Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chuspc Ver mensaje
    Pues si estaria bien que me pasaras esos links, aunque fuera por privado o por email para pegarles un vistazo.
    Eso eso, aunque sea por privado.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Bueno como dije no quiero crear polemicas ,internet es fabuloso para encontrar de todo .la verdad es que me gusta mucho este conjunto y seguro que me lo compro,hare caso a todos los foreros contentos con este set y la verdad es que al final el 90% de lo que consumimos hoy en dia viene de china ,india etc . Por cierto sabeis de alguien que tenga este equipo con un onkyo 605? creo que dicen que no es el av mas recomendado , pero si para cine fuenciona bien OK . Gracias a todos , Un saludo .

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Por eso mismo que no queremos crear polémica.......me lo podias pasar por privado el link, sólo por curiosidad, si yo poseo unas 204 y anteriormente unas Dream.

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Por favor ,vale ya de mensajes privados .Muchas gracias y hablemos de esas maravillosas ps 204 Que es para lo que venimos a este foro (creo yo ) .Un saludo .

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    No si por ejemplo, yo lo que quiero es el video de como las hacen, o al menos el foro donde hablan de ellas de ese modo para ver los motivos por los que lo hacen.



    Ya lo he encontrado, lo que no he encontrado es donde hablan mal de ellas.
    Última edición por chuspc; 07/02/2008 a las 18:42

  6. #21
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Vamos a ver .he vuelto a mirar en ese foro y lo unico que pone un individuo es que ha oido que no son muy alla .Pero los demas no dicen nada malo del fabricante, al contrario hasta este individuo al final dice que para cine son una pasada. Asi que no le deis mas vueltas . He revisado internet y no he encontrado nigun cometario malo que merezca la pena subir , al contrario la mayoria de consumidores las apoyan muchisimo .un saludo .

  7. #22
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Lo primero hola a todos ,llevo 1 par de meses dale que te pego en este foro .Al final me he decidido por el onkyo 605 por varios motivos y en cuanto a los altavoces tenia casi decidido los kef 2005 de redcoon, por su precio y porque los he probado y me gustan,pero viendo los ps 204 (esteticamente preciosos en negro )y con un precio razonable ,a parte de lo bien que los ponen muchisima gente en el foro.$$$$ME PONGO A INVESTIGAR UN POCO POR LA RED $$$$ y en otro foro ponen que estos altavoces son muy malos y dan un link de la "fabrica" en china que los hace con su video correspondiente y los distintos modelos que hacen(UNA PASADA ) .Si alguien me puede ayudar,me gustaria comprar estos ps 204 con sub ,pero al ver ese link y los cometarios del otro foro me he quedado con la duda .Puede ser que para un profesional sean de baja calidad pero que para un futuro usuario normal de home cinema sea una maravilla por su precio?si es asi , seria absolutamente necesario para cine comprar el sub ? que tal suenan con el onkyo 605? Todo esto porque estoy hasta los ???de ver cosas de china que por apariencia son la leche y realmente no valen nada. CON TODO ESTO NO QUIERO FORMAR NINGUNA POLEMICA NI DISCUSION ,SOLO UN CONSEJO DE GENTE METIDA EN ESTE MUNDILLO APASIONANTE QUE ME ESTA ENGANCHANDO ,MUCHAS GRACIAS POR TODO (POR CIERTO NO PUEDO IR A MARBELLA A PROBARLOS )SOY DEL NORTE .
    Sólo preguntabamos por estos comentarios.
    Nada más.
    Última edición por chuspc; 08/02/2008 a las 08:39

  8. #23
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Cita Iniciado por ALBERTOLLA
    pero viendo los ps 204 (esteticamente preciosos en negro )y con un precio razonable ,a parte de lo bien que los ponen muchisima gente en el foro.$$$$ ME PONGO A INVESTIGAR UN POCO POR LA RED $$$$ y en otro foro ponen que estos altavoces son muy malos y dan un link de la "fabrica" en china que los hace con su video correspondiente y los distintos modelos que hacen(UNA PASADA )
    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Vamos a ver .he vuelto a mirar en ese foro y lo unico que pone un individuo es que ha oido que no son muy alla .Pero los demas no dicen nada malo del fabricante, al contrario hasta este individuo al final dice que para cine son una pasada.
    Pues si chuspc, la verdad es que los dos comentarios se contradicen y no aclaran mucho que se diga. Y no es darle vueltas, era simple curiosidad ver el vídeo ese de una fábrica de altavoces, pero por más que lo he intentado buscar no hay manera de encontrarlo.

    Saludos.

    P.D. chuspc no pongas las letras en amarillo que no se leen bién.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #24
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    A ver si dejo claro todo de una vez ,yo inexperto en este mundillo me interese mucho por los kef 2005 pero en este foro me aconsejaron que con espacio en la sala una buena opcion eran los ps 204(ademas con ese color negro son impresionantes )Entonces me puse a buscar y encontre ese foro donde hablan y dan el enlace con la fabrica chica (Que ha encontrado chuspc )donde aparecen fotos y un video de la fabrica(la cual es una fabrica normal )y yo al ver esto que estaban hechas en china me quede un poco asombrado ( seguramente por mi ignorancia sobre lo fabricado en china ), Contradicciones ninguna , cuando digo que son UNA PASADA ,es porque la gama de productos son efectivamente una pasada de bonitos . Me imaginaba que los foreros sabian donde se fabrican (segun lo comentado en ese otro foro ) por eso solo queria mas comentarios. Por ultimo sobre estas ps 204 teneis cientos de comentarios en muchos foros la mayoria faborables ,y en el foro no dan el link para decir nada malo sobre las ps204 sino como mera anecdota .Con esto acabo y pedirle a chuspc todos los datos de ese fabricante chino como decia en el otro cometario .

    [Ya lo he encontrado, lo que no he encontrado es donde hablan mal de ellas
    lo de hablar mal de ellas creo que lo dejo claro ,!!VERDAD ¡¡
    Un saludo a todos .

  10. #25
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Ok, aclarado era curiosidad por ver los motivos en los que se basaban para hablar mal de ellas, quizá me abren los ojos y las tiro por la ventana.

    Por otro lado, me imagino que esa fabrica tendrá un acuerdo con el distribuidor de España por lo que quizá aunque te pongas en contacto con ellos, es fácil que te remitan a él si son lo honrados que deben de ser.
    Otra posibilidad es la de comprarlas en una tienda de China y que te las envién pero sinceramente si hablaramos de equipos "más caros" valdría la pena, pero ten en cuenta que al ahorro de precio (suponiendo que lo haya) le has de sumar portes, aranceles,....y como por alguna de aquellas lleguen golpeadas...............Por 500-600 euros el set de altavoces creo que es razonable no saltarse el canal de ditribución, otra cosa sería si en vez de 600 euros costaran 1200-1500 como ocurre con la mayoria de los kits de altavoces 5.0 con dipolares, entonces si que puede que VALIERA LA PENA hacerlo.

    Añado además que en China fabrican bien, mal y regular, depende lo que te cobren por fabricarte o lo que te quieras gastar, en mi empresa importamos productos de Asia, incluso tenemos exclusivas sobre determinados modelos que vamos mejorando con cada fabricación que nos hacen.

  11. #26
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    hola buenas

    ALBERTOLLA haber te comento, no te preocupes no has creado ninguna polémica, creo que si que te has contradecido en dos post pero luego lo has aclardo bien, para mi opinión creo que llevas buena intención en tus comentarios

    el tema es que con esta marca que se han vendido como churros por el tema de que tienen una relación calidad-precio imbatible, que no quiere decir que sean los mejores, sino que por 500€ que a mi me costaron no hay nada de nada igual ni parecido

    y por este motivo se ha generado una guerra de intereses entre distribuidores y entre varios foros que ni te imaginas, yo me han llegado a llamar taliban porque que en un foro aconseje esta marca te imaginas?¿por eso el tema está sensible, yo sigo opinando lo que creo y me da igual que venga quien sea que sepa cien mil veces mas que yo mi opinion nadie me la va a quitar solo debatir..

    y por eso no te asuste porque este tema de las pure es así en cuanto alguien dice algo a fabor o en contra ......

    te digo son unos pedazos altavoces si tienes sitio para ponerlos bien compratelos no lo dudes, con onkyo 605 seguro harán buenísima pareja, yo tuve un onkyo 601, y te aseguro que vas perfecto, quizás tengas que añadir un sub, pero hasta que lo tengas, ponle todos los altavoces en small, las columnas en large y el crosoover al máximo, con esto pasarás todo el grave posible a las columnas y parece que tendrás un sub, aunque no igual pero si te darán mucho grave

    suerte con tu eleccion y compres lo que te compres tienes que poner fotos y hacer una review , saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #27
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Ay .Ay Ay .Que veo que hay muchos interes ocultos .Aclaro no tengo ninguna intencion de comprar en otro sitio que no sea pure sound.
    Por lo que dice la peña, te tratan super bien y el precio/servicio esta OK .
    Por otro lado gracias David creo que tu si me entiendes ,no como otros que me dicen que les intesa todo esto de la fabricacion de las ps 204 para comprarlas cuando que estoy casi seguro que sabe mil veces mas que muchos de este foro de como son dichas cajas.


    El dia que me compre mi conjunto super increible ps 204, Que seguro que flipo con el sonido os pondre unas fotillos,

    Esto es un simple hobbye (muy chulo por cierto ) y no creo que sea conveniente entrar en discusiones absurdas por intereses de empresas y distribuidores , yo creo que esto es para resolver dudas sobre hi-fi para novatillos y no tan novatillos ,asi que vamos a seguir hablando de estas cajas pero sin ningun tipo de interes comercial.
    Un saludo y que nadie se sienta ofendido por estas chorradillas .

  13. #28
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Por lo que dice la peña, te tratan super bien y el precio/servicio esta OK .
    ¿De donde eres? Lo digo porque si puedes te aconsejo que te acerques a Marbella a escuchar las cajas.
    Para mi gusto las PS-204 son las mejores (exceptuando las Romba que no las he escuchado) y esteticamente son muy bonitas. Te gusten o no te gusten el trato que recibe uno cuando va a Marbella es exquisito, Antonio es una excelente persona y parece mas bien que estás probando unos altavoces con un amigo que la tipica sensación de otras tiendas en las que se nota que lo quieren es venderte el producto a toda costa.

    Evidentemente quien está acostubrado a parejas de altavoces de 15.000€ no va a decirte que este es el mejor conjunto del mundo, pero claro, para cualquier aficionado no tan exigente es lo mejor que nuestros bolsillos se pueden permitir, y dan mucha calidad por el dinero que valen.

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #29
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    ARBERTOLA, creo que me has malinterpretando, no busco información de fábrica para saltarme a Puer Sound Spain, al contrario soy un cliente más que reincidente suyo.

    Es simple curiosidad, lo que si que me interesaba es saber donde hablaban mal de ellas y saber los motivos, quien sabe igual me abren los ojos!!!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204 Vienen Pronto ¡¡

    Por cierto a ver si me aclarais unas dudillas .Cuando traigan las ps204 + 0 - marzo cuantro valdran 590eur? ,saldran en puja ? tendran sub a juego ? . gracias y por cierto el onkyo 605 negro no baja ni pa tras en redcoon .Alguien las ha probado con juegos ps3, y que es eso de dejar espacio para el bass , los traseros tienen que tener mucho espacio de la pared ? vienen con soportes de pared ? Disculpas por la traka de preguntas de antemano .
    Cuando os sintais explendidos me comentais algo , muchas gracias .

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  2. Pure Sound 204?
    Por joseslu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/2007, 09:46
  3. Pure sound 201
    Por Proximo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins