Normalmente suele ser así, el modo game acorta el tiempo de respuesta y modifica algunos valores como el contraste y, creo, el sonido (da más importancia los graves)
Como dices, teniendo un tiempo de respuesta de 0.001 ms, creo que el modo game es un extra que nos da igual.
En España son dos años de garantía. Todo lo que añadan a partir de ahí te lo da Panasonic. Lo de añadir 5 años lo hicieron con la serie PZ7xx el año pasado.
Los quemados no entran en garantía ni en Panasonic ni en Pioneer, aunque recuerdo haber leído a un forero de mundodvd que consiguió que le cambiaran una Pioneer de la generación pasada por tema de quemados.
La PX70 también los tiene, pero ahora se le está dando publicidad... Los 24p sí me parecen un salto de calidad grande.
Aquí aparecen algunas indicaciones en inglés para tratar de paliar el tema de quemados y retenciones. Son indicaciones básicas para las primeras 200 horas: Calibrar bien la tele, bajar contrastes y brillo, utilizar las bandas laterales, utilizar en la medida de lo posible el modo Cine (es el más apagado) etc...
Si bien es cierto que es un problema de los plasmas, también es cierto que en los últimos tiempo se ha avanzado mucho en la resolución de este problema. Además, influye mucho la leyenda negra que se arrastra desde los primeros paneles, cuando sí que era un problema grave. Ahora, y según mi experiencia, todo se queda en retenciones que se van al cabo de unos minutos o al cambiar de canal.
En mi caso tengo una PX70 desde hace unos 6 meses, juego muuuuucho a la PS3 y a la Wii, veo muuucho la tele y veo bastante cine. No tengo quemados, alguna vez me he fijado y sí he visto retenciones, pero ya digo que se han ido al cabo de un tiempo.
En el caso de comprarme una tele ahora, lo tengo claro: O la PX80 o la PZ85, sin mirar nada más. No lo digo para sentar cátedra, lo digo como mi opción personal. Ahora os coméis el tarro, como hemos hecho los demás![]()
![]()
![]()
Dani

LinkBack URL
About LinkBacks