Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

[ESP] Polar Express

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado [ESP] Polar Express

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Polar Express

    Lanzamiento en Blu-Ray: Viernes 23 de noviembre de 2007

    Es Nochebuena, y un niño está acostado, despierto en su habitación, atento por si oye a Santa Claus. De repente, un reluciente tren frena justo delante de su casa y el revisor le invita a un viaje que va más allá de la imaginación: está a punto de subir montañas, cruzar campos de hielo y llegar el Polo Norte para conocer a Santa Claus. ¡Es el Polar Express! El equipo ganador de un Oscar® formado por Tom Hanks y el director Robert Zemeckis se reúne en una fascinante aventura basada en un clásico cuento navideño y filmado con sorprendentes imágenes por ordenador de última generación, que hacen de cada escena un momento mágico. “Ver es creer” y en “Polar Express” verás toda clase de maravillas. ¡Todos al tren!

    ----------------------------------

    Pues es que hoy se la quiero regalar a mi padre,le haria tela de feliz.La cosa es que mirando reviews guiris la cosa esta muy desequilibrada,o le dan un 7 sobre 10 o en otras (en mayoria) casi 100 de 100.Los que la teneis la habeis visto o lo que sea,como la veis?es referencia?
    Saludos y gracias.
    Última edición por Pulp; 03/12/2008 a las 12:32 Razón: Añadir ficha, y dejarlo como oficial para este titulo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    362
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    calidad de imagen impresionante
    si quieres mañana te puedo colgar alguna captura, hoy no puedo que me voy a currar casi ya.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    362
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    es mas, yo habia pensado que podriamos iniciar un post con nuestras capturas para que mas o menos tuvieramos referencias a la hora de comprar.

  4. #4
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Pues yo pienso que no es de lo mejor que hay en HD de animación, nada que ver con happy feet por ejemplo.

  5. #5
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Pues señores ayer me la compre la vi por la noche con mi padre,decir que al principio no parece de mucha calidad (tambien a destacar que el efecto de esta peli pasa que no da mucha nitidez pero entendi que lo hicieron asi) pero cuando pasa los primeros 10 minutos es acojonante,a partir de ahi la peli me da un efecto tridimensionalizado(mencion a parte aunque me contradigo pero se ve NITIDISIMO a pesar de que la peli da la sensacion de suvizada,y las animaciones suavisimas ves HASTA EL MAS MINIMO DETALLE).Quizas os reis pero por momentos te da un efecto como si el objeto que ves en pantalla fuera a salir de la tv.Es increible de verdad a donde se ha llegado con esto,yo definitivamente me paro en BD.
    Muchisimas gracias a todos de verdad!!

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Pues yo pienso que no es de lo mejor que hay en HD de animación, nada que ver con happy feet por ejemplo.

    Totalmente deacuerdo contigo, la calidad de happy feet está un buen paso por encima de Polar Express!!! Yo he visto ambas y en happy feet la imagen es sublime!!!!

    Polar Express:

    Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review)The Movie Itself HD Video Quality HD Audio Quality Supplements High-Def Extras Bottom Line Worth a Look



    Happy Feet:
    Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review)The Movie Itself HD Video Quality HD Audio Quality Supplements High-Def Extras Bottom Line Recommended

    cortesia de http://www.highdefdigest.com/

    saludos

  7. #7
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Es cierto que parece falta de nitidez pero luego no es asi ni mucho menos.Señores estoy super contento con el blu ray!

  8. #8
    asiduo
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    362
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    a mi me parece una imagen muy muy buena!!
    otra cosa es que comparemos con otras pelis de dibujos, pues happy feet o colegas en el bosque son increibles pero hablando solo de polar express que era la pregunta la imagen en mi opinion es cojonuda!

  9. #9
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Tiobruce eres la polla y a los demas tambien muchas gracias!manda cojones lo de la alta definicion,en los juegos actuales para nada era la imagen que teniamos de next gen pero en formato de video han superado el techo que me creia que no se llegaria.No comments.
    Saludos.

  10. #10
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo contigo, la calidad de happy feet está un buen paso por encima de Polar Express!!! Yo he visto ambas y en happy feet la imagen es sublime!!!!

    Polar Express:

    Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review)The Movie Itself HD Video Quality HD Audio Quality Supplements High-Def Extras Bottom Line Worth a Look



    Happy Feet:
    Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review)The Movie Itself HD Video Quality HD Audio Quality Supplements High-Def Extras Bottom Line Recommended

    cortesia de http://www.highdefdigest.com/

    saludos

    pues happy feet sufre de posterizacion en algunos planos, fijaos en las escenas debajo del agua.

    aqui se habla del tema

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=840193

    por lo visto no tiene el suficiente bitrate en algunas escenas, warner corrigio ese defecto despues. el tema es que se ve de vicio en general

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    pues happy feet sufre de posterizacion en algunos planos, fijaos en las escenas debajo del agua.

    aqui se habla del tema

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=840193

    por lo visto no tiene el suficiente bitrate en algunas escenas, warner corrigio ese defecto despues. el tema es que se ve de vicio en general
    ese es un problema de warner y su mala costumbre de usar un bitrate bajo en sus pelis, esperemos que cuando saquen directamente en BD empiezen a sacarlas pelis con un bitrate como dios manda, que no quita que tengan ediciones que se ven de lujo, pero que seguro que podrian se mejores con mas bitrate(ejemplo claro diamante de sangre)


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    pues happy feet sufre de posterizacion en algunos planos, fijaos en las escenas debajo del agua.

    aqui se habla del tema

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=840193

    por lo visto no tiene el suficiente bitrate en algunas escenas, warner corrigio ese defecto despues. el tema es que se ve de vicio en general

    menos mal que visualmente nunca me he encontrado con este defecto y no lo aprecié!!!! el problema de todo esto es que al final en vez de disfrutar de la peli, nos vamos a acostumbrar a buscar defectos!!!!!!!

    saludos

  13. #13
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Hoy ha salido a la venta la nueva versión de Polar Express en 3D... pues bien, señores, la han vuelto a cagar y según un forero que la ha comprado y que postea en mundodvd, viene en perfecto español LATINO, aunque indica castellano... ¡al loro!

  14. #14
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Como es de calidad visual POLAR EXPRESS?

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Hoy ha salido a la venta la nueva versión de Polar Express en 3D... pues bien, señores, la han vuelto a cagar y según un forero que la ha comprado y que postea en mundodvd, viene en perfecto español LATINO, aunque indica castellano... ¡al loro!
    Acabo de leer la notici y me he quedado flipado!!!!! , Como puede haber tanto chapucero en el mundo!!!!!, si yo cometo un fallo de estos trabajando en una empresa al día siguiente estoy en la put.... calle.

    Pasó con Rambo, Polar Express y las que nos quedan!!!!!!

    saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 may, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Polar Express

    hola

    he comprado la edicion polar express 3d y efectivamente esta en español latino.La pregunta es ¿con las ediciones de rambo y demas tardaron mucho en corregirlo o siquera lo corrigieron?.
    Alguien ha comprado alguna edicion de polar express que tenga el tema del audio ya corregido.Es que me preocupa devolverla y luego que no la saquen corregida.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo BD Polar Express 3-D(anulada la venta)
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2008, 07:43
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2008, 11:51
  3. Compro HD DVD el ultimo samurai y polar express
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2008, 16:32
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2008, 10:34
  5. Polar Express, el 15 de noviembre.
    Por curtis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2005, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins