Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 329

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Eres como mi alma gemela cambiando el XE1 por un EP35... pero para el caso...

Saludos, Pulp
    No, si yo también tengo un HD-EP35, pero lo tengo guardadito en su embalaje original.

Saludos, El Nota.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    No, si yo también tengo un HD-EP35, pero lo tengo guardadito en su embalaje original.

Saludos, El Nota.

Yo tengo guardado un Marantz DV6600, y cuando consiga un XE1, espero dejar guardado el EP35

Registro
    08 feb, 04

Yo tengo guardado un Marantz DV6600, y cuando consiga un XE1, espero dejar guardado el EP35

Me olvidaba comentaros que también tengo tres reproductores DVD guardaditos y a los que no les doy ninguna utilidad. Se trata de un Oppo OPDV971H, un Sony Sony DVP-LS785 y un Pioneer DV-585.

¡¡¡Vaya panda de enfermos que estamos hechos...!!!!

Perdón por salirme del tema del hilo.

Saludos, El Nota.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Lo tienes bien configurado ? retardos, niveles, tipo de cajas... y hay otra opción que no me acuerdo, sale en el manual...

Y luego, a mí por ejemplo se me escucha más que bien, con lo cual, prueba algo más, dices que tienes 3 peliculas y Planeta Tierra, y no puedes probar con ninguna ?? cuales son ??

No sé, peor no se debe de escuchar, eso seguro... diferente puede, pero peor, seguro que no...

Ya contarás...

Saludos, Pulp
    Por fin he tenido tiempo o mejor dicho me han dejado tiempo, para hacer pruebas. Lo que me ocurre con el dvd de Neil Young es que el subwoofer no se oye. Bueno poniendolo a tope se oye algo. Esto claro empobrece el sonido muchisimo y no sé donde configurar para que suene normal ¿alguna idea?

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Yo sin embargo tuve que bajar el corte del sub para el analógico del blue, por que sí no saltaban los vecinos en la cama, y no sé por qué les molestaba un poco... ...

Saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por tarro31 Ver mensaje
    Por fin he tenido tiempo o mejor dicho me han dejado tiempo, para hacer pruebas. Lo que me ocurre con el dvd de Neil Young es que el subwoofer no se oye. Bueno poniendolo a tope se oye algo. Esto claro empobrece el sonido muchisimo y no sé donde configurar para que suene normal ¿alguna idea?
    Pues tendrás que subirle el volumen al canal del Sub, puedes hacerlo, en el propio Sub, mediante la ganancia, subir el nivel en el receptor, o creo que en la configuración de audio analogico del lector, deja tocar algo de niveles, pero ahora dudo si se podía también el canal del Sub... (el resto seguro).

Osea, que tienes 3 opciones... pero lo más sencillo, para probar es que subas el nivel de ese canal a través del Receptor, y así vas probando a ver que diferencia necesitas con respecto a los demás canales...

Saludos, Pulp

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Tarro31, ¿cuando hablas de un mejor sonido con el lector DVD de 60 euros, te estás refiriendo a un sonido con más pegada y contundente en las frecuencias graves, que por las salidas analógicas multicanal del DMP-BD50?. Si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, has de tener en cuenta que es algo normal.

Resulta que por por la salida digital de tu Blu-ray, el nivel de graves obtenido es superior en 10 db al que se consigue cuando lo conectas por las salidas analógicas. Y esto es así por la propia definición del estandar que eleva en 10db el canal LFE en una pista Dolby Digital multicanal.

Para solucionarlo tendrías que elevar 10db el canal LFE de tu amplificador y así compensar con respecto a la digital. El problema es que ahora por digital vas a tener 10db más de ganancia, salvo que tu amplificador te permita ajustar diferentes niveles para las distintas entradas.

Si te sirve de ayuda, yo tengo mi Toshiba HD-XE1 (HD DVD) y el DMP-BD50 (BD), conectados por analógico con esa ganancia de 10db en al canal LFE y me he olvidado de las conexiones digitales (óptica y coaxial).

Saludos, El Nota.
    Perdona Nota, no habia leido tu post. Y fijate que has dado en el clavo con mi problema, que es que le falta "un sonido con más pegada y contundente en las frecuencias graves".
    Acabo de estar viendo el manual de a/v y para la entrada analogica 6.1 no me permite hacer cambios en el canal LFE. Bueno si me permite pero cuando lo hago es como si no hiciera nada. Puff, me ha entrado un bajón!! Para mi es fundamental oir los graves, porque me gusta mucho la música y ver/oir conciertos. Si no encuentro una solución tendré que pensar en comprar un nuevo a/v pero me puede salir caro (divorcio y ya se sabe quien se queda con todo).

Registro
    08 feb, 04

Perdona Nota, no habia leido tu post. Y fijate que has dado en el clavo con mi problema, que es que le falta "un sonido con más pegada y contundente en las frecuencias graves".
    Acabo de estar viendo el manual de a/v y para la entrada analogica 6.1 no me permite hacer cambios en el canal LFE. Bueno si me permite pero cuando lo hago es como si no hiciera nada. Puff, me ha entrado un bajón!! Para mi es fundamental oir los graves, porque me gusta mucho la música y ver/oir conciertos. Si no encuentro una solución tendré que pensar en comprar un nuevo a/v pero me puede salir caro (divorcio y ya se sabe quien se queda con todo).
    Tarro31, yo dejaría el nivel de todos los canales del setup a "0" en el reproductor Blu-ray y elevaría esos 10db en la configuración de tu receptor. Es muy raro eso que comentas de que no aprecias los cambios que efectuas dentro del menú de configuración de tu electrónica, ya que, deberías notar ese aumento del canal LFE. Echa un vistazo a las conexiones y configuración, no vaya a ser que tengas mal conectado el subwoofer.

Si finalmente no puedes tocar en el receptor para subir esos 10db del canal LFE, te queda la opción de elevar el nivel desde el potenciometro del propio cajón de graves.

Saludos, El Nota.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Tarro31, yo dejaría el nivel de todos los canales del setup a "0" en el reproductor Blu-ray y elevaría esos 10db en la configuración de tu receptor. Es muy raro eso que comentas de que no aprecias los cambios que efectuas dentro del menú de configuración de tu electrónica, ya que, deberías notar ese aumento del canal LFE. Echa un vistazo a las conexiones y configuración, no vaya a ser que tengas mal conectado el subwoofer.

Si finalmente no puedes tocar en el receptor para subir esos 10db del canal LFE, te queda la opción de elevar el nivel desde el potenciometro del propio cajón de graves.

Saludos, El Nota.
    No lo consigo. En el manual del de Yamaha RX-V530RDS dice en la configuración de los altavoces:
    Cuando selecciones 6CH INPUTcomo fuente de entrada, los ajustes de nivel en los elementos 1A a 1D no se veran afectados. El 1D es BASS(LFE/modo de salida de graves). O sea, este por mucho que le toque no le "afecta".

Luego en el nivel 2 esta LFE LEVEL y el manual dice:
    Utilize esta función para ajustar el nivel de salida del canal LFE cuando se reproduce una señal Dolby Digital o DTS. Y la gama de control para el speaker es de -20 a 0 dB.
    He probado toda la gama y no se nota ningún cambio. Y me mosquea que diga "cuando se reproduce una señal Dolby o DTS" ya que estando en analógico el A/V no decodifica y no sabrá si es Dolby, DTS o lo que sea.

Tambien he puesto el potenciometro del cajón de graves a tope y apenas si percibo algo, muy poco. No es funcional.

Pues nada me voy a la cama más quemado que la moto de un hippie.

Registro
    08 feb, 04

No lo consigo. En el manual del de Yamaha RX-V530RDS dice en la configuración de los altavoces:
    Cuando selecciones 6CH INPUTcomo fuente de entrada, los ajustes de nivel en los elementos 1A a 1D no se veran afectados. El 1D es BASS(LFE/modo de salida de graves). O sea, este por mucho que le toque no le "afecta".

Luego en el nivel 2 esta LFE LEVEL y el manual dice:
    Utilize esta función para ajustar el nivel de salida del canal LFE cuando se reproduce una señal Dolby Digital o DTS. Y la gama de control para el speaker es de -20 a 0 dB.
    He probado toda la gama y no se nota ningún cambio. Y me mosquea que diga "cuando se reproduce una señal Dolby o DTS" ya que estando en analógico el A/V no decodifica y no sabrá si es Dolby, DTS o lo que sea.

Tambien he puesto el potenciometro del cajón de graves a tope y apenas si percibo algo, muy poco. No es funcional.

Pues nada me voy a la cama más quemado que la moto de un hippie.
    Puedo entender que tu amplificador limite determinados ajustes cuando usas las 5.1 entradas analógicas (mi Denon me permite ajustar los niveles de cada canal, aunque los retardos tengo que configurarlos en el lector al usar las 5.1 entradas), pero que no aprecies nada cuando actuas directamente sobre el potenciomentro del volumen del subwoofer me resulta muy extraño.

¿No lo tendrás mal conectado?. Por cierto, ten en cuenta que los tonos de prueba del DMP-BD50 no te sirven para el subwoofer. Tienes que ajustarlo con algún disco que conozcas bien, para dejarlo con los graves que te satisfagan.

Saludos, El Nota.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Puedo entender que tu amplificador limite determinados ajustes cuando usas las 5.1 entradas analógicas (mi Denon me permite ajustar los niveles de cada canal, aunque los retardos tengo que configurarlos en el lector al usar las 5.1 entradas), pero que no aprecies nada cuando actuas directamente sobre el potenciomentro del volumen del subwoofer me resulta muy extraño.

¿No lo tendrás mal conectado?. Por cierto, ten en cuenta que los tonos de prueba del DMP-BD50 no te sirven para el subwoofer. Tienes que ajustarlo con algún disco que conozcas bien, para dejarlo con los graves que te satisfagan.

Saludos, El Nota.
    Ayer mismo estuve comprobando los cables y los saque y los volví a poner. Por cierto, los cables, que son nuevos, tiene por cada par(blanco y rojo) un cable muy fino que termina en un chapita metálica en forma de U ¿Para que es esto?

Y de verdad, poniendo el potenciometro a tope, pegado al subwoofer se nota un poco si afinas el oido, pero si te alejas un par de metros ni te enteras.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Como bien dice El Nota, en el receptor, usando las entradas analógicas, no puedes tocar nada más que niveles y ecualización, ya que tienes que tener en cuenta que la usar estas entradas, el receptor pasa a un afunción meramente de "amplificación" sin hacer ningún procesado, la señal que le entra, la amplifica y la envía a las cajas... por eso no podrás hacer nada excepto, eso sí... (por lo menos en los receptores que conozco) ajustar niveles de volumen a cada canal por separado... y tocar ajustes de graves y agudos...

Si aún así, dices que ti receptor no te deja ajustar niveles... en el sub, tienes que tener una ganancia por narices..., y de esta forma tienes que poder ajustar el nivel del canal LFE, a lo que a tí te interese...

A ver si lo puedes solucionar...

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Y de verdad, poniendo el potenciometro a tope, pegado al subwoofer se nota un poco si afinas el oido, pero si te alejas un par de metros ni te enteras.
    Algo tienes mal...

No puede ser lo que comentas, ya que no tiene sentido.

Sigue mirando, que a veces hay alguna tontería que se escapa y luego dices... mierda, ! era esto !...

Registro
    08 feb, 04

Ayer mismo estuve comprobando los cables y los saque y los volví a poner. Por cierto, los cables, que son nuevos, tiene por cada par(blanco y rojo) un cable muy fino que termina en un chapita metálica en forma de U ¿Para que es esto?

Eso mismo me pregunto yo, ¿qué tipo de cables estás utilizando para la conexión analógica multicanal?. ¿Qué subwoofer tienes, activo o pasivo?. ¿Cómo lo tienes conectado?.

Me sigue sin cuadrar el hecho de que no aprecies las frecuencias graves, cuando subes el volumen del potenciometro de tu cajón de graves.

Saludos, El Nota.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Eso mismo me pregunto yo, ¿qué tipo de cables estás utilizando para la conexión analógica multicanal?. ¿Qué subwoofer tienes, activo o pasivo?. ¿Cómo lo tienes conectado?.

Me sigue sin cuadrar el hecho de que no aprecies las frecuencias graves, cuando subes el volumen del potenciometro de tu cajón de graves.

Saludos, El Nota.
    Pues ya he descubierto mi error. Bueno parte. Creo que los cables no estaban bien conectados, pero a parte en la configuración del BD-50 tenía puesto el subwoofer en -12. Esto lo hice ayer haciendo pruebas y me he dado cuenta que cuando estas en esta configuración si sales pulsando el botón del mando "return" en vez de ir donde pone "terminar" y pulsar "ok", no se salvan los cambios.

Ahora con el potenciometro a tope del subwoofer, si se oye bien los graves. No tan fuerte como una salida digital, pero si lo suficiente.

Lo que no he conseguido es cambiar en mi amplificador el canal LFE. Bueno si lo cambio pero no se nota.

Gracias a todos, por la ayuda

+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo