Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Zak & Wiki analisis Meri

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Zak & Wiki analisis Meri

    Bueno dejemonos de formatos de video y centremonos en lo nuestro los videojuegos

    Y parece que llega para Wii otro AAA y encima en forma de aventura grafica totalmente inovadora en la forma de resolver puzzles con el Wiimote

    Meri le casca un 9 aqui su conclusion sobre el juego


    Conclusiones
    Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros (Wii)
    “Gracias” a su retraso, Zack & Wiki en busca del tesoro de Barbaros ha pasado de ser uno de los últimos must have para Wii de 2007, a ser el primer imprescindible para este nuevo año. Su humor, completamente desenfadado e inocente, su jugabilidad, sorprendentemente sencilla y completa, y el resto de características que también están a la altura, hacen de este juego uno de los mejores títulos que podremos disfrutar durante este primer semestre y probablemente durante todo el 2008.

    Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros (Wii)Capcom ha demostrado que no hace falta un grandioso presupuesto o unos gráficos de última generación para encandilar a todo el mundo con una aventura gráfica de piratas como las de la vieja escuela, adaptándola a los tiempos modernos que corren y a la tecnología que ofrece la sobremesa de Nintendo. Zack & Wiki es el espejo en el que el resto de third parties deberían mirarse, haciéndoles replantearse la política que muchas de ellas están tomando, ya que ha demostrando que Wii es capaz de mucho más de lo que mucha gente esperaba de ella, pero siempre y cuando se tengan ideas frescas y se lleven a cabo con un mínimo esfuerzo y cariño.


    Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros (Wii)Así que ya sólo nos queda el recomendaros efusivamente la compra de este juego, porque os aseguramos que superará de sobras las expectativas que muchos de vosotros teníais puestas en él. Sólo si eres de los que les gusta poco el calentarse la cabeza con las aventuras gráficas, o si eres de los que piensas que el esquema de juego basado en prueba-error no va contigo, puede que este título no te satisfaga completamente. Lo que sí que está claro es que Zack & Wiki no dejará indiferente a nadie. Os lo aseguramos.

    analisis completo: http://www.meristation.com/v3/des_an...732e06&pic=WII


  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Zak & Wiki analisis Meri

    copio lo que puse en el post de tradia


    aunque me duela decirlo, este juego lo he probado de importacion, y para mi es bastante flojillo, aunque recibio buenas notas, el juego no demuestra nada de nada, las dos primeras fases hace gracia usar el wiimote, pero a la 3ª te das cuenta que trazas de aventura grafica no tiene ninguna, fases cerraditas que se van superando, una tras otra, en la que simplemente tiene que usar un poquito el ingenio y el wiimote para superarlas, para mi un juego de 7 como maximo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Zak & Wiki analisis Meri

    Bua tio, viniendo de ti, un amante de las aventuras graficas me corta el rollo muchiiisimo.... Tan "malo" es, se hace muy monotono?


  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Zak & Wiki analisis Meri

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Bua tio, viniendo de ti, un amante de las aventuras graficas me corta el rollo muchiiisimo.... Tan "malo" es, se hace muy monotono?

    creo que lo mas me decepciono es que venia con la etiqueta de aventura grafica, quizas si no hubiese venido con esta etiqueta me pareceria un juego gracioso y divertido dentro de sus limitaciones, pero sinceramente esperaba otra cosa, era una de las esperanzas del resurgimiento gracias a wii de un genero mitico, pero aseguro que este no lo es.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zak & Wiki analisis Meri

    A mí el Zack & Wiki me parece que de aventura gráfica tiene poco....

    Lo encasillaría un "Lemmins" o similar......

    Te dan un escenario cerrado, con unos puzzles sobre ese escenario cerrado, para "hacer llegar al personaje a la meta".

    Te lo pasas, y carga otro escenario cerrado, con otro puzzle más difícil... etc....

    Me parece increible que en Meristation hable de "Aventura gráfica".

    El juego, dentro de su género de PUZZLE, es MUY bueno, pero dentro de su género...

    Los que esperábamos una AVENTURA GRÁFICA, como un servidor, simplemente no lo compraré...


    Y cuando digo "escenario cerrado", es eso... ESCENARIO CERRADO.

    Además, es en 2D, bajo un entorno 3D. (Al estilo Klonoa, para que nos entendamos).

    Y sin prácticamente Scroll en pantalla, casi todo es en imagen fija...

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Zak & Wiki analisis Meri

    Nada de aventura grafica...., es idéntico en temática al:













    Gobliins





    Saludos, Pulp

+ Responder tema

Temas similares

  1. Waze, el navegador Wiki para iphoneros y Androides
    Por Cantagalli en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2013, 15:18
  2. Review Zack & Wiki (Treasure Island)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2007, 21:36
  3. Analisis de Okami en Meri
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2007, 17:08
  4. PES 6 XBOX 360 (Avance en Meri)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/10/2006, 08:50
  5. Otra vez lo mismo con meri
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2006, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins