Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Mi "sala".... HC

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi "sala".... HC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Hace que estoy leyendo este foro y en par de ocasiones he expuesto algunas dudas, pero despues de leer y leer, al menos tengo ya las cosas mas claras excepto, que dentro de la marca elegida Monitor Audio, elegir entre unas BR5 (seria bronze) o unas RS1 (seria silver). El precio de ambas es similar, por lo que la cuestion principal es si dentro de mi "sala" (comedor) le irian mejor unas u otras.
    Actualmente tengo un equipo dividido entre central y frontales de la seria Alpha y JBL como traseros y Sub (error mezclar ambas marcas... uno va aprendiendo). Os adjunto un par de fotos donde se ve claramente mi "sala" donde el punto de escucha o lugar es de 3m hasta el Tv y 3m entre un altavoz frontal y otro.
    Otra pregunta seria; puedo mezclar series de una diferente marca? por ejemplo; frontales y central la seria Silver y traseros y subwoofer la seria Bronze?.
    Gracias y saludos a todos,
    DHC1

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    vaya.... pensaba que podia añadir unas fotos (26kb cada una)

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    nadie me ayuda?

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    Hola,

    yo me decantaría por los RS1. Te aportará un valor extra en música (son más claros y más definidos que la serie BR).

    Lo de mezclar las series pienso que es posible siempre que sea pensando únicamente en home cinema. Si es para música multicanal no lo veo adecuado por los diferentes matices sonoros que dan las diferentes series.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    Gracias por tu respuesta. Si, la base principal seria para uso home cinema, y de vez en cuando musica, pero tampoco pido grandes calidades en stereo pero sí disfrutar en peliculas.
    Mi idea seria entonces poner las RS1 como frontales, RSLCR como central y por que no los BR-FX como traseros. Estos ultimos seria de la serie inferior pero al ser solo para efectos supongo que no se notaria la diferencia(?)
    Yo creo que son excesivamente caros comparativamente los traseros de la serie silver (600 eur).
    saludos

  6. #6
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    Cita Iniciado por DHC1 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Si, la base principal seria para uso home cinema, y de vez en cuando musica, pero tampoco pido grandes calidades en stereo pero sí disfrutar en peliculas.
    Mi idea seria entonces poner las RS1 como frontales, RSLCR como central y por que no los BR-FX como traseros. Estos ultimos seria de la serie inferior pero al ser solo para efectos supongo que no se notaria la diferencia(?)
    Yo creo que son excesivamente caros comparativamente los traseros de la serie silver (600 eur).
    saludos
    Hola,

    Tengo montados en casa silver para los delanteros y bronce para los traseros y el sub.

    Y qué te voy a decir yo! Pues que están muy bien, claro. Jeje.

    Dani


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    Hola Dani,

    Yo tambien creo que tienen que sonar de fabula!!! Tu tienes los frontales y el central de la misma serie Silver? por cierto, veo que eres de Barcelona, yo de Gava.... donde los compraste? me han dicho que en Nivell 10 estan muy bien de precio y el servicio es muy correcto.
    Gracias y saludos


    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo montados en casa silver para los delanteros y bronce para los traseros y el sub.

    Y qué te voy a decir yo! Pues que están muy bien, claro. Jeje.

    Dani

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    espero que asi, sí que funcione...








    La imagen sale donde aparecen los frontales se ve distorsionada por que me subí al sofa y pegado a la esquina asi que parece algo raro....
    Última edición por Lucky; 12/01/2008 a las 01:39

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    bonito conjunto y bonita sala, por cierto si vendes los traseros cuanto te compres los nuevos acuerdate de mi, jejeje, que me quiero pillar los e10 en ese color y hasta el sub si lo dejas a buen precio.

    Por cierto tan mal resultado dan esa mezcla que tienes, yo creo que tampoco tendria que notarse tanto porque los traseros no influyen mucho.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    Hola! a todos. Buscando información me encontré con este foro y la verdad que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.
    Escribo a ver si podéis despejarme esta duda y es que después de comprarme mi pana 37px70e, le toca el turno al home cinema y estaba pensando por empezar poniendo unos altavoces frontales y central Monitor Audio RS1, pero tengo una duda de si seria mucho para el cuarto donde tengo la televisión que es de 3 x 3 metros. Gracias.

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "sala".... HC

    Gracias Celedon. Sinceramente, a mi no me suena como otros que he podido escuchar, y eso me ha hecho plantearme el cambio... Los traseros se los voy a pasar a mi hija, asi que puede que hagamos negocios con el sub... je je je ya te avisare.
    saludos


    Cita Iniciado por celedon Ver mensaje
    bonito conjunto y bonita sala, por cierto si vendes los traseros cuanto te compres los nuevos acuerdate de mi, jejeje, que me quiero pillar los e10 en ese color y hasta el sub si lo dejas a buen precio.

    Por cierto tan mal resultado dan esa mezcla que tienes, yo creo que tampoco tendria que notarse tanto porque los traseros no influyen mucho.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, con una nueva sala... "Amplificador de AV + Altavoces"
    Por Furgen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:38
  2. Sobre el "affair" en la sala entre algunos foreros
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2008, 11:18
  3. Otra vuelta de tuerca a la "acustica de sala"
    Por wynton en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/04/2005, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins