Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 149 de 149

Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)

  1. #136
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los grandes son del Leroy Merlin, tambien en los chinos los he visto, aunque por precios similares. Si es cierto que en estos hay tambien a 70x50 por bastante menos, unos 10€, por los 15€ de los 80x60.

    Las estanterias me las monté yo comprando tablones en el mismo LMerlin. Justo las wenge que tengo estan entre 22-28€ el tablon de 244x2.5x40 (ó 244x2.5x60, en el caso de la mas cara). Alli mismo te hacen los cortes gratuitamente. Hace tiempo hacian cortes sin restricciones, ahora tienen que ser mayores de 23cm.
    baseq2 ha agradecido esto.

  2. #137
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Mas cosillas: Me encontre un proyector antiguo en el Cash. No es funcional (no creo, vamos), pero me gustó como decoracion, y viendo que me costo unos 10€, que es poco en comparacion a si compro cualquier figura o cualquier otra cosa para decorar, me hice con el. Quedara acompañando a la silla de director que tengo, y a la proxima claqueta que me agenciare. Quiza busque algun rollo de peli tambien. Con la silla sigo pendiente de cambiarle la tela, posiblemente a gris oscura, aunque no me corre prisa alguna.





    Por otra parte, ya he enmarcado todos los posters que tenia pendientes. Y la mitad andan ya colgados. Mañana espero acabar, y de paso enseñarlo por aqui. De momento:







    petatester y DeSierra han agradecido esto.

  3. #138
    principiante
    Registro
    12 ene, 13
    Ubicación
    donostia san sebastian
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Enhorabuena bonita sala, me gusta mucho.
    Ala espera el famoso teleserye Game's of throne's.

  4. #139
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Y, en principio, finiquito la entrada/pasillo: Queda alguna cosa pendiente, como quitar todos los trastos de la consola de la entrada, en su mayoria regalos de bodas y tal, asi como poner 3 marcos mas de Juego de tronos (un par de casas mas y la portada de la 3ª temporada cuando salga).

    En la pared de Friends, que esta solo entrar a casa, enfrente de la puerta, tengo intencion de pillar un collage e ir poniendo fotos de mis amistades, cubriendo practicamente esa pared. Aunque sera a medio plazo, no de inmediato.

    Por lo demas, el resto de paredes, a excepcion de pegarles una mano mas de pintura, estan finiquitadas.













    En principio no deberia postear gran cosa a corto plazo. Solo me quedaba mostrar el de Star Wars que me faltaba en el salon, donde tenia puesto antes el de Cazafantasmas. A ambos lados de la pantalla, quedan como sigue:

    petatester y baseq2 han agradecido esto.

  5. #140
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    menuda sala vamos de verla ya me entran ganas de palomitas, enhorabuena

  6. #141
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Algunas cosillas mas:





    He podido conseguir este sable laser en el mercado de segunda mano. Tengo la intencion de acompañarlo con el de Vader, en rojo, y colocarlo en el sitio opuesto al que esta colocado este (en la primera foto, a la izquierda del altavoz central)

    El sable hace unos 110cm si no recuerdo mal, dejo esta foto para hacer una idea de las dimensiones generales



    Decidi montar todo el frontal de la sala (toda la zona estucada en negro grafito) ambientado en Star Wars (a pesar de no ser un gran fan de la saga). A ambos lados de la pantalla quedan ambas fotos





    Encontre unas figurillas de segunda mano, entre las cuales estaba el Halcon Milenario, que dejo fotografiado al detalle




    Por otra parte, no recuerdo si lo expuse, pero practicamente finiquite la entrada y pasillo de casa, que han acabado ambientadas como un hall y pasillo de sala de cine tambien. Expongo desde la entrada hasta llegar a la sala



    Actualmente toda esa cacharreria esta fuera, incluido el mueble.



    Aqui, teoricamente, ando a la espera del poster de la tercera temporada y de poner dos emblemas de dos familias mas. Total, 3 cuadros justo debajo de los 6 existentes de juego de tronos



    Poster de Super 8, enfrentado a la familia de posters de Spielberg (a ver en siguiente foto). Los 3 del fondo, escalonados, pertenecen a peliculas de G.Ritchie (Snatch, Rocknrolla, Lock & Stock)



    Pared dedicada a pelis mas o menos ochenteras de scifi y aventuras. Muchas con Spielberg por medio.



    Misma pared desde el angulo inverso.



    Al girar la esquina, pared dedicada a pelis epicas



    Idem para tematica gangster



    Rincon de thrillers



    Y para finalizar, rincon Marvel.

    A ver si recopilo todo y lo estructuro bien para haceros una idea general mas ajustada. Un saludo
    Última edición por auryn_hi_foros; 22/03/2013 a las 16:06
    DeSierra ha agradecido esto.

  7. #142
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Algunas cosillas nuevas y algunos retoques. Actualizada a dia de hoy:



    Mas en el spoiler:
    Spoiler Spoiler:


    El dia que me aburra muchisimo y este todo al completo me pondre a detallar por completo, tanto pelis, como equipo, como figuras, posters y demas. Saludos.
    raigo y DeSierra han agradecido esto.

  8. #143
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Hola. Excelente todo, me encanta, palabra.

    Una pregunta. Veo que las paredes de la sala la tienes en dos tonos, negro y gris. ¿Es pintura o tapiz?

  9. #144
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    no me puedo creer si has puesto tapiz, por cierto, menudo pantallón. SI pongo eso en mi casa , me echan...

  10. #145
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    muy chula,me gustan mucho los posters,por cierto al ver tu alcon milenario he recordado que tengo unos montable del año catapum de un snowspyder,un at-at y un shuttle,haber si los monto y los pongo en mi sala,que ya va siendo hora jajajaja¡¡
    Un saludo¡¡
    petatester ha agradecido esto.

  11. #146
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    No es tapiz, aunque tampoco es exactamente pintura. El mas oscuro es estuco veneciano, se hace masillando y posteriormente pulido. Queda al tacto y a la vista en plan marmol. El otro no recuerdo el nombre, es una especie de granito entre pigmentos grises, blancos y negros. Queda rugoso, a modo de roca granitica. Es superdura, y ya te adelanto que jamas volvere a ponerla, pues cuesta una pasta (como el estuco) pero para mas inri apenas extiende, por lo que se me fue totalmente de presupuesto, aparte de dar muchisima faena.

  12. #147
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo

    [/quote]

    EDIT: Como decia, fotos mas detalladas. Las dejo en spoiler, saludos:

    Spoiler Spoiler:
    DeSierra ha agradecido esto.

  13. #148
    aspirante Avatar de xarca
    Registro
    24 sep, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ole ole y ole, para mi gusto solo te falta la neverita con las birras al lado del sofa. jejejeje.

    Enorabuena a disfrutarla, que no se entere el resto, pero tu sala es la que mas me ha gustado jejejeje
    TV: Sony Bravia KDL-40W5500
    Receptor A/V: Pioneer VSX-827-K
    Frontal Estereo: Quadral, serie platinium M2
    Frontal Central: Quadral, serie M1
    Reproductor: PS3, para BD y Juegos.
    Proyector: Acer, H6510BD
    Pantalla: Una fija casera de quita y pon.

  14. #149
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Gracias hombre !! La nevera... la tengo

    Me queda, justo debajo de los interruptores de la luz un huequecito donde acumulare estanterias, solo un par de alturas, no mas. Justo encima de ella y antes de llegar a los mismos interruptores, va una nevera de la Coca Cola, aunque imagino, eso si, que solo estara a modo decorativo.

    Me quedan detalles varios por pulirle, como ese que te he comentado. Queda colocar unos estores enrrollables a las ventanas, y acabar de montar bien la torre del equipo, que esta funcional pero le queda algo por montar (la trasera y el lateral, basicamente). Y pulir tonterias, como tapar bien las tomas de los cables de los frontales, un par de fallos en la pared que hace de pantalla y alguno que se me pasa por algo.

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:15
  2. Sonorizacion de varias salas
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:29
  3. Salas dedicadas freakis...
    Por txurro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2008, 01:56
  4. una, dos y tres salas
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins