En pixmania tienen la 50pz81 parece que es gemela de la serie 800.
La tienen por 2424€ pero con disponibilidad al 16 de mayo.
Alguien podria confirmar si es el mismo modelo pero en el mercado frances.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cuándo sale la nueva PZ80?
En pixmania tienen la 50pz81 parece que es gemela de la serie 800.
La tienen por 2424€ pero con disponibilidad al 16 de mayo.
Alguien podria confirmar si es el mismo modelo pero en el mercado frances.
Saludos.
Pues gracias por la aclaración. Tienen la 50pz81 en electroprecio a 2099€ me parece un buen precio.
Hola
Modestamente sigo pensando que la incorporación del TDT a las pantallas, aún siendo de agradecer pues son un valor añadido, no debieran condicionarnos en la compra. Todos pensamos a primera vista que al llevarlo nos ahorramos un trasto, hasta que caemos en la cuenta de qué hacer si quisieramos grabar algo de alguna emisión en TDT. Por eso, salvo que la pantalla ofrezca alguna salida (lo desconozco) repito, no debiera condicionarnos el comprar una u otra por llevar, en este caso, TDT HD. Y más siendo una tecnología por venir,, aún abierta a modificaciones.
Saludos
" Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN
Yo pille finalmente la Pana 42PZ85 el tema es que aun estoy pensando en que QUIZAS deberia haber cogido la PZ800...........y que todabia estoy a tiempo.
Pensais que merece la pena la diferencia de sonido y "supuestamente" de imagen??merece pagar 300 pavos mas por tener el THX,un HDMI mas y el TDT HD??
Es que pienso que ya metido........![]()
Con 300 euros te pones un conjunto 5.1 de Mordaunt Short que esta de oferta en Supersonido por ejemplo. Y si no tienes ampli, pues es ocasion para pillar uno.
Porque ya metido... y te aseguro que sonará mejor que los altavoces que lleve la PZ800![]()
Hola a todos
Este sábado estrené la PZ85E, de 46 pulgadas. Mis primeras impresiones sobre el cacharro se resumen en una palabra: ACOJONANTE![]()
Es la mejor tele que he visto nunca. Tiene una calidad de imagen colosal. Las escenas de imágenes rápidas se ven de puta madre. Menudo aparato.
Vi unas cuantas pelis bajadas de Internet. Pensaba que al ser un Full HD de un tamaño grande y las pelis de calidad normalilla, se acentuarían los defectos. Pues no. Daba una calidad alucinante.
Ahora me he comprado un DVDr5570 Philips, con diso duro, que escala a 1080 progresivo. Aún no lo tengo en casa, pero cuando lo estrene muy gustosamente os daré mis impresiones. Si con unos divx la imagen era brutal, no quiero ni pensar cómo será con 1080p.
Yo desde luego me quedo con un Pana PZ85 antes que con un Pioneer. Estos últimos puede que sean algo mejores, pero valen un 50% más y sin altavoces. Considero que es hacer el primo comprar un Pioneer cuando puedes tener uno bastante similar por la mitad de precio. Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Si yo fuera sobrado de money, quizás también me compraría un Pioneer. Pero los que tienen un presupuesto fijo, les recomiendo totalmente la pz85. Repito, la tele es acojonante.
Por cierto, te la dan con un manual de instrucciones de 13 páginas. Son las instrucciones básicas. El resto te lo dan en un CDrom.
Un saludo
Y qué tal la PZ80? Cuando sale????![]()
papanut que distancia tienes de visionado y que tal la tdt![]()
yo tb la tengo, estoy a unos 2 y medio de distancia y corroboro lo que dicen por ahi arriba la calidad con peliculas puestas en el ordena o con un disco duro multimedia son la leche, la tst se ve muy bien tb, se nota mucha diferencia con otras teles. Para los que la tengais poner la pelicula Tierra, vais a flipar con las imagenes
Saludos
Debo estar a unos tres metros más o menos. La TDT se ve de maravilla. Si la comparas con la tele normal, te da la sensación de que estás viendo alta definición. Pese a que sobre el papel el cacharro es complejo, el mando a distancia es de una sencillez total. Pocos botones y grandes.
Aguien seria tan amable de decirme si el modelo 37Px80 lleva peana giratoria??????Debido a la distribucion de mi salon,es algo casi,casi indispensable..Tube una sharp x20 que si la llevaba y era una maravilla...pero la imagen en los deportes,no termino de convencerme...Gracias a todos.
Creo que no,
pero hay unos discos que podrías acoplar en la peana de la TV y que no fuera una limitación a la hora de elegir modelo.