Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Que esta pasando aqui

  1. #16
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Entiendo que lo que nos quiere decir lucentumm es que de 6 hilos que vio al entrar en el foro, ninguno está relacionado directamente con un juego.

    Que si BR, que si internet radio, que si efecto de la guerra de formatos finalizando sobre consolas... sí sí pero nada sobre JUEGOS.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #17
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Yo tambien lo entiendo,en parte, pero es que ahora mismo las noticias que hay no es que sean muchas en el mundo de los videojuegos, y tratamos cosas que estan de actualidad, como el tema de Warner y temas de las descargas digitales.

    Aparte el lado oscuro es muy poderoso, sino ver la 360 elite (negra), Lucentum pillate una PS3, el imperio te espera

    Un saludo

    PD: Shinji muy buen mini-review de Wii (que diga Halo)
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #18
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por otro lado si buscas control en un género como el FPS y también gráficos HD, lo tuyo es el UT3/PS3 que soporta ratón+teclado, el mejor control para un FPS, desde mi punto de vista superior al Wiimote para FPS y gráficos HD, aparte de un ONLINE exquisito.
    mmmm... no sé, no sé. No puedo comparar el jugar con el Wiimote y apuntar al tío literalmente y jugar con un teclado + ratón... Quiizás es que siempre me he hecho un lío con las teclas


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Pues a mi que me dejan un pad y que se dejen de teclados, wiimotes, ratones, gatos y cortadoras de césped.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    la fuerza fluye bien en ti

    Shinji si el género de FPS lo vas a dejar exclusivamente a WII, no creo que tengas tampoco muchas oportunidades de disfrutarlo, me parece a mi.

    Por otro lado si buscas control en un género como el FPS y también gráficos HD, lo tuyo es el UT3/PS3 que soporta ratón+teclado, el mejor control para un FPS, desde mi punto de vista superior al Wiimote para FPS y gráficos HD, aparte de un ONLINE exquisito.

    En rojo... se lo estaba apunto de decir a Shinji, aparte de MP3 y MoH: H2, no hay nada más. Red Steel no lo cuento por que la jugabilidad, a pesar del Wiimote, es infumable.

    En normal... no se a cuantos FPS en PC has jugado. Yo a muchos, desde el Wolfenstein 3D, Doom (sobre todo en red en el curro, menudos vicios), Quake's, Hexxen, Heretic, Unreal, Dark Forces, Jedi Knight, etc... Creo que toda la generación primeriza de FPS pasaron por mis PC's (aún recuerdo el shock que nos produjo el primer Quake, un mundo totalmente tridimensional). Y si, el ratón va muy bien... pero el Wiimote va mejor, y es más inmersivo. Sobre todo por que tiene algo que no tiene un ratón, y es un sensor de movimientos tridimensional. Solo te invito a que pruebes MP3 si tienes la oportunidad. Otra cosa es que no soportes los dientes de sierra... yo he aprendido a vivir con ellos
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Pero en un shooter... hmm no sé, qué puede ofrecer el Wiimote que no pueda ofrecer una de esas pistolas que hace años que hay a la venta? Lo pregunto sin mala leche, la Wii da un eje más que las pistolas, pero en un shooter no suele hacer falta, no? Y en el Red Steel por ejemplo leí que el tener que apuntar a la pantalla con el WM todo el tiempo al cabo de un rato cansa bastante (físicamente).

    Aún así, ojalá el Wiimote sea sólo el primer paso hacia una nueva y completa generación de formas de interactuar... me imagino un guante con sensor de movimiento tridimensional, con sensores de fuerza, que sepa reconocer gestos distintos... unido a un sistema de reconocimiento de vista que te deje manejar la visión con sólo mirar... y si podemos unir la sensación de tridimensionalidad que demostraba el video de youtube que posteó miguelo... oooooo, glorioso!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero en un shooter... hmm no sé, qué puede ofrecer el Wiimote que no pueda ofrecer una de esas pistolas que hace años que hay a la venta? Lo pregunto sin mala leche, la Wii da un eje más que las pistolas, pero en un shooter no suele hacer falta, no? Y en el Red Steel por ejemplo leí que el tener que apuntar a la pantalla con el WM todo el tiempo al cabo de un rato cansa bastante (físicamente).
    Ofrece más botones, aparte del gatillo, hombre ¿Que cansa? Pues yo me he tirado horas seguidas con RE4 y MP3 y no me he cansado. Es cuestión de pillarle el tranquillo.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    El Red Steel es el anti-ejemplo de un shotter en Wii. Ya dije en su día que lo considero de los peores juegos de la historia.

    DSt, hago la mini-review del Halo 3 plasmando las impresiones que me dio actualmente, y explico el porqué y qué me ha llevado a eso.

    Evidentemente si digo a secas que "el control de Halo 3 me parece malo" , no estaría por mi parte argumentado. Tendré que exponer en qué me baso para decir que me parece malo.. Y me baso en el MP3 de Wii.

    No sé a qué viene tanta ironía..

  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El Red Steel es el anti-ejemplo de un shotter en Wii. Ya dije en su día que lo considero de los peores juegos de la historia.
    En su día aún no estaba registrado en el foro, agradezco tu comentario porque me basaba sólo en lo leído en algún artículo. Es que salvo RE's, COD3 y MP3 no me viene otro Shooter a la memoria para Wii (bueno, son unos cuantos, tampoco es que no haya). Pero entiendo que si hay que apuntar de forma directa y levantando el brazo, al igual que el WiiSports los shooter te podrán llegar a cansar el brazo... a mi me pasa(ba) en la máquinas recreativas con sus pistolas, pues me imagino que jugando mucho más tiempo en casa será lo mismo, pero que me corrijan los expertos. Pero en absoluto con esto quiero decir que pasar de pad o ratón y teclado a mando con reconocimiento espacial sea negativo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El Red Steel es el anti-ejemplo de un shotter en Wii. Ya dije en su día que lo considero de los peores juegos de la historia.
    Pues anda que con COD3, también se quedaron a gusto... Que manera de desaprobechar un entorno gráfico medianamente decente en una Wii ¿Has llegado a entender el porque el personaje se quedaba patitieso apuntando o el desastroso control de los vehículos, o por que petardeaba en exceso, haciendo que fuese imposible ni siquiera apuntar a un maldito Panzer?
    Espero que en Medal of Honor esto lo solucionen...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    El apuntado en Wii es diferente a lo que se puede pensar...

    La idéa que primero nos viene a la cabeza, según nos muestran en la publicidad y tal, es que estaremos con el brazo totalmente ergido y recto en el aire...

    Esto lo hacen para dar "espectacularidad" al anuncio, pero sin darse cuenta, también hacen que usuarios "huyan".

    Pero luego el juego real, para nada es así.

    La posición de disparo, de los brazos y manos, es totalmente natural, sobre el punto de apoyo típico que tengas (brazos del sillón, rodillas, etc...).

    De vez en cuando, y cuando la acción sube o algo pasa, de forma intuitiva pasas a la "posición de combate" parecida a la que nos muestran en la publicidad... para luego volver a la posición natural....


    De hecho, me gustaría que los que juegan o han jugado a Metroid Prime 3 o Umbrella Chronicles en Wii, por ejemplo, opinen al respecto si se han llegado a cansar.

    En mi casao he jugado sesiones de varias horas seguidas al MP3 y la posición en casi todo momento era la misma que cuando coges un control PAD.

    ---------------------------------------------------------------------


    Lástima que el aspecto gráfico de Wii sea el que tiene, y que esté lejos de lo que las otras plataformas ofrecen.

    Porque unas te dan realismo gráfico y sonoro, y la otra te da un control mejorado..

    Estoy entre la espada y la pared en este aspecto....

  12. #27
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El apuntado en Wii es diferente a lo que se puede pensar...

    La idéa que primero nos viene a la cabeza, según nos muestran en la publicidad y tal, es que estaremos con el brazo totalmente ergido y recto en el aire...

    Esto lo hacen para dar "espectacularidad" al anuncio, pero sin darse cuenta, también hacen que usuarios "huyan".

    Pero luego el juego real, para nada es así.

    La posición de disparo, de los brazos y manos, es totalmente natural, sobre el punto de apoyo típico que tengas (brazos del sillón, rodillas, etc...).

    De vez en cuando, y cuando la acción sube o algo pasa, de forma intuitiva pasas a la "posición de combate" parecida a la que nos muestran en la publicidad... para luego volver a la posición natural....


    De hecho, me gustaría que los que juegan o han jugado a Metroid Prime 3 o Umbrella Chronicles en Wii, por ejemplo, opinen al respecto si se han llegado a cansar.

    En mi casao he jugado sesiones de varias horas seguidas al MP3 y la posición en casi todo momento era la misma que cuando coges un control PAD.

    ---------------------------------------------------------------------


    Lástima que el aspecto gráfico de Wii sea el que tiene, y que esté lejos de lo que las otras plataformas ofrecen.

    Porque unas te dan realismo gráfico y sonoro, y la otra te da un control mejorado..

    Estoy entre la espada y la pared en este aspecto....
    +1 en lo del apuntado. Te apoyas en rodillas y cuando conviene, levantas los brazos. He estado en sesiones maratonianas con MP3 y RE y como si jugase a la 360.
    Y yo creo que los gráficos de Wii no son mejores por que, sencillamente, no les sale de las pelotas
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    +1 en lo del apuntado. Te apoyas en rodillas y cuando conviene, levantas los brazos. He estado en sesiones maratonianas con MP3 y RE y como si jugase a la 360.
    Y yo creo que los gráficos de Wii no son mejores por que, sencillamente, no les sale de las pelotas

    Joder, sencilla, pero aplastante tu afirmación... Qué razón tienes...

  14. #29
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El apuntado en Wii es diferente a lo que se puede pensar...

    La idéa que primero nos viene a la cabeza, según nos muestran en la publicidad y tal, es que estaremos con el brazo totalmente ergido y recto en el aire...

    Esto lo hacen para dar "espectacularidad" al anuncio, pero sin darse cuenta, también hacen que usuarios "huyan".

    Pero luego el juego real, para nada es así.

    La posición de disparo, de los brazos y manos, es totalmente natural, sobre el punto de apoyo típico que tengas (brazos del sillón, rodillas, etc...).

    De vez en cuando, y cuando la acción sube o algo pasa, de forma intuitiva pasas a la "posición de combate" parecida a la que nos muestran en la publicidad... para luego volver a la posición natural....


    De hecho, me gustaría que los que juegan o han jugado a Metroid Prime 3 o Umbrella Chronicles en Wii, por ejemplo, opinen al respecto si se han llegado a cansar.

    En mi casao he jugado sesiones de varias horas seguidas al MP3 y la posición en casi todo momento era la misma que cuando coges un control PAD.

    ---------------------------------------------------------------------


    Lástima que el aspecto gráfico de Wii sea el que tiene, y que esté lejos de lo que las otras plataformas ofrecen.

    Porque unas te dan realismo gráfico y sonoro, y la otra te da un control mejorado..

    Estoy entre la espada y la pared en este aspecto....

    Yo he jugado a los dos, uno con el MP3 y otro con el zapper y la verdad que el tiempo que he jugado no me he cansado es un control intuitivo y para apuntar esta bastante bien.

    Y el zapper pues es un MP3 pero pues en el soporte para que se quede como una pistola, y bueno eso si que puede cansar cuando llevas un rato apuntando.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y Mr.CD
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/09/2010, 23:28
  2. ¿QUE ESTA PASANDO EN EL FORO?
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2007, 22:27
  3. Sí,sí,sí...Wii ya está aquí !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
  4. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:34
  5. QUE ME ESTÁ PASANDO????
    Por peliculero en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2004, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins