Regístrate para eliminar esta publicidad
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Pecci ...¿el contenido?![]()
![]()
![]()
![]()
Por Dios, pero, ¿qué dices? ¿te dejan beber en el trabajo, curtis?
![]()
Este es más peligroso que un mono con una cuchilla de afeitar . Eso sí, la culpa de todo es de Pulp, que es que es un liante el tío .![]()
Con lo tranquilitos que estábamos todos con la HDY nada, llega Pulp y que si pelis en HD, que si el HD DVD, que si lectorcitos por aquí, que si no veas los Toshi de los que el tío hace colección, que no, que el planeta es azul, que si los BD, que si el Pana ... y luego se alía con El Nota, que no te lo pierdas tampoco .
Ah no, pero, faltaba el aliado contumaz, el compra proyes, etapas, pantallas ... el "contenido", dice![]()
Je, si aquí nos tenéis a todos bailando al mismo son,
y el Pulp ése es el pianista, claro .
Y claro, luego nos sueltan el speach a modo de mitin político :
y hala, entre "el contenido" y "el compulsivo" siempre nos terminan liando, oye
![]()
Una pregunta , que tal es leyendo blu-ray este aparato, ejemplo peli de
spiderman 1.2.o3 cuanto tarda en leerla, ??? enga contar cosas, cuanto
tarda en encenderse y dejarse trastear????
Las culpas para mí, pero yo todavía no he llegado a los 40, (me quedan 10), osea que lo mío es un caso aparte![]()
Y de líante nada, que estais deseando que os pongan la miel en los labios...
Saludos, Pulp![]()
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido
(c) Calderón de la Barca![]()
Aquí llega de nuevo el que faltaba...![]()
Os pego lo que he escrito en mundodvd que son las tantas y estoy de un casado.
Saludos, El Nota.Hola de nuevo, compañeros:
Ya es mio. Llevo desde las seis trasteándolo y aún no he terminado. Además, tengo un curro de narices y he "perdido" toda la tarde configurando el lector. No me voy a extender mucho porque todavía no he podido realizar todas las pruebas que huebiera querido, pero sí os voy a dar mis primeras impresiones.
Acabo de actualizar el firmware a la versión 1.2 y es una gozada. No lo he cronometrado pero no creo que haya tardado más de tres o cuatro minutos en hacerlo. Me he quedado de piedra. He intentado antes actualizarlo por Internet pero no hacía nada y eso que la conexión estaba bien porque me daba el Ok al comprobarla. Por cierto, en el manual y en el PDF, donde explican el modo de grabar el disco, indica muy claramente que se haga con un disco CD-R y no con un CD-RW, aunque como es normal en mí, he hecho oídos sordos y lo he copiado en un CD-RW para su posterior actualización.
Eso sí, al que ha escrito el manual es para colgarlo. Pena me da del que se compre el lector y no tenga unos mínimos conocimientos a la hora de configurar este tipo de cacharros. Me he pegado un buen rato con sólo dos canales (Frontal derecho e izquierdo), hasta que se me ha ocurrido entrar en el el "menú conexión HDMI" y descubrir que si está activa la opción "salida audio HDMI", no puedo escuchar por las entradas analógicas el sonido multicanal 5.1
La calidad de imagen y sonido es excelente con numerosas posibilidades de ajustes. Dispone de cinco modos de calidad de imagen, normal, suave, fino, Cine y usuario. El modo usuario te permite configurar el contraste, brillo, nitidez, color, Gamma y dos filtros de ruido. También dispone de séis efectos de sonido (Remaster, 1, 2, 3 y Surround V., V.1 y V.2). Vamos que tenéis donde entreteneros. Me olvidaba, la información que te aporta el lector en todo momento sobre las características de la pista de audio o el metodo de grabación del disco que estás reproduciendo son muy numerosas y se agradecen.
He estado probando La jungla de Cristal 4 (Die Hard 4) y la última parte hasta el momento de X-Men que vienen con una pista DTS-HD Master Audio y me he quedado patidifuso. También he probado alguna pista PCM multicanal y el resultado también ha sido satisfactorio.
Ya os iré contando más cosillas cuando las vaya descubriendo y tenga algo más de tiempo, porque estos días ando muy liado en el trabajo y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al foro y al cacharreo.
No he puesto ni un solo dvd, así que no puedo deciros nada de como se porta reescalando dvd´s.
Os dejo ya que son las tantas y mañana tengo que recuperar el tiempo perdido en el trabajo.
Gracias por soportarme.
Saludos, El Nota.
![]()
Enhorabuena Nota![]()
Veo que ya disfrutas del bicho y me alegro mucho.
Lo del tema de la salida de audio HDMI, yo lo leí en la página de configuración de las salidas analógicas... y lo desactivé nada más leerlo, está al lado derecho en esa página con una "NOTA", je je... porque sino no funciona... pero bueno, me alegro de que la primera impresion sea buena, y yo a ver si este finde tengo tiempo y cacharreo, los modos de imagen y audio, porque solo he tenido tiempo de ver 3 pelis, y con la mujer... solo he podido verlas del tirón y no cacharreando...![]()
Pero bueno, ya ves que el repro pinta más que bien... a ver si nos vamos ayudando, y alguno más cae en la tentación......
Pecci ???![]()
Saludos, Pulp![]()
Panda de "mam*nes" que estais hechos, oye![]()
![]()
Ahora en serio, hasta el 15 de agosto nada de nada. Cojo vacaciones dentro de unos días y estaré entrando y saliendo de casa continuamente con poco tiempo libre. Sería comprarlo para que cogiera polvo durante este tiempo. Ahora bien, a la vuelta de vacaciones cae fijo.
El Nota, me alegro que las sensaciones iniciales sean buenas. Me dais mucha envidia pero voy a tener un poquito de sentido común por una vez (y sin que sirva de precedente)
Venga, a disfrutarlo y seguir escribiendo opiniones a medida que conozcais mejor vuestros nuevos "juguetes".
Un cordial saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Este es mi Pecci "El contenido" ...![]()
![]()
Estos ajustes suelen estar bien, son muy útiles para los DVD ¿pero no pensáis que para BD es mejor dejar salir la imagen tal y como se ha concebido fidedigna al original?
Personalmente pienso que si el material es de calidad hay que dejarlo lo mas neutro posible y "jugar" como mucho con las opciones relativas a adaptar la imagen a la iluminación de la sala y poco mas. Insisto que para un buen material BD.
Panasonic siempre se ha currado mucho estos ajustes. Actualmente de mas antiguo a mas moderno tengo en casa cuatro lectores dedicados (¿ves Pecci como estamos "tos piraos"?) de DVD Panasonic S75, Pioneer 585, Denon 2900 y Denon 1930. Con diferencia el que mas y mejores opciones de ajustes y mejores menús es el mas veterano y excelente Panasonic S75 (que además ya decodificaba en multicanal DD y DTS y DVD-A en stereo también con mogollón de ajustes de sonido). En este aspecto Panasonic es excelente.
Saludos.
Última edición por curtis; 04/07/2008 a las 11:00