Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo tiempo viendo el foro y demás y tengo bastante información sobre estos teles... He esperado a las rebajas y llevo meses comparando y descartando.

    Finalmente me decanto por estos dos porque para mi es fundamental que la plataforma gire, en este rango también entraría los samsung pero los he eliminado por panales raros y que en general todo el mundo se queja mucho de su calidad, por tanto eliminado.

    También me han gustado muchos los sharp pero no giran y para mi esto es un impedimento como ya he dicho antes. Los sony la mayoría no giran y casi todos se escapan de mi presupuesto. Los toshiba no se ven nada bien para mi gusto... así que los modelos son los dichos:

    Panasonica TX-32LX'D70F, 999€ en Urende.
    Philips 32-PFL7762D, 899 en ECI.

    He visto los dos en directo, los dos con la misma señal tanto en dvd como en tv... bajo mi punto de vista se veía mejor el philips en dvd, en televisión en el teledeporte con un partido de tenis, la verdad que los dos regular, como los antiguos telivisores de tubos ninguno para mi gusto... En fin, sobre el papel y según he visto el panasonic teóricamente debe superior, pero no se si merece la pena después de haber visto los dos y dándome la sensación de que el philips se ve mejor y es más barato, pero claro todo es relativo por la configuración y demás.

    Os pido que por favor me echeis una mano y me comenteis lo que pensais y lo que haríais.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    recién llegado Avatar de NotSure
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces