Nueva gama de plasma de Panasonic
-
aspirante
-
-
honorable
Re: Nueva gama de plasma de Panasonic
Ayer pregunté en una tienda por la 85 y me dijeron que ese modelo aqui no esta, que la que acaba de llegar es la 80 y que la 85 no llegará asta finales de año!!! y que ni se me ocurriese comprar una tele que no este imporatda por la propia Panasonic porque no tendria ninguna garantia... que verguenza ajena pasé... esque no saben que decir para vender... me fuí sin decirle nada, no tenia ganas de discutir, pero era para decirle un par de cosas... esque nos tratan por tontos... y luego va el que se compra la tele haciendo caso al vendedor... pensando: menos mal, este se ve honrrado, seguro que desinteresadamente esta mirando por la mejor compra que pueda hacer.
en fin...
-
recién llegado
Hola amigos acabo de jubilar despues de 10 años a mi CTR y estoy pensando en comprarme un plasma de Panasonic me he fijado en el TH-42PZ85 ayer llame a supersonido para saber si ya lo tenian en stok y me dijeron k entraban para finales de mes.
la verdad es k viendo la calidad entre un plasma y un LCD no tengo ninguna duda,pero queria preguntar sobre el tema de los kemados y si de verdad hay tanta diferencia en el consumo(casi un 30% mas k un LCD.espero vuestra ayuda y vuestros consejos.un saludo
-
tecnoadicto

Iniciado por
danieldark
Ayer pregunté en una tienda por la 85 y me dijeron que ese modelo aqui no esta, que la que acaba de llegar es la 80 y que la 85 no llegará asta finales de año!!! y que ni se me ocurriese comprar una tele que no este imporatda por la propia Panasonic porque no tendria ninguna garantia... que verguenza ajena pasé... esque no saben que decir para vender... me fuí sin decirle nada, no tenia ganas de discutir, pero era para decirle un par de cosas... esque nos tratan por tontos... y luego va el que se compra la tele haciendo caso al vendedor... pensando: menos mal, este se ve honrrado, seguro que desinteresadamente esta mirando por la mejor compra que pueda hacer.
en fin...
Buenas, hay tiendas y vendedores que no tienen ni p....idea, el otro dia en MM me dijeron que los modelos nuevos no estaban en la pagina oficial de Panasonic, jajajaja, tranquilo, la PZ85 estara disponible durante el mes de abril, SUPERSONIDO la tendra en breve, MAKROS TV, idem, y el ECI, pregunte ayer y tambien la tendran, de hecho la tienen ya en el sistema informatico de venta, pendiente solo de suministralas a los clientes que la pidan, eso si, mas cara.
Saludos.
-
Pop
Retomando el post:
Me surge una duda. Yo quiero ver dos canales a la vez: ventana grande + pequeña. ¿Para qué? Pues, por ejemplo, para tener en la pequeña el canal que estoy viendo pero en el que están los anuncios y, mientras espero a que terminen los anuncios, en la grande ver otro/s canal/es.
¿Sólo puede hacerlo la PZ800?
Yo pensaba que en la PZ85, poniéndole por ejemplo mi viejo TDT por euroconector, podría tener 2 canales a la vez.
¿Alguien que me saque de dudas?
Gracias.
Looking for... --

-
recién llegado

Iniciado por
signodvd
Buenas, hay tiendas y vendedores que no tienen ni p....idea, el otro dia en MM me dijeron que los modelos nuevos no estaban en la pagina oficial de Panasonic, jajajaja, tranquilo, la PZ85 estara disponible durante el mes de abril, SUPERSONIDO la tendra en breve, MAKROS TV, idem, y el ECI, pregunte ayer y tambien la tendran, de hecho la tienen ya en el sistema informatico de venta, pendiente solo de suministralas a los clientes que la pidan, eso si, mas cara.
Saludos.
signodvd, y por casualidad ¿preguntaste el precio en ECI de la 42 o 46PZ85?
Gracias.
Un saludo.
-
asiduo

Iniciado por
danieldark
en fin...
El problema no es el vendedor, el problema es la falta de formación de los vendedores por parte de la empresa.
Yo como ex-vendedor de tienda recibí una buena formación. De técnicas y de información. La información te da poder.
Si hubiese sido yo, te hubiese contestado. Bueno, si la compras exportada en otra tienda, seguramente la compres más barata. La garantía, si la compras en Europa es de 2 años. Si dices que llegan en breve, yo te guardo una, te intento igular el precio o te ofrezco lo mejor posible. Además te enseño como funciona, te hago una comparación con otros modelos y si quieres te traes la play, echamos unas partiditas y valoras la calidad de imagen in situ.m Con la ventaja de que ya nos conocemos y que puedes venir aquí a tirarmela por la cabeza si no te gusta entre las 10h de la mañana, las 22h de la noche, sábados y festivos de apertura. O a invitarme a un cervezita porque me lo he ganado.
Si te igualara o mejorara el precio, y encima la tienda está a 5 min de tu casa.. ¿No me la vas a comprar?
El vendedor normalmente actua como sus jefes dicen que actues. Si no tienen información dicen barbaridades, y pierden la venta.
Comprar en internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los mísmos que puedes tener en una tienda (mísmos, pero diferentes) o comprar en una tienda o en otra.
Saludos
-
recién llegado

Iniciado por
Panascani
El problema no es el vendedor, el problema es la falta de formación de los vendedores por parte de la empresa.
Yo como ex-vendedor de tienda recibí una buena formación. De técnicas y de información. La información te da poder.
Si hubiese sido yo, te hubiese contestado. Bueno, si la compras exportada en otra tienda, seguramente la compres más barata. La garantía, si la compras en Europa es de 2 años. Si dices que llegan en breve, yo te guardo una, te intento igular el precio o te ofrezco lo mejor posible. Además te enseño como funciona, te hago una comparación con otros modelos y si quieres te traes la play, echamos unas partiditas y valoras la calidad de imagen in situ.m Con la ventaja de que ya nos conocemos y que puedes venir aquí a tirarmela por la cabeza si no te gusta entre las 10h de la mañana, las 22h de la noche, sábados y festivos de apertura. O a invitarme a un cervezita porque me lo he ganado.
Si te igualara o mejorara el precio, y encima la tienda está a 5 min de tu casa.. ¿No me la vas a comprar?
El vendedor normalmente actua como sus jefes dicen que actues. Si no tienen información dicen barbaridades, y pierden la venta.
Comprar en internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los mísmos que puedes tener en una tienda (mísmos, pero diferentes) o comprar en una tienda o en otra.
Saludos
Bueno, Panascani, y dices que ya no las vendes???? Pues es una pena, porque yo si es asi te encargaba una ahora mismo
-
asiduo
idem...
ya no quedan vendedores con labia. Que si no sabes te colocan un buen aparato en casa sin que te des cuenta y si sabes del tema es un placer escuchar todo lo que tienen que decir sobre el producto que te interesa.
El otro dia estuve en el MediaMarkt hablando con un chico en la zona de Home Cinema y equipos Hi-Fi y no tenia ni idea de la cantidad de información de Audio que trae un blue-ray, que un equipo HiFi normal puede que no decodifique tan bien como un AV preparado para el blueray, que el desfase se da en no se que ocasiones... aquello fue un autentico torrente de informacion!! y yo encantado. Al final no compré nada, pero para la proxima, ya sé mas cosas que antes no sabia y que tengo que valorar 
Yo pagaría un 1% mas en los productos si se destinase a una escuela de formación de los vendedores.
-
honorable
Yo cuando voy a comprar me limito a no pedir nada... o casi nada... lo justo para evitar alguna situación incomoda...
Cuando me decido a ir de ompras se muy bien lo que estoy buscando y de lo que hablo... y en pokisimas tiendas he encontrado un vendedor interesante y que no me quiera tomar el pelo consciente o incosncientemente... eso si... cuando lo encuentro soy cliente y cuando lo soy me puedo pasar horas allí hablando con él...
Pero lo peor de lo peor... es cuando preguntas algo y te contestan una barbaridad y si lo corriges o se lo discutes te mira como si estuvises loco o se rie... entonces... me doy la vuelta y me voy sin mas...
Solo imaginar-me la de gente que sale estafada de las tiendas de electronica... me pone enfermo que jueguen así con nosotros.
Pero claro... no todo el mundo se preocupa tanto ni investiga tanto antes de ir de compras... un defecto mio...
-
asiduo

Iniciado por
Panascani
Saludos
Panascani aqui me tendras como cliente dentro de nada para la pz85 o pz800 de 42" dependiendo del precio de cada una, normalmente compro en redcoon por precio y pq estan en badalona y si tengo algun problema con ir alli y dar la vara tengo bastante ya que me pilla a 30 minutos de casa. Por lo poco que te he leido y algun privado que nos hemos mandado me pareces serio, de fiar y lo mejor es que entiendes del tema y hoy en dia es harto dificil de entablar verdaderas conversaciones sobre el tema con muchos vendedores.
-
principiante
Te confirmo tus impresiones sobre panascani, siempre cumple.
He gestionado un par de cosas con él y siempre perfecto.
Por cierto Panascani, cuando tengas noticias de la 42PZ800, (precio, llegada)
dime algo, pq estoy ahorrando para eso!
-
asiduo
-
asiduo

Iniciado por
almotos
Te confirmo tus impresiones sobre panascani, siempre cumple.
He gestionado un par de cosas con él y siempre perfecto.
Por cierto Panascani, cuando tengas noticias de la 42PZ800, (precio, llegada)
dime algo, pq estoy ahorrando para eso!
Gracias
Para cuando tengas dinero para la pz800, y para cuando salga... querrás la pz900 je je je
-
principiante

Iniciado por
Panascani
Gracias
Para cuando tengas dinero para la pz800, y para cuando salga... querrás la pz900 je je je
Estoy desesperao "Pasqui", por favor, solo dime que no me espere y que compre la PZ85 porque va a tardar unos meses.
Utilicemos claves para que panasonic no se entere
= Esperate que la PZ800 esta al caer
= Comprate la PZ85 que para cuando este la PZ800 ya tendras canas