Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Reproductor DVD con puerto USB

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD con puerto USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quiero comprarme un reproductor DVD para ver divx y sobretodo me interesa que tenga un puerto USB al que poder enchufarle un disco USB (de gran capacidad 400 Gb o 500 Gb), con fuente de alimentación de externa, en el que tengo grabadas pelis divx, avis, mpg,... (no me interesa tanto el tema de los mp3, pero si también, bienvenido).

    Lo que me gustaría es poder utilizar el disco usb para enchufarlo al reproductor dvd y ver las pelis desde el disco en la pantalla de la TV, y no tener que estar continuamente con un disco DVD-RW grabando desde el ordenador para poderlo ver desde mi reproductor dvd actual.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No Encuentro Reproductor

    hola amigos busco un reproductor o grabador que tenga todo esto

    TDT,USB FRONTAL, SALIDA OPTICA, HDMI Y QUE SEA 1080 HD.
    ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE NO CUESTE MAS DE 400€.
    MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    A mi también me interesa eso. Es justo lo que estoy buscando.

    Tengo un disco duro reproductor (EMTEC Movie Cube) que graba de la TV, pero no tiene sintonizador por lo que para grabar deberías dejar la TV encendida jeje. Si tú lo que quieres es ver pelis en divx, te lo recomiendo; otro tema es lo de grabar de la TV.

    Yo quiero ver pelis en divx y también grabar, hoy voy a descambiarlo en el mediamarkt y quizá coja un dvd grabador, pero que tenga USB 2.0 que se pueda conectar a un pen-drive, aunque sea de 2 GB nada más.

    Miré el Sony RDR-HXD870 con tdt integrado, pero me parece que el USB es sólo para fotos y música, vídeo creo que no lo reproduce desde el USB y tampoco se puede grabar en su disco duro. ¿Alguien lo puede confirmar?

    ¿Alguien sabe de algún otro dvd grabador que se puedan ver divx desde dvd?

    Veeenga hombre, ayudar a dos pobres que están perdidos en estos mundos digitales

  4. #4
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    El Philips Dvdr 5570H, es de lo más completo. Puedes ver dvix desde el Usb 2.0 y desde el DVD.
    Ya está disponible en algunas tiendas de internet, aunque pienso que traídos del extranjero.
    En el hilo que pone "Philips 7570H" se habla de las características de estos modelos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    En cuanto a grabadores, el Pioneer DVR-LX60D lleva incorporado puerto USB. El precio es un poco alto (580-600 euros) pero el aparato creo que lo merece. Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    El Philips Dvdr 5570H, es de lo más completo. Puedes ver dvix desde el Usb 2.0 y desde el DVD.
    Ya está disponible en algunas tiendas de internet, aunque pienso que traídos del extranjero.
    En el hilo que pone "Philips 7570H" se habla de las características de estos modelos.
    Por lo que he visto ambos son DVD con disco duro, es decir son grabadores, estoy buscando algo de similares características (algo más económico), pero no me hace falta grabador, ya que tengo un Siemens Gigaset M750, y me hace perfectamente las funciones de un grabador con disco duro externo, y además con el valor añadido de la Sincroguia de InOut, mejor que cualquier EPG, con mucha información y actualizada prácticamente al minuto con los cambios de programación y horarios. Como véis estoy muy contento con el M750, el único "pero", es que no puede reproducir divx desde el disco duro, sino tendría ya el problema resuelto.

    Gracias.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Si buscas solo un reproductor mira el Pioneer DV600. Lleva puerto usb en el frontal, hdmi y el precio ronda los 170 euros. Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Cita Iniciado por Roco Ver mensaje
    Si buscas solo un reproductor mira el Pioneer DV600. Lleva puerto usb en el frontal, hdmi y el precio ronda los 170 euros. Saludos.
    Alguien que tenga el Dvd Pioneer 600-V puede comprobar si por su salida HDMI cambiando la salida 576p por 720p o 1080p según tenga su panel, LOS DIVX/XDIV dvdrip de calidad, como se ven mejor.

    GRACIAS.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Alguien que tenga el Dvd Pioneer 600-V puede comprobar si por su salida HDMI cambiando la salida 576p por 720p o 1080p según tenga su panel, LOS DIVX/XDIV dvdrip de calidad, como se ven mejor.

    GRACIAS.
    Yo tengo el Pioneer 490 (-que no es este), y he hecho las pruebas varias veces y no noto grandes diferencias, por no decir que no noto nada. Si me decido por la compra del 600-V, ya os contaré si hay diferencias.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Cita Iniciado por Roco Ver mensaje
    Si buscas solo un reproductor mira el Pioneer DV600. Lleva puerto usb en el frontal, hdmi y el precio ronda los 170 euros. Saludos.
    Gracias Roco, lo tienes tú?. Sabes si tiene algún problema para leer las pelis desde el disco duro?, se cuelga?. He visto en las especificaciones que el USB es 1.1, será suficiente para intercambiar datos de las pelis?

    Un saludo.
    Última edición por angelob; 13/01/2008 a las 18:10

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Lo siento, pero no tengo ese modelo. Utilizo como reproductor de DVD el Toshiba XE1. De todas formas he estado viendo las características del aparato en la página de Pioneer España y creo que sí podría servirte. Saludos cordiales.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 42lcd2d Y Dvd Lg Avx298h ,,usb,,hdmi,,

    Hola Me Gustaria Si Alguien Que Sepa Del Tema De La Conexion Hadmi-dvi Me Respondiera A Mi Consulta:

    Tengo Un Lg 42lcd2d Con Esta Entrada. Y Hace Dos Dias Me Compre Un Dvd Tambien Lg Modelo Dvx298h Con Salida Hdmi En Fin Me Compre Un Cable De Hdmi Supuestamente El 2.0 O Algo Asi, El Colega Que Me Lo Vendio Me Dijo Que Era El Perfecto. Pero Ahi Va El Problema. Conecte El Dvd Al Lcd Con El Cable De Hdmi Pero Yo No Le Noto La Diferencia De Calidad,s E Ve Tal Como Si Estubiera Conectado Con Un Euroconector, La Verdad Que Yo Lo Veo Igual La Misma Calidad. No Varia Nada, Se Supone Que Con El Cable Hdmi La Calidad De Las Peliculas Aumenta Mas Que Con Un Euroconector Pero Yo Lo Veo Igual. Cual Seria El Problema??? Me Puede Ayudar Alguien Sobre Esto Y Aconsejarme. Gracias.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Hola soy nuevo en este foro y tengo un par de preguntas sobre este tema.

    La primera es si se pueden reproducir esas películas que tienes guardadas en un disco portátil con un DVD de esos baratos de 40 Euros, sólo con que tenga USB.

    Después me gustaría saber si para una tele grande Yo tengo un LCD de 32 pulgadas me recomendais algún tipo especial de DVD o me tengo qu e fijar en alguna característica especial (resolución...) a la hora de comprarlo para que la calidad de la imagen no se reduzca.

    Gracias.

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Cita Iniciado por angelob Ver mensaje
    Yo tengo el Pioneer 490 (-que no es este), y he hecho las pruebas varias veces y no noto grandes diferencias, por no decir que no noto nada. Si me decido por la compra del 600-V, ya os contaré si hay diferencias.
    Gracias Angelob.
    Esta es mi duda si vale la pena comprarse un dvd que reescale o dejar hacer
    al Tele.

    Canario777, debes configurar la salida HDMI para que salga con 720p o 1080p según sea tu Tele, pruébalo y nos cuentas.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con puerto USB

    Yo tengo el DV600 de Pioneer, con un disco duro con alimentación externa y va de lujo. Lo unico que tiene que estar formateado en FAt32, por lo que archivos de mas de 2 Gb no se pueden meter.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Giradiscos con puerto usb.
    Por enrike_carrion en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/2014, 19:10
  2. Como poner un puerto USB a un reproductor DVD
    Por Akashi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2009, 14:28
  3. Puerto USB
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 09:22
  4. Puerto Rs-232 en Receptores
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 02:21
  5. puerto usb play 2
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins