Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo tiempo viendo el foro y demás y tengo bastante información sobre estos teles... He esperado a las rebajas y llevo meses comparando y descartando.

    Finalmente me decanto por estos dos porque para mi es fundamental que la plataforma gire, en este rango también entraría los samsung pero los he eliminado por panales raros y que en general todo el mundo se queja mucho de su calidad, por tanto eliminado.

    También me han gustado muchos los sharp pero no giran y para mi esto es un impedimento como ya he dicho antes. Los sony la mayoría no giran y casi todos se escapan de mi presupuesto. Los toshiba no se ven nada bien para mi gusto... así que los modelos son los dichos:

    Panasonica TX-32LX'D70F, 999€ en Urende.
    Philips 32-PFL7762D, 899 en ECI.

    He visto los dos en directo, los dos con la misma señal tanto en dvd como en tv... bajo mi punto de vista se veía mejor el philips en dvd, en televisión en el teledeporte con un partido de tenis, la verdad que los dos regular, como los antiguos telivisores de tubos ninguno para mi gusto... En fin, sobre el papel y según he visto el panasonic teóricamente debe superior, pero no se si merece la pena después de haber visto los dos y dándome la sensación de que el philips se ve mejor y es más barato, pero claro todo es relativo por la configuración y demás.

    Os pido que por favor me echeis una mano y me comenteis lo que pensais y lo que haríais.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    recién llegado Avatar de NotSure
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PFL7762D vs PANASONIC TX-32LXD70F

    Panasonic TX-32LX'D70F: puedes confirmar que tiene peana giratoria? Estoy interesado en estos modelos y otros que he puesto en un post más abajo, y también me interesa que el pie gire. Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PFL7762D vs PANASONIC TX-32LXD70F

    Te lo confirmo, tiene peana giratoria, comprobado por mi in situ. Además también te informo que su sustituto es el TX-32LXD75F, es exáctamente igual en todas sus carácterística y solo modifica el borde plateao que trae por uno gris oscuros, en el corte ingles están los dos al mismo precio 1099, pero si vas a urende lo verás 999 pero solo el 70F pero es exáctamente el mismo.

  4. #4
    recién llegado Avatar de NotSure
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PFL7762D vs PANASONIC TX-32LXD70F

    Cita Iniciado por s41rga Ver mensaje
    Te lo confirmo, tiene peana giratoria, comprobado por mi in situ. Además también te informo que su sustituto es el TX-32LXD75F, es exáctamente igual en todas sus carácterística y solo modifica el borde plateao que trae por uno gris oscuros, en el corte ingles están los dos al mismo precio 1099, pero si vas a urende lo verás 999 pero solo el 70F pero es exáctamente el mismo.

    Gracias por la info. Mejor precio en internet del panasonic, alguien sabe dónde? Se agradece. Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

    Yo tengo el 700f que tiene el mismo panel que el 70f, y la imagen vista en fnac era una porqueria, vista en mi casa es sobervia. No he visto ese philips frente a frente respecto al panasonic en mismas condiciones. Pero si te puedo decir que el panasonic se ve de lujo tanto leyendo con dvd (leo con un dvd pansonic) como la tele con su tdt integrado.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

    Hola,

    EN primer lugar, el Panasonic 32LXD75F no es el sustituto del LXD70F. SOn iguales en todo salvo en el borde inferior, efectivamente, pero al parecer el 75 F se empezo a comercializar en Italia y poco a poco se ha ido metiendo en otros paises, hasta llegar a España, pero es la misma tele, no una sustituta de la otra.
    Tiene peana giratoria, se ve muy muy bien, me la compre antes de reyes por 899 € en MediaMarkt, 200 € mas barata que la 70F, lleva los 100 Hz, los 8ms, 8000:1 , etc, etc.
    La calidad de visionado siempre viene dada por la calidad de la señal en estas teles. La tele analogica hay veces que se ve de muerte pero hay programas, en especial peliculas en que las caras en primer plano o los partidos de futbol en primer plano se deja notar el efecto "ghosting", pero no es muy molesto. En canales digitales (Digital+) el efecto no se nota.
    Realmente vale la pena.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    111
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic TX-32LXD70F vs. Philips 32-PFL7762D

    hola, yo no me compraria philips, la fiabilidad y el sat son de pena. No has puesto la hitachi 32ld9700 que la ponen
    muy bien y lleva un motor en la peana para girarla.
    si quieres te pongo la revista.
    las panasonic giran con la mano, yo tengo una .

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Philips PFL8404H
    Por guardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:56
  2. Comparativa Philips 32" PFL7762D/12 vs. Samsung 32" M87BD
    Por Ivan Todaro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2009, 12:32
  3. Comparativa LG 37 LF65 vs. Philips 32 PFL7762D
    Por rober111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 18:33
  4. Comparativa Philips 42 pfl7762d vs. 42 pfl5603d
    Por agus123 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 16:39
  5. Televisores Sony kdl32d3000 vs. Panasonic 32lxd70f vs. Loewe modus L32
    Por aka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins