Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Microsoft abre la puerta al Blu Ray

  1. #16
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    3 años que es cuando se presupone saldrá la nueva Xbox
    Ya no habra mas XBOX , esta es la ultima , iros haciendo a la idea , si el puertas se pira y esta ha dado mas perdidas que beneficios , ya no haran mas jojojojojo


    Ostia puta que mala uva tengo



  2. #17
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    te dejas algo till

    las tiendas, distribuidores, mayoristas, centros comerciales, etc....

    ¿ crees que les va hacer mucha gracia que se vendan los juegos sin que ellos tengan nada que ver ?

    Y no me digas que solo con consolas puede vivir un game

    Vamos yo soy una tienda y me entero de esta política comercial y no vendo una XBOX 720/PS4 ni en pintura.......
    según tu lógica en el mediamarkt, en el corte inglés y en todos los demás sitios donde venden discos de música NO venden reproductores MP3... ni discos multimedia, sabiendo que la gente se descarga (de forma legal e ilegal) las mismas pelis que ellos venden... las tiendas tipo GAME están condenadas.



    Iremos atrasados respecto a USA y norte de europa, pero eventualmente ni aquí sobrevivirán los modelos de negocio que no se adapten a la realidad del siglo 21...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #18
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Ni discos duros portatiles, ni memorias flash ni leches... Se descarga todo por internet al disco duro de la consola. Es prefectamente viable hoy mismo, de aqui a 3 años ni te cuento...
    Lo que si hace falta es un servicio de descargas competente, Actualmente me he bajado demos de unos 600megas del PSN en menos de media hora,. 7 o 8 Gigas descargados los puedo tener en unas 5horas. Osea que lo pones a descargar por la noche que cuando te levantas por la mañana ya lo tienes. Sin duda es el futuro , opino igual que Supervicio Pero no solo para juegos, sino tambien musica, peliculas , series... TODO
    El que no lo quiera ver que se ponga Espejuelos

    PD: Y efectivamente los GAME, VideoClubs , Tiendas de Musica .... etc etc estan condenados a la extincion. No se cuantos años pero sin duda en el futuro lo descargaremos todo, para que ir a la tienda a por un formato Fisicio??,...
    Última edición por Cantagalli; 09/01/2008 a las 17:47

  4. #19
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Tambien decian que el libro desapareceria por internet y que podias tener todo gratis y ahi siguen, el futuro es el streming por internet y que todo vaya por ahi y puedas ver lo que quieras cuando te apetezca pagando una cuota mensual o algo, pero el formato fisico va a estar siempre ahi porque a algunos les gusta coleccionar y les es mas comodo tenerlo ahi para cuando se quiera verlo, yo necesitaria 3 teras para poder tener mi coleccion actual en un disco duro y eso que la mayoria son DVD, si hablaramos de BR ya ni te cuento los teras que necesitaria


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #20
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ya no habra mas XBOX , esta es la ultima , iros haciendo a la idea , si el puertas se pira y esta ha dado mas perdidas que beneficios , ya no haran mas jojojojojo


    Ostia puta que mala uva tengo
    Que más quisieras pedazodecachodetrozo de Sonyer




    Un saludo.

  6. #21
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Que más quisieras pedazodecachodetrozo de Sonyer




    Un saludo.
    Déjale al pobre, que bastante tiene con ser un paquete al COD4 . Pobrecillo el chaval. No somos nadie.


    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ya que el Cod 4 no ha tenido mucho exito en mis manos (falta de jugabilidad total) el proximo que me voy a pillar es el Soldier of Fortune : Payback y por supuesto para PC , ademas por lo visto por ahi sera bastante baratillo

    Si alguien se apunta que lo diga




    Saludos

  7. #22
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Tambien decian que el libro desapareceria por internet y que podias tener todo gratis y ahi siguen, el futuro es el streming por internet y que todo vaya por ahi y puedas ver lo que quieras cuando te apetezca pagando una cuota mensual o algo, pero el formato fisico va a estar siempre ahi porque a algunos les gusta coleccionar y les es mas comodo tenerlo ahi para cuando se quiera verlo, yo necesitaria 3 teras para poder tener mi coleccion actual en un disco duro y eso que la mayoria son DVD, si hablaramos de BR ya ni te cuento los teras que necesitaria
    no se puede comparar un libro físico con uno digital como analogía a comparación de peli en un disco BD o en un disco duro (o streaming)

    en el caso del libro cambia la forma de interactuar - en el caso de una peli o música sólo el formato. Si te copias un BD a tu disco duro 1:1, cambia algo a la hora de USARLO (verlo)??? Se te calienta el regazo con el DD pero no con el BD? Te puedes quedar sin pila si lo ves desde el disco duro, pero no si lo ves desde un BD? Pesa menos algo que te toque sostener si lo ves desde un DD o un BD?

    No comparemos peras con manzanas.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #23
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    cambian muchas cosas a la hora de bajarlo, tu el disco lo metes en el lector y lo ves, con el disco duro, tienes que tener un pc con su sistema operativo, los drivers del formato que sea en el que lo ayas bajado, un reproductor y esperar que la mierda de windows no se cuelgue o tenga relentizaciones mientras lo ves


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    cambian muchas cosas a la hora de bajarlo, tu el disco lo metes en el lector y lo ves, con el disco duro, tienes que tener un pc con su sistema operativo, los drivers del formato que sea en el que lo ayas bajado, un reproductor y esperar que la mierda de windows no se cuelgue o tenga relentizaciones mientras lo ves
    vaaaale.

    si de aquí a dos años Sony imita a MS y te deja bajar videos a la consola, que creo que podemos pensar que sería bastante posible, entonces en qué radica la diferencia?

    Y hay aparatos multimedia que se conectan a la tele que tienen un SO igual de ligero que el de la PS3 o XTS o más... pero bueno, si es por ponerle pegas sigamos mejor con el disco redondo tactible
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    foro de videojuegos?????


    donde..........
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    foro de videojuegos?????


    donde..........
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    vaaaale.

    si de aquí a dos años Sony imita a MS y te deja bajar videos a la consola, que creo que podemos pensar que sería bastante posible, entonces en qué radica la diferencia?

    Y hay aparatos multimedia que se conectan a la tele que tienen un SO igual de ligero que el de la PS3 o XTS o más... pero bueno, si es por ponerle pegas sigamos mejor con el disco redondo tactible

    sino te digo que no lo hagan lo aran, porque hay gente que le gustara eso y otros tantos seguiran con sus discos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #28
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    pues nada hablemos de esto

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #29
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Nadie ha mencionado al genial Half-Life2. Hace 4 años (lo pondré más claro) 4 AÑOS!!! que salió. Y se pudo conseguir tanto en formato DVD como por descarga al disco duro mediante Steam. De hecho, salió antes por Steam, para los impacientes a un precio ligeramente inferior que en DVD.

    Osea que, no es que vaya a ser viable en breve. Es viable desde hace 4 años.

    Parece mentira que entre tanto amante de los videojuegos hallais pasado por alto esto. Sois todos unos casuals.

    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #30
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Hola,

    respecto a las descargas de contenido creo que pueden tener bastante futuro para dispositivos móviles. por ejemplo música, videoclips musicales, capítulos de series o videojuegos si acaso.

    Para películas creo que será en mucha menor medida ya que siempre habrá una gran mayoría de gente que prefiera sus películas (y estará en su derecho ya que paga) en formato físico, es inevitable (debido a la demanda) que no vaya a existir un formato físico de películas.

    No digo que no vayan a estar la mayoría de contenidos en formato descargable, pero parte de la condición humana es el materialismo así que siempre habrá un sector de consumidores (en mi opinión, mayor) que prefiera sus contenidos en formato físico, yo entre ellos.

    A mi no me interesa pagar, por ejemplo, 5 eur por la descarga de una peli en full hd de 50GB (exagerando de 100 GB) a no ser que tuviera en casa un HDD de miles de TBs, miles; aún así siempre habrá demanda de formato físico.

    Respecto al tema de la desaparición de tiendas tipo Game, videoclubs, cines etc... hay que tratarlo con mucho ojo, puede ser muy perjudicial para un sector de la economía y podría afectar de forma negativa en el conjunto global.

    En cualquier caso todo esto va muy deprisa, yo ya me lo creo todo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Se abre la puerta de GOW 2 ?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/02/2008, 07:53
  2. mi pesame a la familia de ANTONIO PUERTA
    Por david242424 en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2007, 12:19
  3. Puerta Hasta Siempre
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/08/2007, 15:00
  4. dvd que se cierra y se abre
    Por ali... en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2006, 13:53
  5. se abre la veda
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2005, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins