Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

PLAY TV Oficial (PS3)

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: PLAY TV Oficial (PS3)

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder como andamos de lunes... eso es lo que he dicho yo antes y lo que le he dicho antes a Xavi que ya había dicho yo mismo.

Saludos
    Si es lo que tu has dicho antes, que se lo has dicho a Xavi, que yo a mi vez he dicho y tu ahora tambien lo has dicho, haciendo referencia a lo que habias dicho antes que Xavi. ESTA CLARO NO?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si es lo que tu has dicho antes, que se lo has dicho a Xavi, que yo a mi vez he dicho y tu ahora tambien lo has dicho, haciendo referencia a lo que habias dicho antes que Xavi. ESTA CLARO NO?

Un saludo

No. Yo he dicho que lo que tú dices es lo que yo ya he dicho, y que antes xavi también había dicho que yo no lo había dicho, cosa que ya le dije antes al propio xavi que si había dicho y en el mismo sentido te he respondido a ti que yo mismo había dicho eso que tú has dicho omitiendo que yo ya lo había dicho. De hecho yo he sido el primero en decir aquello que luego ambos habéis dicho y además diciendo que yo no lo había dicho... jodidos Sith degenerados .

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Eso de adaptar / reescalar... No te compliques tanto. Ambos tiene escaladores y desentrelazodores que intentan hacer lo mismo, de una resolución "inventar" para obtener otra. Cómo hacen los cálculos asumiendo unos píxeles de una forma u otra, teniendo en cuenta el movimiento en cada momento y demás... determina su calidad y el resultado final.
    Pues es crucial juk para entender la diferencia entre ADAPTAR y REESCALAR. Otra cosa es que coloquialmente se utilize la palabra REESCALAR en ocasiones donde es incorrecto utilizarlo.

cuando ves en tu TV una señal no HD, lo que hace tu pantalla no es inventarse píxels, simplemente conmuta al modo 480p (por ejemplo) y junta los píxels para llenar esa pantalla. Es decir el formato de entrada no varía y no se inventa nada, simplemente los píxels son MAS GRANDES. Pero siguen siendo los mismos, si hablamaos de un DVD pues serán los 720x576.

el efecto de reescalar, es otra historia. El reproductor CONVIERTE esos 720x576 en 1920x1080 (por ejemplo si la salida es 1080p) y lo muestra en pantalla la TV a esa resolución. Evidentemente es mucho más complicado y delicado REESCALAR que ADAPTAR. Las TV's no reescalan nada, no es su función. su función es mostrar la máxima calidad posible en función de la entrada que reciba. Pero no cambiarán la resolución.

Son 2 cosas distintas, el proceso de la imagen es distinto, y los resultados también. Es más a la hora de calibrar la pantalla y ajustarla tampoco es igual. En un DVD adaptado debes bajar la nitidez por cohones, en un DVD reescalado no es extrictamente necesario.

un saludo.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues es crucial juk para entender la diferencia entre ADAPTAR y REESCALAR. Otra cosa es que coloquialmente se utilize la palabra REESCALAR en ocasiones donde es incorrecto utilizarlo.

cuando ves en tu TV una señal no HD, lo que hace tu pantalla no es inventarse píxels, simplemente conmuta al modo 480p (por ejemplo) y junta los píxels para llenar esa pantalla. Es decir el formato de entrada no varía y no se inventa nada, simplemente los píxels son MAS GRANDES. Pero siguen siendo los mismos, si hablamaos de un DVD pues serán los 720x576.

el efecto de reescalar, es otra historia. El reproductor CONVIERTE esos 720x576 en 1920x1080 (por ejemplo si la salida es 1080p) y lo muestra en pantalla la TV a esa resolución. Evidentemente es mucho más complicado y delicado REESCALAR que ADAPTAR. Las TV's no reescalan nada, no es su función. su función es mostrar la máxima calidad posible en función de la entrada que reciba. Pero no cambiarán la resolución.

Son 2 cosas distintas, el proceso de la imagen es distinto, y los resultados también. Es más a la hora de calibrar la pantalla y ajustarla tampoco es igual. En un DVD adaptado debes bajar la nitidez por cohones, en un DVD reescalado no es extrictamente necesario.

un saludo.

Lo dicho... cambia de pantalla. Cosas mas raras te hace tú.
    Ahora las teles no reescalan (escalan).

Saludos

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Yo Pensaba que las teles "si" reescalan..... , es mas, pensaba que la "maquinaria" de mi Pana a la hora de reescalar, (que es algo mas moderna que la de xavi, pero la resolucion es la misma, 576 x 720 creo que era...) lo haria mejor que el DVD.......
    STUP

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

No. Yo he dicho que lo que tú dices es lo que yo ya he dicho, y que antes xavi también había dicho que yo no lo había dicho, cosa que ya le dije antes al propio xavi que si había dicho y en el mismo sentido te he respondido a ti que yo mismo había dicho eso que tú has dicho omitiendo que yo ya lo había dicho. De hecho yo he sido el primero en decir aquello que luego ambos habéis dicho y además diciendo que yo no lo había dicho... jodidos Sith degenerados .

Saludos
    Vamos más claro agua!!

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    Yo Pensaba que las teles "si" reescalan..... , es mas, pensaba que la "maquinaria" de mi Pana a la hora de reescalar, (que es algo mas moderna que la de xavi, pero la resolucion es la misma, 576 x 720 creo que era...) lo haria mejor que el DVD.......
    Y claro que lo hacen bagman, no te sustes . No hace falta que pongas esa cara de "pasmao" "".

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A ver lo importante no es la palabra sino el CONCEPTO (ostia esto me suena de la peli Airbag )

Si entendemos por reescalar, cambiar la resolución. Las pantallas no lo hacen. ni la mia, ni la tuya, ni incluso de la de kuj aunque él no se lo crea

Lo que hacen las pantallas (dicho a lo bruto) es cambiar el tamaño de los píxels mostrados y no me refiero a los físicos, cabrones que os veo venir , dicho de una manera que se entienda.

el reescalado es otra historia, y es una consola, reproductor, HTPC, etc quien puede hacerlo. Que como he dicho CAMBIA LA RESOLUCION.

La duda que nos plantea KUJ: es si vale la pena ese reescalado o es mejor confiar en la adaptación de la TV. Pues yo creo que es mejor reescalar.

¿ porqué ?

Por que precisamente en un DVD no es tan necesario, porque la señal es muy buena (a no ser que hablemos de un DVD del paleolítico), en cambio una imagen como la TDT (que no es ninguna joya) reescada, procesada y con algún filtrillo activado se puede ver muy bien.

De todas formas, no hay una regla matemática, cada usuairo en función de su TV, reproductor es quien mejor puede decidir.

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Y claro que lo hacen bagman, no te sustes . No hace falta que pongas esa cara de "pasmao" "".

Saludos
    .... es que ademas, un gran artifice que me comprase mi tele fue xavi, y nada mas lejos que reprocharselo, todo lo contrario, le estare eternamente agradecido hasta el dia de hoy y ya va para casi 3 añitos con una tele de p.m....pero si no recuerdo mal, el si que me decia que reescalaba...

ups, xavi, perdona, que no sabia que estabas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

STUP

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A ver lo importante no es la palabra sino el CONCEPTO (ostia esto me suena de la peli Airbag )

Si entendemos por reescalar, cambiar la resolución. Las pantallas no lo hacen. ni la mia, ni la tuya, ni incluso de la de kuj aunque él no se lo crea

Lo que hacen las pantallas (dicho a lo bruto) es cambiar el tamaño de los píxels mostrados y no me refiero a los físicos, cabrones que os veo venir , dicho de una manera que se entienda.

el reescalado es otra historia, y es una consola, reproductor, HTPC, etc quien puede hacerlo. Que como he dicho CAMBIA LA RESOLUCION.

La duda que nos plantea KUJ: es si vale la pena ese reescalado o es mejor confiar en la adaptación de la TV. Pues yo creo que es mejor reescalar.

¿ porqué ?

Por que precisamente en un DVD no es tan necesario, porque la señal es muy buena (a no ser que hablemos de un DVD del paleolítico), en cambio una imagen como la TDT (que no es ninguna joya) reescada, procesada y con algún filtrillo activado se puede ver muy bien.

De todas formas, no hay una regla matemática, cada usuairo en función de su TV, reproductor es quien mejor puede decidir.
    Pelma de tío.

Adaptación de la TV??

Se inventan líneas los reproductores que lo permiten y los paneles y es cuestión de ver quién lo hace mejor... salvo escaladores de nivel en el reproductor, casi siempre mejor lo hará el panel. No se por que buscar eso de la adaptación .

Si no te fías, que lo entiendo, busca por ejemplo con el propio buscador del foro "escalado" y busca referencias del propio matías buenas en este tema, a ver que dice al respecto, del escalado por parte de uno y otro...

Saludos escalados

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Si no te fías, que lo entiendo, busca por ejemplo con el propio buscador del foro "escalado" y busca referencias del propio mastías buenas en este tema, a ver que dice al respecto, del escalado por parte de uno y otro...

Saludos escalados
    Para buscar esto mejor mirar otro tipo de páginas o webs!!

Saludos!!

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Que es esa tonteria de "reescalar" y "adaptar" ???

Joder Xavi necesitas inventarte algo asi para justificar la ps3 ?? O es que realmente crees que lo que estas diciendo es cierto ??

Amos a ver, nuestras pantallas REESCALAN la imagen. Asi de sencillo. Xavi cuando tu pones la TDT en tu panel (bueno en tu panel no que es 480p), en un panel 1080p por ejemplo, y la ves a pantalla completa, que crees que está haciendo el panel ? Pues reescalar la imagen, pasarla de 480 a 1080 lineas.

Lo de que el aparatito de marras sea el que hace el reescalado, queda muy cuco, si, mola poner la TDT, darle al boton de info del TV y ver que pone 1920 x 1080, en lugar de 640 x 480.... Pero es una completa gilipollez.

Las diferencias en los reescalados se notan cuando hablamos de aparatos de mucha pasta. Pero tu te crees que el cacharro ese que cuesta ciento y pico euros va a reescalar como por ejemplo los reescaladores externos Optoma que cuestan 1500 pavos ? Porq la diferencia "visual visible" se obtiene con aparatos de esta categoria, y no otros menores.

No os dejeis timar tio, desde luego no os compreis esa mierda porque diga que "reescala a 1080p", ya que tu TV lo hará igual, sino mejor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

JODER ES ASI KUJ PREGUNTASELO A QUIEN QUIERAS, matias por ejemplo si no me crees a mí. Te he dado argumentos y ejemplos, no sé que hacer más. Hasta tu TV te lo dice.

Otra cosa es que utilicemos la misma palabra para todo y que en cierta manera se puede utilizar, pero el sistema es diferente entre lo que hace un TV y un REPRODUCTOR.

desde luego parece mentira que a estas alturas aún no sepais estas cosas ......... put.s jedis

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Joer... que espesos que estais hoy Me ha sido imposible leerme todo el hilo.

Vamos a ver, el aparatillo este tiene ventajas claras respecto a otras soluciones que se pueden encontrar y por supuesto tambien algun inconveniente.

1. El PlayTV no es ningun sintonizador, lo unico que hace es pasar la señal a la PS3 , es un "conector". Una vez que la PS3 tiene la señal que le pasa el PlayTV esta la decodifica.

2. Permite la decodificacion de contenidos en HD y su grabacion. Se rumorea que las olimpiadas de Pekin podrian ser el pistoletazo de salida del HD via TDT, habra que ver si es cierto. Pero a dia de hoy a ver cuantos decos TDT en HD hay en el mercado con posibilidad de grabacion y a que precio. Una de las opciones mas economicas de empezar a disfrutar de la TDT-HD sera el PlayTV para el que ya tenga una PS3.

3.Otra gran ventaja es que con una simple actualizacion del firmware de la PS3 puede soportar cualquier codec de video, ya que no esta muy claro los codecs que se van a usar en TDT-HD. Con cualquier otro aparato corres el riesgo de quedarte con un pisapales porque cambien el codec, del estilo del HD-DVD de aqui a poco y otra cacharro que ya no sirve para la coleccion de trastos que fracasaron.

4. Hace poco lei que Toshiba esta experimentando con la inclusion del CELL de PS3 en los propios televisores, con ventajas evidentes como permitir el upscaling "instantaneo" de las señales de TDT PAL a resoluciones HD. Ademas de otras muchas ventajas.
    Os pongo el link: http://xataka.com/2008/01/11-toshiba...tatil-ces-2008
    La calidad que se puede obtener usando el CELL para el reescalado de la señal TDT no es comparable a ningun escalador de los que lleva cualquier panel de 1000 y pico euros como los que tenemos la mayoria. Poner esto en duda demuestra muy pocos conocimientos en la materia.

5. Abre nuevas posibilidades de interactividad, puedes enviar y recibir mensajes y usar el chat de voz mientras ves la television. Por ejemplo ver un partido de futbol y estar comentandolo con tus amigos, quien sabe incluso el uso de la camara para ver el careto de tu amigo que es de otro equipo cuando le meten un gol.
    Puedes tambien ver la television mientras usas el navegador de internet, y echas un vistazo rapido al foro... etc..
    Todo este punto 5 como comento son posibilidades muy interesantes que se abren y a poco bien que lo hagan se deberian implementar en sucesivas actualizaciones de Firmware.

En el unico punto que estoy de acuerdo con JUK es en que si se estropea la PS3 se te va todo al garete y vuelves tecnologicamente hablando a los tiempos de "Cuentame como paso.." . Pero es un riesgo que hay que correr si quieres aprovechar otras ventajas que tiene.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

JODER ES ASI KUJ PREGUNTASELO A QUIEN QUIERAS, matias por ejemplo si no me crees a mí. Te he dado argumentos y ejemplos, no sé que hacer más. Hasta tu TV te lo dice.

Otra cosa es que utilicemos la misma palabra para todo y que en cierta manera se puede utilizar, pero el sistema es diferente entre lo que hace un TV y un REPRODUCTOR.

desde luego parece mentira que a estas alturas aún no sepais estas cosas ......... put.s jedis
    Lo que parece mentira es lo tuyo macho, que dedicandote a la informatica (y por ende estas muy relacionado con el mundo audiovisual) tengas un conecpto tan equivocado de lo que es reescalar...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo