Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 329

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

  1. #181
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siempre con la modestia de novato y el entusiasmo y sugestión de un primerizo, ¿eh?...


    ¡Saludos!

  2. #182
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Coñe, Ribus, me has pillado

    No te entiendo qué quieres decir

    En cualquier caso, no le des más vueltas . Pese a que aquí hace unos años pocos hablaban bien de los amplis Onkyo pese a que yo defendía que Onkyo sabe hacer amplis y muy bien y la prueba esaba en el soberbio 939, ten por seguro que tu ampli va muy bien .

    Y sea por lo que fuere (y yo apunto a diferentes configuraciones), si te gusta más el sonido vía analógica, pues a disfrutarlo y no te comas más la cabeza, ya que lo tienes.

    Además esa vía (o la HDMI) es la única que existe para disfrutar en su plenitud los formatos de audio HD .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #183
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Además esa vía (o la HDMI) es la única que existe para disfrutar en su plenitud los formatos de audio HD .
    Ejem, ejem, querrás decir por HDMI pero decodificando en el ampli ¿no? Que si no (PCM vía HDMI), ya sabes el batacazo que nos pegamos algunos hace unos meses...

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #184
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Matías, no voy a andar con mas líos, ya que este tema ya lo debatimos hace un tiempo...

    Yo en mi caso, parto de la base de mi receptor, un NAD T763, Ribus de un Onkyo, y Nota de un Denon... y yo ya he tenido un lector Marantz durante casi 2 años, escuchandolo mediante digital y viendo infinidad de DVD´s, y sin problemas... osea bien.

    Pero esto no quiere decir que ahora, al conectar nuestro repros, mediante Analógico, cosa que ya hacía con mi Marantz 6600, tanto para SACD, como decodificando DTS y Dolby, y tambiçen note esa diferencia, ni mejor ni peor... sino diferente...

    Y ahora con el Toshiba y este Pana, pues lo mismo, he probado ambas formas, y me gusta mas la analogica... ahora bien, toda la teoria, ya la sabemos, no es mi primer lector, y no he usado este NAD solamente mediante analogico... he estado escuchandolo mediante digital durante 2 años, y se escuchaba muy bien... pero ahora me gusta mas asi... autosugestion o no..... lo dejo en tus manos, llamalo como creas oportuno, pero el receptor sigue siendo el mismo... y no es un caso aislado, ya que El Nota y ahora Ribus, tambien les gusta mas escucharlo mediante analogico, y ninguno de los 3 tenemos el mismo receptor, y mucho menos, el mismo oido


    Saludos, Pulp

  5. #185
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Coñe, Ribus, me has pillado

    No te entiendo qué quieres decir

    En cualquier caso, no le des más vueltas . Pese a que aquí hace unos años pocos hablaban bien de los amplis Onkyo pese a que yo defendía que Onkyo sabe hacer amplis y muy bien y la prueba esaba en el soberbio 939, ten por seguro que tu ampli va muy bien .

    Y sea por lo que fuere (y yo apunto a diferentes configuraciones), si te gusta más el sonido vía analógica, pues a disfrutarlo y no te comas más la cabeza, ya que lo tienes.

    Además esa vía (o la HDMI) es la única que existe para disfrutar en su plenitud los formatos de audio HD .

    Saludetes .

    No, Matías, es que mandé ese post más o menos a la vez que tú, y se cruzaron, o algo así, y salió más tarde...

    Oye, que yo agradezco un montón los comentarios de alguien como tú, y que conste que me como la cabeza para intentar entenderlo todo... Que estar con vosotros es una especie de curso acelerado, que sí no acaba conmigo, no acabará conociéndome ni mi madre, de lo experto que saldré...

    Siempre gracias a todos los que os molestais en intentar aclararnos cosas, y enseñarnos, en la medida de lo posible...
    Que pa eso me he dejado, me dejo, y me dejaré medio sueldo de soltero en estos aparatillos...

    Tengo que probar los nuevos audios!!
    Es que me recreo y me raciono mi nuevo juguetito como los niños los zapatos nuevos...

    Ya os comentaré que me parecen.

    Un saludo!

  6. #186
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Matías, no voy a andar con mas líos, ya que este tema ya lo debatimos hace un tiempo...
    Andaaaaa, alguna "peleilla" más, que entenienen muchooo ....

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    ninguno de los 3 tenemos el mismo receptor, y mucho menos, el mismo oido
    Ni la misma moza, jejejeje

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #187
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Andaaaaa, alguna "peleilla" más, que entenienen muchooo ....


    Ni la misma moza, jejejeje

    Saludetes


    Ya, Matias, ya se que te va el rollito , pero es que estamos en un callejon sin salida...

    Tendriamos que quedar todos para pelearnos con todos los modos, formatos, peliculas y demas... pero como vivimos muy alejados...


    Lo mejor va a ser, que para salir de dudas:


    Spoiler Spoiler:



    Es lo mas sencillo, y asi metemos un poco mas de candela al asunto



    Saludos, Pulp

  8. #188
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Tendriamos que quedar todos para pelearnos
    Sádico .

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Es lo mas sencillo, y asi metemos un poco mas
    Guarro . Qué tío, siempre pensando en lo mismo

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #189
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Yo tengo el bd50 y suena extraordinariamente tanto por analogicas como por digital. Tengo un ampli yamaha 2600 y cajas B&W 805 en los frontales Cm1 en los traseros, subwoofer vp1 y central un S600 y si me tengo q quedar con alguna de las salidas me quedaria con las analogicas. Se puede apreciar mas el sonido por los traseros, aunque no desmerece tampoco la salida digital, es cuestion de gustos, creo yo.

    Lo q si creo es q este reproductor da una calidad de imagen en bd excelente, un 10 para mi. En dvd es muy bueno, aunuqe me gusta mas la imagen de mi Denon 3930, pero tampoco hay tanta diferencia. Y con los cd,s es mas q aceptable. Tengo varios cd,s DTS y da la talla de una manera excepcional. Para mi, una compra muy recomendalbe

  10. #190
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Matías, con el post de Fernando4499, seguimos metiendo más madera a la hoguera

    Y esta vez, ampliamos el espectro de marcas con un Yamaha...


    Si es que estos romanos están locos

    Spoiler Spoiler:




    Saludos, Pulp

  11. #191
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    ¿Ah, sí ? Conque quieres guerra, ¿eh?

    "pa" que veas cómo me las gasto

    Spoiler Spoiler:


    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #192
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Para echar más leña al fuego, comentaros que hoy he estado realizando alguna prueba más de audio y este Panasonic es una auténtica maravilla descodificando los nuevos audios lossless y enviándolos a través de sus salidas analógicas.

    He estado escuchando varias escenas de títulos con DTS-HD Master Audio y siguiendo el cariz un pelín calentoriento que está tomando el hilo, ha sido una experiencia orgásmica.

    En fin, que este Panasonic DMP-BD50 es una auténtica maravilla y me ha ahorrado el cambio de amplificador.

    Saludos, El Nota.

  13. #193
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Tentais..... tentais mucho, panda de...

    Spoiler Spoiler:


    Pero el Pecci está enrocado y hasta el 15 de agosto no suelta prenda. Y os aseguro que estoy deseando que lleveis razón y este BD50 sea tan bueno decodificando audio HD por sus salidas analógicas. Es que yo tampoco quiero cambiar de ampli, que con el Denon estoy "mu contento"

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #194
    aspirante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Perdonar la pregunta
    ¿Porqué no veo este reproductor en ninguna tienda on-line?
    Solo el BD30
    Incluso en la pág Panasonic sólo aparece el BD30.
    Moskeado estoy.

  15. #195
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    en supersonido.es si que lo tienen.
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3
    Última edición por xton; 14/07/2008 a las 11:27 Razón: .

+ Responder tema
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leer BD25 o BD50 UDF con MKVs
    Por petatester en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2010, 15:05
  2. Vendo panasonic bd50
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2009, 23:02
  3. Blue ray panasonic dmp- bd50 (VENDIDO)
    Por ZX 10R en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/09/2008, 10:28
  4. Panasonic DMP-BD50 vs Pioneer BDP-LX70A
    Por JAVIKIWI en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/09/2008, 20:28
  5. Reproductor Blu Ray Panasonic.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins