Regístrate para eliminar esta publicidad
la PX80 en el corte ingles esta por 1.099 ? en casa e instalada, creo que esta muy bien, ademas esta gente luego responde en caso de problemas, y tambien incluye seguro de 6 meses por posibles accidentes.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Problemas ninguno es mas estoy muy contento con el redimiento que me ha dado y eso que he jugado horas y horas con Xbox 360 y Play 3 , se la voy a vender a un familiar y si tiene algun problema no lo haria, tengo que reconocer que es mas un capricho y que tengo ganas de tener la que para mi es la mejor television del mercado FullHD, que no entere mi mujer que me mata me ha costado un triunfo convencerla. Saludos
Hola a todos, estoy a punto de comprar este modelo (42PZ85) pero hay una cosa que me hecha un poco para atras, el problema del quemado de las plasma. Sabeis si este problema sigue siendo importante o esta mas o menos solucionado?
Un Saludo
siempre y cuando tengas un minimo de cuidado y no dejes imagenes fijas mucho tiempo no deberias tener problemas.
saludos
si pero por ejemplo, dicen que si juegas mucho tiempo a un juego de coches, después cuando cambias a otro canal el velocímetro se queda un rato en la pantalla. Además se queda solo un rato o te puedes cargar la pantalla?. Es un fastidio que en una tele de gama media -alta te pase esto.
Un Saludo
El mismo fastidio que si estás viendo durante horas un mismo canal de televisión y luego al cambiar te aparece la retención de "Cuatro" o "LaSexta", porque llevaba tanto tiempo que se ha quedado un poco, pero se va.
Las retenciones y los quemados son muy diferentes. En los paneles G11 hay que ser muy burro para quemarlo...
Creo que voy a decidirme ya por el 46 pz-85. Veo que en Supersonido lo tienen disponible (entrega en 2-3 días) y por unos 1.800€ aprox. contando los gastos de envío.
Parece un buen precio, ¿no?
Por lo que he visto, es una de las tiendas onliene mas serías, ¿no?
En fin, cualquier sugerencia sobre el precio de compra y el proveedor, antes de confirmar la misma (espero que durante este fin de semana) será bienvenida.
Gracias y un saludo
A mi me surge la gran duda entre la TH46PZ85 (1885 € en SuperSonido) y la TH50PX80 (de la que todavía no he visto precio, pero los precios de USA a los de la 42PX80, creo que andará cerca, entre 1600 € y 1800 €).
¿Voostros por cual os inclinaríais?
yo a final me he pillado la Pz85 lo que comentais dl quemado es verdad, hay q tener un poco de cuidado., pero simplemente eso, que no os condicione eso la compra de vuestra tele. En l tienda que me lo he comprao, La tienda Panasonic dela vaguada en madrid me han comentado que les llega esta semana, Me han dicho que ya tiene muchas reservas mas de la de 46 q la de 42, la tienda es de confianza y os puedo decir que la tele tiene un muy buen precio
A mi me ha costao 1600 euros, pero pork no tenian disponibilidad en tienda y por el tema de al espera me lo han rebajado
Precios 50PZ800:
2.400 € http://www.opotec.com/ofertas.htm
2.540 €
http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=9
2.485 €
http://www.makrostv.com/producto.php?id=595
A ver si baja algo.
¿Alguien sabe de algún sitio más económico?
Saludos a todos.
Looking for... --