Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 597

Nueva gama de plasma de Panasonic

Otaku
    Registro
    23 sep, 04

Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Willy'08 Ver mensaje
    Yo no se si al final la PZ800 tendrá TDT HD o no, ojala que si, simplemente digo que no os dejéis guiar por manuales y especificaciones de un mismo producto de diferéntes paises (y menos aún de diferentes continentes)... más de uno puede llevarse una sorpresa.
    Son especificaciones del modelo TH-42PZ800E (Frances y Suizo) es el mismo que saldra proximante en España. Un saludo

recién llegado
    Registro
    29 mar, 08

Hola a todos ke tal? soy nuevo en el foro deciros ke ayer vi en mi ciudad la PZ85 de 42 en vivo, con piratas del caribe 2 por hdmi estaba al lado de la pz70 de 42.
    lo ke mas me impresiono fue el movimiento fluido y los impresionantes negros tambien la peana giratoria no estaba configurada a mi gusto estaba en modo cine con todo ala mitad le pedi el mando al dueño solo toco la nitidez y deciros ke aun estando al tope la imagen es muchos mas estable y sin artefactos compara con la generacion anterios, pos eso una imagen impresionate y eso ke el contraste el brillo y el color no los toco pero aun asi superaba en contraste a la pz70 pos nadda imagen impresionate, movimiento mas fluido y un hdmi lateral tambien precio en tienda 1790 euros !!!!

asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07

supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis pero por si queda alguien que no sepa como activar la función pat en vuestro plasma/lcd de panasonic es bien fácil:

Entráis en teletexto y estando viendo el telexto le dáis dos veces a la función menu ( os da la opción de ver el teletexto full o partir la imagen combinándola con el teletexto - la imagen que estéis viendo queda mas o menos en la mitad en el lado izquierdo y en el derecho el teletexto ).

Yo tengo la TH-42PX60, y el lcd tx-28lmd y funcionan a la perfección.

ahi queda

salduos.

andlopper

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis pero por si queda alguien que no sepa como activar la función pat en vuestro plasma/lcd de panasonic es bien fácil:

Entráis en teletexto y estando viendo el telexto le dáis dos veces a la función menu ( os da la opción de ver el teletexto full o partir la imagen combinándola con el teletexto - la imagen que estéis viendo queda mas o menos en la mitad en el lado izquierdo y en el derecho el teletexto ).

Yo tengo la TH-42PX60, y el lcd tx-28lmd y funcionan a la perfección.

ahi queda

salduos.

andlopper
    Gracias andlopper por la sugerencia, ¿funcionará en mi PX7E?

A propósito, ¿cómo se accede al menú de servicio en una PX7E o una PX70? es que por más que miro post no encuentro la respuesta, ya que por ejemplo en https://www.forodvd.com/tema/21432-plasma-panasonic-th-42-px700e/ hablan de una manera de entrar en el menú de servicio de los Panasonic pero posteriormente comentan que en las nuevas ya no funciona.

Ayuda por favor....

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    A propósito, ¿cómo se accede al menú de servicio en una PX7E o una PX70? es que por más que miro post no encuentro la respuesta, ya que por ejemplo en https://www.forodvd.com/tema/21432-plasma-panasonic-th-42-px700e/ hablan de una manera de entrar en el menú de servicio de los Panasonic pero posteriormente comentan que en las nuevas ya no funciona.
    Hay que mantener pulsado [-/V] en el lateral de la tele, donde hay la entrada para SD, y luego pulsar 3 veces seguidas la tecla 0 del mando.

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Hay que mantener pulsado [-/V] en el lateral de la tele, donde hay la entrada para SD, y luego pulsar 3 veces seguidas la tecla 0 del mando.
    Gracias txemix, pero ¿eso cuando se hace?, ¿en el paso 3? (donde dice "3. Manteniendo pulsada la tecla Index del mando, pulsar <V/-> en la tele. Aparece el menú de servicio 1 donde ya se ven las versiones.") ¿hay que apretar index y <V/-> y despues 3 veces 0?

Muchas gracias, un saludo.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Gracias txemix, pero ¿eso cuando se hace?, ¿en el paso 3?
    No hay pasos, sólo hay que hacer lo comentado para que aparezca el menú de servicio en las PX70 (pero que conste que no la tengo, es lo que se ha publicado por otras personas).

recién llegado
    Registro
    31 mar, 08

Estoy interesado en el modelo TH-37PX80E con una resolución de 1024 X 720, pero tengo una duda que espero puedan disipar, mientras que los modelos HD Full tienen una resolución acorde al formato 16/9, en las HD Ready no parece ser así.

1920 X 1080 ==> 16/9

1024 X 720 ==> ~ 13/9

¿No deberían tener una resolución 1280 X 720? ó es que son menos "panorámicas" que sus hermanas mayores.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por rojillo100 Ver mensaje
    ¿No deberían tener una resolución 1280 X 720? ó es que son menos "panorámicas" que sus hermanas mayores.
    Los píxeles no son "cuadrados" (espaciado horizontal distinto del vertical).

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Estoy interesado en el modelo TH-37PX80E con una resolución de 1024 X 720, pero tengo una duda que espero puedan disipar, mientras que los modelos HD Full tienen una resolución acorde al formato 16/9, en las HD Ready no parece ser así.

1920 X 1080 ==> 16/9

1024 X 720 ==> ~ 13/9

son igual de panoramicas.

Como bien te dice Txemix, eso es debido al tamaño no cuadrado de los pixeles.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 08

Los píxeles no son "cuadrados" (espaciado horizontal distinto del vertical).
    Entonces desde mi falta de conocimiento, tal vez diga una insensatez, pasará algo parecido aunque menos "exagerado" que cuando se pasa el 4/3 al 16/9, es decir todo será más ancho de lo que es en realidad ¿no?.

principiante
    Registro
    26 sep, 07

Entonces desde mi falta de conocimiento, tal vez diga una insensatez, pasará algo parecido aunque menos "exagerado" que cuando se pasa el 4/3 al 16/9, es decir todo será más ancho de lo que es en realidad ¿no?.
    La relación de aspecto (4:3 o 16:9) no siempre coincide con la relación entre el número de píxeles horizontales y verticales (1024x768 o 1920x1080, en este caso). En el panel full-HD sí existe esa coincidencia y es de 1.777; en el HD Ready, la relación es menor: 1.333. Ésta última coincide con la relación de aspecto 4:3, pero tanto una como otra son pantallas de relación de aspecto 16:9, por lo que las imágenes panorámicas se verán igual en una que en otra (en lo que se refiere al aspecto). Lógicamente, lo que varía es la definición, mayor en la que tiene más píxeles. Esta diferencia se explica, efectivamente, por la forma de los píxeles, que son cuadrados en la Full-HD y rectangulares en la HD-Ready.

experto
    Registro
    11 jun, 05

No es más ancho porque la tele reescala (adapta) la señal al formato físico.

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Alguien sabe algo de la 46PZ85E ? precio en tienda ? realmente merece la pena frente a la 46PZ80E ?
    Muchas Gracias

aspirante
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por tyrellco Ver mensaje
    Alguien sabe algo de la 46PZ85E ? precio en tienda ? realmente merece la pena frente a la 46PZ80E ?
    Muchas Gracias
    A ver si alguien nos puede sacar de dudas, también me interesa esta cuestión.

+ Responder tema
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo