Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

  1. #61
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    hola os dejo 1 comentario de una cosa que me a ocurrido estos dias ya 2 o 3 veces que me a dejao 1 poco dudando si es problema de tv o del software de tv o windows vista.el tema es que dejo el ordenador en escritorio y me ausento 1 rato(media hora-1 hora) y la pantalla al regresar estaba en negro (pense que estaba en modo reposo de los pc osalvapantallas creo que se dice)lo raro es que me daba la señal pero no salia nada en la pantalla.pos nada que tengo que reiniciar cada vez que me a pasao la tv para que se vea de nuevo.ayer mismamente me paso tambien y se puso la pantalla con el escritorio y sus iconos dobles(como si estubiera borracha la tv).si alguien le pasa o tiene alguna idea le estaria agradecido,posiblemnte instale el nuevo firm.saludos
    Si tienes otra pantalla para provar con el ordenador por yo tenia el windows vista instalado con una pantalla tft y cuando dejava descargando algo mucho rato o utilizava muchos programas el escritorio se volvia loco ejemplo iconos inaccesibles ,barra de escritorio tanbien hacia el loco etc...

  2. #62
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    hola os dejo 1 comentario de una cosa que me a ocurrido estos dias ya 2 o 3 veces que me a dejao 1 poco dudando si es problema de tv o del software de tv o windows vista.el tema es que dejo el ordenador en escritorio y me ausento 1 rato(media hora-1 hora) y la pantalla al regresar estaba en negro (pense que estaba en modo reposo de los pc osalvapantallas creo que se dice)lo raro es que me daba la señal pero no salia nada en la pantalla.pos nada que tengo que reiniciar cada vez que me a pasao la tv para que se vea de nuevo.ayer mismamente me paso tambien y se puso la pantalla con el escritorio y sus iconos dobles(como si estubiera borracha la tv).si alguien le pasa o tiene alguna idea le estaria agradecido,posiblemnte instale el nuevo firm.saludos
    Me da que no tendra la tele mucho que ver, sera que queda hibernando el pc, pega un ojo en propiedades (boton derecho en escritorio) > protector de pantalla > energia.

    El tema de los dobles si que no se por donde cogerlo, pero vamos no lei ningun caso parecido por el foro asi que casi que te descarto problemas del televisor. No tengo Vista instalado, pero puedes pegar un vistazo a los drivers de tu grafica a ver.

    Un saludo.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    hola gracias a los 2 por vuestra ayuda parece que era de que se quedaba en modo suspendido(al final cambie el modo espera a 1 hora),pero no reaccionaba la pantalla al raton.os comento mi ultima duda.al quedarse asi el ordenador y la pantalla en negro,que debo hacer para que la imagen pueda tenerla de nuevo?,yo lo intentaba moviendo el raton yteclao y nada.solo podia ver de nuevo la imagen apagando y encendiendo la tv.es extraño en el portatil tengo ese modo de suspension con vista tambien y moviendo el raton se ve de nuevo.de todas formas me quedo mas trankilo que no es de la tv.1 saludo y gracias por la ayuda

  4. #64
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    hola gracias a los 2 por vuestra ayuda parece que era de que se quedaba en modo suspendido(al final cambie el modo espera a 1 hora),pero no reaccionaba la pantalla al raton.os comento mi ultima duda.al quedarse asi el ordenador y la pantalla en negro,que debo hacer para que la imagen pueda tenerla de nuevo?,yo lo intentaba moviendo el raton yteclao y nada.solo podia ver de nuevo la imagen apagando y encendiendo la tv.es extraño en el portatil tengo ese modo de suspension con vista tambien y moviendo el raton se ve de nuevo.de todas formas me quedo mas trankilo que no es de la tv.1 saludo y gracias por la ayuda
    Yo lo tengo con la opcion de no apagar nunca, ni hibernar ni suspender. Si sabes que no vas a estar delante de la TV, apagala y punto.

  5. #65
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Para quien le resulte de utilidad, via www.nivel22.com

    "Konami ha lanzado una actualización para Pro Evolution Soccer 2008 en su versión para PlayStation 3. El parche soluciona algunos problemas relacionados con las televisiones que no disponen de modo HD, de forma que se eliminan las ralentizaciones en dichos aparatos.

    La descarga se inicia automáticamente en cuanto se empieza una partida online."

    Un saludo.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Buenas a todos.

    Os cuento mi montaje:

    Tele: la 9632D/10 de 42"
    Audio: Yamaha AV-401 6.1
    PC: Portatil Dell XPS M1330 con salida HDMI. Gráfica 8400M GS 128MB

    La salida de audio digital coaxial de la tele está conectada al receptor yamaha.
    El portatil está conectado a la tele con un cable HDMI philips. En este modelo, el HDMI lleva tanto el video como el audio digital.

    Con esta configuración, y toqueteando un poco el (puñetero) windows vista, tengo cerrado el circulo.

    Problemas sin resolver:
    Si pongo la entrada como BlueRay, a 1080p tengo tembleques cuando muevo el cursor (tanto a 24hz como a 60hz). Sin embargo, viendo pelis no hay ningun problema

    No estoy seguro de como sale el audio digital de la tele. Me explico: el portatil lo manda en formato DTS y al receptor AV llega como stereo. Tengo que investigar este tema.

    Por lo demás, todo muy bien. Ya os contaré como acaba el asunto.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Me sabríais decir que VGA's funcionan bien para la 9632? Por "funcionar bien" me refiero a que no produzca el famoso tembleque en modo Blu-ray y 1080 de resolución. Podria ser que lo del tembleque no fuera causa de la VGA en si? porque he leido el post anterior (de Guillelle) y pone que usa una 8400 y le hace ese efecto, me suena que en el post oficial de la 9632-9732, habia un forero que decia tener esa vga y no sufrir ningun tembleque; eso me tiene desconcertado ; todo esto viene de que hace unos meses me compré un shuttle (que va de maravilla para ver video en HD) y la vga que lleva es una nvidia 7050, pero me hace el famoso tembleque; ahora mismo estoy replanteandome comprarme uno nuevo y no se que vga usar . Estaba pensando en la 8800 gts, pero como me compre el pc y me sigua haciendo lo mismo me pego un tiro...

  8. #68
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por Guillelle Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Os cuento mi montaje:

    Tele: la 9632D/10 de 42"
    Audio: Yamaha AV-401 6.1
    PC: Portatil Dell XPS M1330 con salida HDMI. Gráfica 8400M GS 128MB

    La salida de audio digital coaxial de la tele está conectada al receptor yamaha.
    El portatil está conectado a la tele con un cable HDMI philips. En este modelo, el HDMI lleva tanto el video como el audio digital.

    Con esta configuración, y toqueteando un poco el (puñetero) windows vista, tengo cerrado el circulo.

    Problemas sin resolver:
    Si pongo la entrada como BlueRay, a 1080p tengo tembleques cuando muevo el cursor (tanto a 24hz como a 60hz). Sin embargo, viendo pelis no hay ningun problema

    No estoy seguro de como sale el audio digital de la tele. Me explico: el portatil lo manda en formato DTS y al receptor AV llega como stereo. Tengo que investigar este tema.

    Por lo demás, todo muy bien. Ya os contaré como acaba el asunto.
    Lo del tembleque es 'fallo' habitual entre foreros con esta tele en 37 pulgadas en adelante, las de panel FullHD, puesto que en la 32 no ocurre. Sin asegurartelo, modo BD para pelis y modo PC para el PC.

    Sobre el audio no te se responder pues lo desconozco.

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Me sabríais decir que VGA's funcionan bien para la 9632? Por "funcionar bien" me refiero a que no produzca el famoso tembleque en modo Blu-ray y 1080 de resolución. Podria ser que lo del tembleque no fuera causa de la VGA en si? porque he leido el post anterior (de Guillelle) y pone que usa una 8400 y le hace ese efecto, me suena que en el post oficial de la 9632-9732, habia un forero que decia tener esa vga y no sufrir ningun tembleque; eso me tiene desconcertado ; todo esto viene de que hace unos meses me compré un shuttle (que va de maravilla para ver video en HD) y la vga que lleva es una nvidia 7050, pero me hace el famoso tembleque; ahora mismo estoy replanteandome comprarme uno nuevo y no se que vga usar . Estaba pensando en la 8800 gts, pero como me compre el pc y me sigua haciendo lo mismo me pego un tiro...
    Lo del tembleque me da que no tiene absolutamente nada que ver con las VGA, si no que es cosa de televisor. Pasa con este modelo con paneles full, con la 32 que la tengo yo, te puedo asegurar que no me pasa.

    Sobre la proxima grafica, te remito a lo anterior, te lo seguirá haciendo. Una cosa, yo tengo la 8600GT y tengo esporadicas perdidas de señal muy puñeteras, asi que descartala. Creo que con la 8500 pasaba lo mismo.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
    Por JUK en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4030
    Último mensaje: 19/01/2015, 11:06
  2. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  3. Conectar Onkyo 805+iplus+ps3+Philips 47" 9632
    Por jarry16 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2008, 09:36
  4. Comparativa Philips 9632 vs. Sony KDL-W3000
    Por migara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/03/2008, 00:46
  5. Comparativa Philips 32 PFL 9632 vs. Sony KDL-32 D3000
    Por nuna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins