Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 149

Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)

  1. #61
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, noticias positivas y... fotos !!!



    Este cayo ayer mismo en una buena oferta. Realmente solo quiero el ampli, que lo complementare con unas AudioPro que tenia en venta, asi que el 5.1 Vieta que viene con el ampli lo pondre en venta en lugar del otro, idem los pies para los traseros. Con todo esto, el conjunto es para la salita, que en salon estan las Puresound



    Tengo al pequeñin aqui al lado, conmigo y mi gato En breve me voy a empezar a toquetearlo, espero al menos dejarlo en funcionamiento y configurado a la pantalla. Ya posteriormente le dare 'forma' calibrandolo y en dias posteriores, con todo ya dispuesto, me pondre a adecentarlo para que no cante nada en el salon fuera de lo comun.

    De paso, visita al Cash (ayer lo deje pendiente) para coger una coleccion de libros de suspense y terror que me parecio bastante potable para los menos de 15€ que me han costado, con su caja y la mayoria por desprecintar. Y un par de pelis, uno de mi querido Jason Lee...

    Esta tarde mas

  2. #62
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Bueno de momento mi gozo en un pozo. Tras diversas pruebas donde a los 3 minutos se me apagaba y enchufaba el piloto de 'lamp error', viene un amigo, se lo cuento y le digo al menos que lo vea en esos 3 min. Pongo el F1 de la PS3 y a la mierda tambien. Caso que me da por probar The Dark Knight y 'se ha enganchado', toda la peli sin protestar. Tras ello, el F1 de nuevo y sin problema.

    Asi que salgo con un 1-1, a ver si queda todo en un susto o me toca llamar a tienda o SAT.

    De momento no calibre nada, y lo baje del altillo para trabajar mejor, dejo un par de fotillos mal hechas...


  3. #63
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Despues de dimes y diretes, tengo proyector nuevo, finalmente un HD20, pues el HD200x me salio defectuoso y me lo cambiaron, y ya puestos e ingresado un extra, me hice con la version superior...

    Bueno, asi que ya lo tengo aqui, puesto y colocado. De momento no he modificado parametros de ningun tipo mas que la vertical y el trapezoidal para cuadrar la imagen, casi casi al 100%.

    Fotos de ello, con el movil castaña las primeras, y con una compacta las segundas... ahora me toca adecentar todo...




    Con la compacta...









    Mañana me preocupare por adecentar un poco todo ya, intentar montar un mueble auxiliar para el equipo, tapar cableado y lo que surja

    EDIT: Añado mi agradecimiento publico a Francisco, de AudioZona, quien se ha portado de 10 en la operacion, aportando soluciones en todo momento al problema del primer proyector defectuoso y las inminentes vacaciones de agosto tanto suyas como del personal de optoma.

    Me llego el jueves el primero, el viernes le comunique el problema en cuestion, ese mismo viernes me envio uno nuevo haciendose cargo el del problema con el viejo (que tengo aun en casa y vendran a recoger) y hoy martes ya lo tenia en casa.

    Asi que eso, no tenia referencias de la tienda y comentar que el trato y servicio ha sido perfecto

  4. #64
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Pequeños retoques y enfoque con una camara decente















    Para la parte delantera me quedan pocos retoques por hacer, algun jarron en el estante superior derecha por el que hay y poco mas. A medio plazo el estuco gris pasara a estuco practicamente negro, solo en el frontal, el resto pasara de liso naranja a liso gris oscuro.

    Cuando acabe de arreglar la zona del equipo y del sofa posteo el resto, un saludo

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Te está quedando de vicio, enhorabuena.

    Además de conseguir una gran experiencia cinematográfica, te queda muy limpio, bonito y ordenado.

    Solo una pregunta ¿como conectas la Nintendo NES a esa TV?

  6. #66
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    La NES se conecta directamente a la toma de antena, de todas maneras la tengo solo de decoracion, no esta conectada. Siempre se puede tirar de emulador para ese menester

  7. #67
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Bueno, el estante a falta de cerrar flecos. Falta cubrir el fondo de detras de la PS3 y cerrar el estante por arriba.






  8. #68
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Una sala muy chula.

  9. #69
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Creo que una pared flotante te daría un toque muy chulo y muy moderno a tu salon.

  10. #70
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Dónde has conseguido esa canaleta cromada que se ve en las fotos en las que sale la TV?

    Voy a colgar mi plasma en breve, y no quiero andar haciendo obras, y la solución me parece muy estética

  11. #71
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    El detalle para colocar los mandos de la ps3 me gusta!
    No tienes miedo de que le salga algún pliegue a la pantalla por la forma que coge para salvar la balda?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #72
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    El aplique metalizado actualmente es un bote de Pringles con adhesivo de frigorifico metalizado cubriendolo, algo bastante barato de montar y maleable

    El cargador de PS3 lo pille en DealExtreme, unos 10€ mas o menos al cambio.

    Sobre los pliegues de la pantalla, no me preocupan mucho no, me costo 70€ estrenandola y proximamente se ira fuera, quiero proyectar directo a la pared (quito la tele y las estanterias donde esta la pantalla de proyeccion), pues tengo una idea que creo que puede quedar bastante bien.

  13. #73
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    ¿Qué tal los frontales subidos encima del mueble? ¿No pierdes calidad acústica por baile general del tinglado?

  14. #74
    principiante
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    ¿Estás contento con el soporte? ¿Te ha costado montarlo?

  15. #75
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    El aplique metalizado actualmente es un bote de Pringles con adhesivo de frigorifico metalizado cubriendolo, algo bastante barato de montar y maleable
    Ja, ja ja!
    Y mi mujer me dijo que tenia ideas raras.
    Yo lo hice con un tubo de pelotas de tenis forrado de la lamina metalizada
    Como la idea era buena lo he mejorado y la tengo definitiva: una canaleta gordota con seccion en forma de semicircunferencia recubierta con la lamina. Queda muy resulton y mejor que el tubo.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:15
  2. Sonorizacion de varias salas
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:29
  3. Salas dedicadas freakis...
    Por txurro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2008, 01:56
  4. una, dos y tres salas
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins