Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 329

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

  1. #286
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Je, je,... si ya me joroba, ya.

    Estoy por comprarme un BD50 en la FNAC, probarlo por RCA y devolverlo después. Es que sigo sin entender como pueden hacer las cosas tan mal convirtiendo a LPCM y tan bien pasando a analógico. No tiene sentido.

    En fin, a ver si alguien en Madrid se pasa por mi casa y hacemos la prueba de una P*** vez.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #287
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Je, je,... si ya me joroba, ya.
    Sí, sí, PERO

    Spoiler Spoiler:

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #288
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sí, sí, PERO

    Spoiler Spoiler:


    Je, je... Pues mira que me jode


    A ver si pasas por mi casa con el tuyo para probarlo, y te vas y te lo olvidas allí



  4. #289
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Vamos a hacer una porra, a ver quien se compra antes el cacharrito:

    El proye de Pulp
    Un BD que saque audio HD por analógico p´al Pecci

    Hagan sus apuestas...

    Spoiler Spoiler:
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #290
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Vamos a hacer una porra, a ver quien se compra antes el cacharrito:

    El proye de Pulp
    Un BD que saque audio HD por analógico p´al Pecci

    Hagan sus apuestas...

    Spoiler Spoiler:
    Ostras...

    Precisamente, creo que no has leído bien lo que escribí algunos posts más atrás, precisamente sobre este tema...


    Y no es otra cosa, sino que decía, que estoy disfrutando muchísimo más del audio en los BD, que en tema de imagen, pero no porque no los disfrute por no tener un proye (que me lo compraré), sino.. porque una vez que te acostumbras al salto de calidad de la imagen en los formatos HD, tus ojos se acostumbran, en cambio el sonido lo estoy disfrutando una barbaridad...

    Está claro que ver una película en proyección, es una experiencia insustituible, (por eso es mi próximo paso)pero el disfrute de una buena pista de audio y más si dispones de un buen equipo, a mí por ejemplo me hace disfrutar casi más durante la pelicula, una vez que te metes en ella...


    Una cosa no quita la otra, pero de verdad que ahora estoy disfrutando mucho... pero creo que no seré el próximo... no porque no quiera, sino porque no tengo el dinero para invertirlo en proye+pantalla+pequeña reforma...

    Pero llegará....

    Spoiler Spoiler:




    Siento mucho los Offtopic, pero es que me tocais la fibra con estos temas y me emociono, y no puedo parar



    ...

  6. #291
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por tarro31 Ver mensaje
    Gracias Nota,

    Mi conexión del a/v con el bd50 es por un cable óptico y según leo en el manual " Cuando la unidad está conectada utilizando el terminal DIGITAL AUDIO OUT, existen restricciones para el audio de alta velocidad de
    bits." Y dice que cuando se selecciona "audio sec" mezclado de 2 canales.
    Esto quiere decir que me lo saca por dos canales?

    Gracias de nuevo
    Cita Iniciado por tarro31 Ver mensaje
    Perdonar que me cite.
    He esta leyendo en otros foros (mundodvd) sobre el tema y dicen lo que yo estaba pensando:
    Mi conexión de audio con el bd50 es cable óptico. Si le pongo pcm me saca 2 canales, esto es, estereo. Si le pongo bitstream se oye fatal.
    ¿Como lo tenéis configurado los que no tenéis HDMI en el a/v?

    Saludos
    Compañero tarro31, con tu actual amplificador Yamaha RX-V530 sólo tienes una posibilidad para poder disfrutar de los nuevos formatos de alta resolución en todo su esplendor. Y no es otra que la te he explicado en mi anterior post. Eso sí, tienes que conectar las seis salidas analógicas del DMP-BD50 con las seis entradas de tu Yamaha RX-V530 y olvidarte de la conexión digital óptica.

    La otra opción es hacerlo por la conexión digital óptica o coaxial, seleccionando la opción Bitstream en el setup del lector, aunque en este caso no podrás disfrutar a pleno rendimiento de los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Las pitas DTS Dolby Digital de toda la vida las escucharás como siempre en multicanal 5.1/7.1 y los nuevos codecs HD los eschucharás como muy bien te ha apuntado el amigo Pecci.

    Saludos, El Nota.

  7. #292
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Compañero tarro31, con tu actual amplificador Yamaha RX-V530 sólo tienes una posibilidad para poder disfrutar de los nuevos formatos de alta resolución en todo su esplendor. Y no es otra que la te he explicado en mi anterior post. Eso sí, tienes que conectar las seis salidas analógicas del DMP-BD50 con las seis entradas de tu Yamaha RX-V530 y olvidarte de la conexión digital óptica.

    La otra opción es hacerlo por la conexión digital óptica o coaxial, seleccionando la opción Bitstream en el setup del lector, aunque en este caso no podrás disfrutar a pleno rendimiento de los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Las pitas DTS Dolby Digital de toda la vida las escucharás como siempre en multicanal 5.1/7.1 y los nuevos codecs HD los eschucharás como muy bien te ha apuntado el amigo Pecci.

    Saludos, El Nota.
    Pues eso voy hacer. Esta tarde a ver si puedo y me compro los cables para conectar el bicharraco por analógico.
    ¡¡Como se ve Planeta Tierra!!

  8. #293
    Baneado
    Registro
    12 ago, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    XD

  9. #294
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    XD, qué???...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #295
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Ya tengo conectado el bd50 al yamaha RX-V530 por analógico. Tengo solo tres películas y el documental Planeta Tierra. Ninguno de ellos me deja hacer unas pruebas de sonido en condiciones.
    Pero he probado con un DVD de Neil Young. Se oye muchisimo mejor por el DVD de 60 euros(conexión por cable óptico) que por el Bd-50. ¿Algún comentario?

  11. #296
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por tarro31 Ver mensaje
    Ya tengo conectado el bd50 al yamaha RX-V530 por analógico. Tengo solo tres películas y el documental Planeta Tierra. Ninguno de ellos me deja hacer unas pruebas de sonido en condiciones.
    Pero he probado con un DVD de Neil Young. Se oye muchisimo mejor por el DVD de 60 euros(conexión por cable óptico) que por el Bd-50. ¿Algún comentario?
    Lo tienes bien configurado ? retardos, niveles, tipo de cajas... y hay otra opción que no me acuerdo, sale en el manual...

    Y luego, a mí por ejemplo se me escucha más que bien, con lo cual, prueba algo más, dices que tienes 3 peliculas y Planeta Tierra, y no puedes probar con ninguna ?? cuales son ??

    No sé, peor no se debe de escuchar, eso seguro... diferente puede, pero peor, seguro que no...


    Ya contarás...


    Saludos, Pulp

  12. #297
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Siento mucho los Offtopic, pero es que me tocais la fibra con estos temas y me emociono, y no puedo parar
    Guarro . Y vicioso
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #298
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Guarro . Y vicioso
    Pues.... si, sobre todo me gustan las mujeres y luego, los botones ....


    Con deciros que mis sobrinos, me llaman "el tio digital" ya os lo digo todo...

  14. #299
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por tarro31 Ver mensaje
    Ya tengo conectado el bd50 al yamaha RX-V530 por analógico. Tengo solo tres películas y el documental Planeta Tierra. Ninguno de ellos me deja hacer unas pruebas de sonido en condiciones.
    Pero he probado con un DVD de Neil Young. Se oye muchisimo mejor por el DVD de 60 euros(conexión por cable óptico) que por el Bd-50. ¿Algún comentario?
    Tarro31, ¿cuando hablas de un mejor sonido con el lector DVD de 60 euros, te estás refiriendo a un sonido con más pegada y contundente en las frecuencias graves, que por las salidas analógicas multicanal del DMP-BD50?. Si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, has de tener en cuenta que es algo normal.

    Resulta que por por la salida digital de tu Blu-ray, el nivel de graves obtenido es superior en 10 db al que se consigue cuando lo conectas por las salidas analógicas. Y esto es así por la propia definición del estandar que eleva en 10db el canal LFE en una pista Dolby Digital multicanal.

    Para solucionarlo tendrías que elevar 10db el canal LFE de tu amplificador y así compensar con respecto a la digital. El problema es que ahora por digital vas a tener 10db más de ganancia, salvo que tu amplificador te permita ajustar diferentes niveles para las distintas entradas.

    Si te sirve de ayuda, yo tengo mi Toshiba HD-XE1 (HD DVD) y el DMP-BD50 (BD), conectados por analógico con esa ganancia de 10db en al canal LFE y me he olvidado de las conexiones digitales (óptica y coaxial).

    Saludos, El Nota.

  15. #300
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Tarro31, ¿cuando hablas de un mejor sonido con el lector DVD de 60 euros, te estás refiriendo a un sonido con más pegada y contundente en las frecuencias graves, que por las salidas analógicas multicanal del DMP-BD50?. Si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, has de tener en cuenta que es algo normal.

    Resulta que por por la salida digital de tu Blu-ray, el nivel de graves obtenido es superior en 10 db al que se consigue cuando lo conectas por las salidas analógicas. Y esto es así por la propia definición del estandar que eleva en 10db el canal LFE en una pista Dolby Digital multicanal.

    Para solucionarlo tendrías que elevar 10db el canal LFE de tu amplificador y así compensar con respecto a la digital. El problema es que ahora por digital vas a tener 10db más de ganancia, salvo que tu amplificador te permita ajustar diferentes niveles para las distintas entradas.

    Si te sirve de ayuda, yo tengo mi Toshiba HD-XE1 (HD DVD) y el DMP-BD50 (BD), conectados por analógico con esa ganancia de 10db en al canal LFE y me he olvidado de las conexiones digitales (óptica y coaxial).

    Saludos, El Nota.

    Eres como mi alma gemela cambiando el XE1 por un EP35... pero para el caso...


    Yo tenía bien configurado el tema niveles, pero mi mujer limpiando, me ha tocado el nivel de ganancia en el sub y ahora no me acuerdo como lo tenía, y tengo que volver a ajustarlo, a ver si me pongo este finde y me nivelo bien el canal SUB otra vez...

    Pero por lo demás, sigo ni un cuelgue, ni nada parecido, y perfecto en su funcionamiento..., creo que hemos echo una muy buena compra...



    Saludos, Pulp

+ Responder tema

Temas similares

  1. Leer BD25 o BD50 UDF con MKVs
    Por petatester en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2010, 15:05
  2. Vendo panasonic bd50
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2009, 23:02
  3. Blue ray panasonic dmp- bd50 (VENDIDO)
    Por ZX 10R en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/09/2008, 10:28
  4. Panasonic DMP-BD50 vs Pioneer BDP-LX70A
    Por JAVIKIWI en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/09/2008, 20:28
  5. Reproductor Blu Ray Panasonic.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins