Pues, así es...

Después de estar ayer hablando con Lucemtum y visto que tanto el como Shinji se habian tomado un descanso tambien, a parte de las propias ausencias de Panzer (que segun me dice ya casi no pasa por aqui) y mas gente...

Sinceramente no es que venga con mucha fuerza, mi pasión por los videojuegos sigue mermada. Pero parece que poco a poco me voy restableniendo...

Antes de escribir esto he leido el hilo "Pero que está pasando aqui?" En el que Lucemtum se hace eco de la cantidad de Post sobre temas no videojueguiles en una sala de videojuegos...

Yo sinceramente creo que si la sala está plagada de estos temas es porque no existen noticias, hechos, rumores puramente videojueguiles. Asi que creo que no hay que darle demasiada importancia.

Lo que si os digo Sonyers, es que aqui teneis a vuestro peor enemigo , haré lo posible para devolver a la Xbox 360 al lugar que se merece en este foro !!!

He tenido contactos varios con la caja negra (no con la de los aviones, esa tiene contenido valiosísimo, no así a la que realmente me refiero) en los últimos tiempos. Y he de decir que para mi sigue siendo el mismo trasto inutil de siempre, en el sentido puramente videojueguil.

Lo único que en mi opinión se salva un poco es el Uncharted, y tiene algun que otro fallo que.... De hecho este juego en la 360 no pasaria de 8...

Pues lo dicho cabrones, aqui estoy para convatir contra las hordas Locust (Sonyers, langostas a mis ojos XD) y hacer despertar otra vez a humanidad.

Fuerza !!!