Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 149

Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)

  1. #46
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una buena actualizada... quote desde el post principal

    Version 3.0 de mi salon, a falta de cerrar el tema proyector.











    Con ya todo al sitio...



    Y de la zona donde tiene que ir colocado el proyector y su posible solucion...







    Comentar que el central se tiene que ir al sitio donde esta el receptor a/v actualmente.

    Por otra parte, el receptor, ps3 y htpc se vienen al lado del sofa, a un mueble auxiliar concreto para ellos y el subwoofer.

    El proyector espero que no tarde en llegar (una o dos semanas). Ando entre un HD20 y un HD200x de Optoma, pues no puedo poner ningun cacharro de gran tamaño. El mismo es exclusivo para PS3 y HTPC (sus respectivos juegos, BDs y mkvs) y para verlo totalmente a oscuras y posiblemente de noche. Para DVDs, PS2, Wii y TDT queda mi queridisima Philips 32PFL9632D10.

    Los estantes de DVDs y mediateca los he variado de sitio y estan a llenos ya. Al cambio, mas de 700 DVDs y algunos juegos de PS3 y BDs. Backups diversos aparte. Ya posteo foto que ahora mismo no le hice.

    En fin, cuando tenga mas ya posteo mas, un saludo.

  2. #47
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Muy buen gusto en todos los detalles, me gusta sobre todo la posición del receptor.

    Que la disfrutes.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #48
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Justito el receptor se va de donde esta ahora mismo, pues donde esta ahora tengo que colocar el central ya que detras de la pantalla el sonido no sera el correcto.

    Asi que el receptor pasara, junto al subwoofer, HTPC y la PS3, al lateral del sofa en un mueble adaptado a los mismos, asi de paso no tengo tanto problema en interconectar receptor y proyector.

    Ya tengo la factura proforma para el proyector, que pretendo agenciarme por el Plan Avanza y pagarlo poco a poco que 1000€ de sopeton duele y 17€ al mes no

    Asi que en principio, si me aceptan el Plan, me quedara ver donde y como lo coloco, el soporte para el mismo, un HDMI de 5m y montarme el mueble auxiliar. Seguiremos posteando novedades

  4. #49
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Valla pues, si antes lo digo, antes lo quitas. Es cierto que pense que sería dificil enchufar todos los cables al receptor, pero pensé que habías buscado una solución. Lo cierto es que esteticamente queda fenomenal y que no lo había visto antes en esa posición.

    Suerte.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  5. #50
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Justito el receptor se va de donde esta ahora mismo, pues donde esta ahora tengo que colocar el central ya que detras de la pantalla el sonido no sera el correcto.

    Asi que el receptor pasara, junto al subwoofer, HTPC y la PS3, al lateral del sofa en un mueble adaptado a los mismos, asi de paso no tengo tanto problema en interconectar receptor y proyector.

    Ya tengo la factura proforma para el proyector, que pretendo agenciarme por el Plan Avanza y pagarlo poco a poco que 1000€ de sopeton duele y 17€ al mes no

    Asi que en principio, si me aceptan el Plan, me quedara ver donde y como lo coloco, el soporte para el mismo, un HDMI de 5m y montarme el mueble auxiliar. Seguiremos posteando novedades
    Hola colega!

    Muy guapa la sala (me suena de verla por el otro lado jeje).

    Por cierto, que tal el sonido del central encima de la tele? Que soporte es exáctamente? Es que yo tengo una situación parecida a la tuya y no sé si colocando el central arriba de la tele sonará bien...

    Un saludo

  6. #51
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Si, por EOL estamos tambien

    El central encima de la tele, al menos en mi caso, da buen resultado. Lo tengo ligeramente angulado a la altura auditiva ademas.

    El soporte no es tal. Esta anclado por dos escuadras (que pretendia que no se vieran y lo he ido dejando) y el tubo que ves es solo un idem de PVC revestido de adhesivo metalizado, gastado para forrar frigorificos. Se puede hacer tranquilamente con un bote de Pringles por ejemplo...

  7. #52
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Bueno, ya tengo pasta suficiente para el HD200x. Espero en menos de un mes tenerlo ya instalado incluso, este o el HD20.

    Ahora tocara ver mueble para los aparatos (mudados al lateral del salon cuando llegue el proye), soporte para el proyector (esperare para ver si lo mando al techo o a una estanteria), hdmi de 5m y el sai de rigor...

    Quien me pueda proporcionar info sobre ambos proyectores de cualquier tipo, se lo agradeceria pues sera mi primer proyector.

    De momento, decir que el salon es de 3.50m de ancho, que la distancia seran 3m y la pantalla de 84".

    Mis primeras dudas antes de tenerlo seran la colocacion del mismo, si tendre que angularlo, si clavarlo al techo o a un estante a la pared, en fin, supongo que las mismas que cualquiera novato en este asunto, asi que a ver si sacamos algo en claro.

    Un saludo.

  8. #53
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Te contesto en mi post, saludos
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  9. #54
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Ok, al mismo me voy. Un saludo.

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Hola , tienes la pantalla como cayendo sobre la estantería ? o es provisional ? .
    Animas y tirate a por un Epson Tw3500 ahora mismo en oferta que lo vas a disfrutar a tope ! .

    Por cierto me encanta el diseño del comedor , sobretodo el mueble lo malo que muchos € por madera no es mi estilo jeje , prefiero muchos € por electrónica.

    Un saludo
    Tengo la no limitación como limite!

  11. #56
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    De momento queda asi, aunque la pantalla es provisional a la espera de mas liquido para una electrica, y posiblemente una caida de techo que la integre.

    Ya me decidi por el HD200x, mañana creo que ya lo pago. El que comentas me resulta grandisimo para integrarlo en el salon, ya lo mire ya.

    Bueno, a comer toca, un saludo.

  12. #57
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Bueno, me he pegado unos buenos cabezazos esta tarde mientras llega mi pequeño HD200x, pero ya voy poniendo cosas en su lugar. Ahi van los desprogresos-progresos :p













    Pendientes:

    - Cableador central y sorround izquierdo
    - Atornillar un lateral de la pantalla, que se me ha soltado al desplegarla.
    - Cuadro de encima de la tele (quiza opte por las placas con los logos de BD, DTS, DD, THX, fullHD, etc...)
    - Montar estante para el proyector y colgarlo
    - Regleta para los cables del mismo
    - Conectar Wii y PS2 a la tele (la tengo que descolgar para ello y no me apetecia ya )
    - Buscar un mueble para el equipo (PS3, HTPC, receptor, sub)
    - Ver la cara que pondra doña flor cuando vea el tinglao, quiza me cueste el puesto...
    - etc...

  13. #58
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    No paras eh!

    Por cierto, que tal el receptor? Que modelo de Pionner es? un LX?

    Saludos.

  14. #59
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Mañana toca una buena estocada mas, y aun asi no acabare ni de coña. Espero para el sabado tenerlo al menos funcional.

    El Pio es un VSX1018AK

    Un saludo.

  15. #60
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Unos progresos mas...



    Me falta pulir todo lo de esa zona, desde tapar los cables hasta adecentar el estante para no dejarle huecos hasta la pared y el techo, cuando lo tenga instalado lo arreglare.

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:15
  2. Sonorizacion de varias salas
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:29
  3. Salas dedicadas freakis...
    Por txurro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2008, 01:56
  4. una, dos y tres salas
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins