A día de hoy totalmente de acuerdo contigo: El BD Live es una chorrada, y además lenta. Poco aporta, la verdad.
Pero quizá algún diía merezca la pena, quien sabe.![]()
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Realmente el profile 2 no aporta nada que me interese y si quisiera ver qué añaden en algun disco con ponerlo en el htpc me basta, pero de verdad que me parece una chorrada.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
A día de hoy totalmente de acuerdo contigo: El BD Live es una chorrada, y además lenta. Poco aporta, la verdad.
Pero quizá algún diía merezca la pena, quien sabe.![]()
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Je,je; como crecen los azules de Pecci...![]()
¿Todavía no has "repetido" ninguno???...
![]()
Saludos, Ribus![]()
No, no, y no
Me lo tengo prohibido salvo un excepción (SW) cuando salga si es que lo hace. Ya cometí la estupidez con el HD DVD (Top Gun, Trilogía Matrix, etc) y no quiero volver a cometerla![]()
Un saludete![]()
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Uyyyyy... Pero que malas, que malas son las excepciones... Una vez que se hace una...![]()
Saludos!...
Última edición por Ribus; 22/08/2008 a las 10:23
GANADOR DEL PREMIO EISA 08-09
..."The Panasonic DMP-BD50 is more than a spectacular Blu-ray Disc player as it also allows playback of conventional DVDs with full 1080p upscaling. Its SD card slot also opens up a new world of personal entertainment with support for JPEG pictures and AVCHD video. The DMP-BD50 is also capable of decoding all the new HD audio formats from both Dolby and DTS. The DMP-BD50 is fully compatible with the BD-Live function, available on the newest Blu-ray Discs, which allows consumers to access exclusive on-line bonus features via an Ethernet connection."...
Copio y pego del forero Destrizz.
Saludos, Ribus![]()
Hola tengo el sony bpd-1se creeis que cambiandolo por el panasonic hare buen cambio? o me quedo quieto.
Gracias.
Con el Panasonic DMP-BD50 ganas el DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus (descodificado y bitstream), DivX, compatibilidad con todos los perfiles (Bonus View y BD-Live) y una mayor rápidez en la velocidad de respuesta del lector.
Pierdes la excelente construcción del Sony.
Saludos, El Nota.![]()
muchas gracias,de momento me quedo como estoy.Por que estoy contento con el dts normal.La lentitud tampoco me preocupa por que con los ultimos fireware se ha acelerado bastante.
Panasonic acaba de publicar un nuevo firmware (ver.1.3) para el mercado americano que soluciona algún problema con la reproducción a 24p. !Ojito que es para el mercado Usa y no se sabe lo que puede suceder si se instala en un lector europeo.
Saludos, El Nota.![]()
Gracias, Nota. Se conoce que me has contagiado la fiebre y ya estaba esperando uno nuevo...![]()
Pero sí este es para USA ni tocarlo... Por lo que pudiera pasar...![]()
Saludos, Ribus![]()
Buenas a todos,
Que panasonic os pague unas cañas!! Despues de leer todo el hilo en un día me he comprado bd50.
Tambien me he comprado el documental planeta tierra, que según dice es 1080p. Mi tv es una Pioneer 427xd y cuando pongo el disco me dice que lo estoy viendo en 1080i. ¿Podéis ayudarme en la configuración?
Gracias
Tránquilo, que es la caratula que está "MAL", ya que realmente esos discos están a 1080i, osea que tránquilo que no es tema de configuración...
Prueba con otro disco de una pelicula, y así verás si te indica 1080p.
De todas formas, tránquilo, porque la serie Planet Earth, aún estando a 1080i, tiene una calidad de referéncia.
PD: Felicidades por la compra, seguro que lo disfrutas mucho.
Saludos,Pulp![]()
Gracias Pulp.
La verdad que me he comprado el bd50 por este foro, porque tenía pensado comprarme el bd30. De hecho estuve a punto de comprarlo antes del verano, pero al final decidí dejarlo para septiembre.
El tema del bd-live me trae un poco sin cuidado, pero tengo un a/v Yamaha RX-V530, que no codifica los nuevos codecs y con el bd50 no me hace falta, y esto, lo he aprendido aquí.
Tengo el audio en el bd50 configurado como "Calid. audio", que es como os he entendido que lo tengo que configurar, teniendo el a/v que tengo ¿es así?
Y tienes razón Pulp, el documental se ve que te cagas en 1080i.
Saludos!!
Hola Tarro30;
Me alegro que el hilo te haya servido, te hayamos contagiado "la rabia" bd50 y Bienvenido al club!!!...
Respecto a tu duda, que me corrijan Pulp o Nota, pero creo que sí lo configuras en "calidad audio" en realidad lo estás haciendo en bitstream y no escucharías los nuevos audios...
Como muy bien dice Pulp: ¡a disfrutar del cacharro!!!...
Que lo vale.
Saludos, Ribus![]()