Ya he leído por ahí que no es el paseo de Blue Dragon![]()
Por cierto ya esta en venta OFICIAL en GAME. HDP ayer no me lo quisieron vender, y ahora me van hacer ir otra vez
![]()
![]()
![]()
Porque tengo puntos y me interesa canjearlos, sino pasaba de ellos![]()
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Exacto.
El Rainbow Six Vegas 2 me lo pillaré ahí casi seguro si sacan una edición compatible con PAL (por ahora no es el caso). Más barato, bastante rápido (más si es un juego que sale ahí antes que aquí), y te lo envían donde quieras... pues que más quieres. Vale, que en la oficina un paquete que pone "Play-Asia" llama un poco la atención![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
PUES YA LO TENGOOOOOOOOOO![]()
Sinceramente, me he preparado a conciencia para este juego. Me he reprimido de jugar a otros RPG como Blue Dragon ó Mass Effect, en aras de obtener las ansias y ganas suficientes para disfrutar como se merece del que se espera sea el MEJOR RPG de la actualidad.
Ante todo, por si alguno no lo sabe, me encanta este género de RPG japonés por turnos, y por desgracia después de que Final Fantasy se ha desmarcado de este género, pocos exponentes de calidad tendremos, por lo menos con la calidad que hoy en día exigo a un juego de este tipo.
Llevo muy poco jugado y por tanto, no es suficiente para juzgar un juego, y menos como éste. Pero después de babear de la intro, que acaba la misma con un combate por turnos, y el espectáculo del 5.1 contundente en ese combate, cada golpe es reflejado fielmente en nuestros surround, acompañado de una BANDA SONORA impresionante, majestuosa, épica y sobre todo emotiva............ Uno no puede hacer otra cosa que SABOREAR con calma este juego, y disfrutar del arte del VIDEOJUEGO que pocas veces se puede ver como se ve en este juego.
Es posible que mucha gente no entienda lo que digo, pero aquellos que aún disfrutan de un combate por turnos, no deberían perder un segundo en disfrutarlo............. No creo que tengamos muchas más oportunidades en el futuro de disfrutar de algo así...........
Eso sí, dejaros las prisas para otros juegos....... Este se merece saborearlo cúal manjar...........
Enjoy![]()
Última edición por Xavidvd; 28/02/2008 a las 09:53
Xavi, respecto a la banda sonora, creo que es la primera vez que se me pega una melodía de un videojuego de manera tan contundente... puedo llevar 2 días sin jugarlo y al pensar en el juego me viene esa orquesta, esas cuerdas directo a la cabeza.
La forma de empezar el juego, pasando de intro a combate, es bestial, a que sí?![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues si Till,de todas maneras yo estoy en jaque ahora mismo........... Solo pienso en llegar a casa y jugarlo, me da igual todo lo demas.
Por cierto si puedes (y lo digo por todos ) poned 4 lineas con vuestra impresión inicial, que las pegaré en el primer hilo![]()
Los gráficos me han parecido brutales, yo pensaba que en este sentido no me iba a gustar mucho, de hecho me he preparado psicológicamente, y me he llevado una sorpresa muy agradable.
La historia ya me tiene pillado, los gráficos acordes con la máquina, la banda sonora por encima de cualquiera de hoy, el doblaje inglés soberbio, y la jugabilidad made in Final Fantasy .......
¿ PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA ?
ESTOY FLIPADO
PD: No sé a lo mejor más adelante veo otras cosas u otras carencias, pero me sorpendería mucho que este juego no quede retenido en mi baúl de las grandes obras del videojuego.
Última edición por Xavidvd; 28/02/2008 a las 09:55
Banda sonora
Tema principal
Y de este segundo, el del combate, a partir del segundo 50 se me pone la piel de gallina![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Entonces, no juegues a Mass Effect. Aunque el sistema de juego no tiene nada que ver, por lo que estás contando el Lost está a otra dimensión en calidad audiovisual. El ME me ha acabado decepcionando, no por la historia en si que es muy buena y está muy bien narrada, sinó por lo poco trabajado que está. Dejando aparte las localizaciones de la historia principal (bueno, quizá Noveria es bastante floja), el resto es todo muy parecido entre si...
Por cierto, me estais hypeando con este juego... creo que también me voy a pasar por playasia a ver que se cuentan...El combate por turnos no es lo mio, pero recuerdo jugar a un Final Fantasy en SNES que me enganchó de mala manera...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tradia, sé a ciencia cierta que Fox, Perro, Supervicio, ¿till? y yo mismo (Y seguro que me dejo alguno) vamos a disfrutar como enanos con este juego, porque todos somos unos perdidos fans de este género. Así que seguramente nos caeran las lágrimas y todo![]()
![]()
.
Pero no sé tus gustos............
No quiero compararlo con Mass Efect, porque son 2 historias totalmente distintas, a pesar de que ambos estan bajo la capa del RPG, poco más hay entre uno y otro........
Yo probé Mass Efect y a la hora y media hice un bostezo, en cambio con Lost a la hora y medio estaba emocioando delante de la pantalla....
En estos temas (como también ocurre en el cine) los gustos personales de cada uno son lo más importante............![]()
Buena B.S
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
joer que envidia, yo hasta abril no podre hacerme con el![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
¿abril ?debes tener un buen motivo, porque sino no me lo explico
![]()
. Si ya te gustó Blue Dragon, no me quiero ni imaginar lo que te va a gustar este
![]()
![]()
, buuuuahhhhhhhh, es como comparar LOST PLANET con GEARS OF WAR
....
Yo ya tengo claro que los dos grandes (en este RPG-JAP) de esta generación son LOST ODISSEY y FINAL FANTASY XIII y no hay más, ni habrá más....... hasta dentro de muchoooooooo tiempo......![]()
ea, si anda que no le tengo ganas, pero ahora no puedo pillarlo![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Para Abril hasta seguro que lo encuentras de 2ª mano, todo tiene sus ventajas, jejejee...............
Por cierto alguna página donde veamos esos logros, jejejeje pero si son muy cabrones en contar cosas paso de verlos, no quiero que me jodan el juego
Superviciooooooooooooo !!!!!, jejejejeje ese Puzzle Quest !!!!!![]()
Pues ya ves lo que te ha costado el primer logro, yo tengo 2 más y también son logros que se obtienen "por huevos" (uno sí o sí te lo da, otro tras crear un anillo... que tarde o temprano cualquiera lo hará aunque sea por curiosidad)... y luego vi otro, 125 puntos por completar cada uno de los 4 discos... no parece que vaya a ser muy dificil sumar logros/puntos en este juego
![]()
El listado completo que te pongo a continuación sólo pone descripciones pequeñas:
http://www.achieve360points.com/game/lostodyssey/
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51