabamos


  9. #249
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    En electroprecio ya tienen la px80 de 42" a 999€
    Impresionante el precio creo que las pz85 podran rondar los 1500€ como pensabamos
    Sería impensable ese precio hace solo 2 meses, pero viendo las rebajas con las que ha sacado Panasonic su nueva gama creo que rondará ese precio y final de año seguro que estará sobre los 1100-1200€

    Si comparamos los precios de salida de la gama PX7x - PZ7xx con los de salida de la nueva gama vemos rebajas de 500€ sobre el año anterior en los nuevos modelos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Señores, después de llevar alrededor de más de 3 meses ilustrándome con sus recomendaciones, sugerencias y análisis, tengo el mayor de los líos montado en mi cabeza. El pasado viernes, 28-02 me encontré con la noticia de la presentación y puesta en venta de las pana TH-42PX80 y PX70, toda una sorpresa para mí, ya que, ese mismo día me disponía a comprar en redcoon la pio428xd a 1997 pavos (iva y trans incl.). Hoy, leyendo vuestros posts me encuentro con la PZ800 que, a simple vista, sus características me han dejado tumbado.

    Finalmente, he decidio esperar al Cebit que se celebra esta semana y esperar al menos estos días para intentar, de nuevo aclararme las ideas y ver un poco de luz. Por favor, necesito alguna comparativa (428xd vs 42pz800) y/o sugerencia adicional a la ya comentada en el hilo. Os felicto a todos por la gran ayuda que me ofrecéis.

    Un saludo.

    Cobretti

  11. #251
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    El PZ800 tardarán en salir, por lo menos hasta abril no creo que esté disponible. Por otra parte todavía nadie ha comentado nada sobre los resultados de una prueba real sobre la nueva gama (me refiero a alguien que lo haya visto funcionando).

    Es dificil decidirse cuando no se ha visto en persona, pero coincido contigo que las características técnicas del PZ800 son impresionantes.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #252
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    En la pagina oficial de panasonic belgium (belgica) ya se puede ver el modelo px 80 en 37" y 42" con las caracteristicas oficiales.

  13. #253
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Un saludo a todos.

    Por si os puede interesar ya está a la venta en Alemania la TH42pz85 entre 1539 y 1799.

    http://www.pczocker.de/panasonic-th4...c6n7j7irrckvh4

    http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...archPrices=all

    Seguiré esperando por la 42pz800.

    Ya queda menos, esperemos que no nos defrauden.

  14. #254
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    Un saludo a todos.

    Por si os puede interesar ya está a la venta en Alemania la TH42pz85 entre 1539 y 1799.

    http://www.pczocker.de/panasonic-th4...c6n7j7irrckvh4

    http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...archPrices=all

    Seguiré esperando por la 42pz800.

    Ya queda menos, esperemos que no nos defrauden.
    Parece que se cumplen los precios que estimamos en unos post anteriores, algunos nos llamaron locos al creer que la PZ85 estaría sobre los 1600€
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #255
    aspirante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

    Ya que sale el tema, aprovecho para hacer una pregunta, he visto la pagina de redcoon de alemania, y me preguntaba si habria alguna posibilidad de comprar en ella, no solo por los precios, sino pq tienen modelos que en la pagina española no tienen, se que va a ser imposible, pero por soñar que no quede.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama Panasonic 2009
    Por ralf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1052
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:44
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins