Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 454

Lost Odissey

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Lost Odissey

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

Perdón por mi ignorancia, pero qué es EOL?
    Un foro de videjuegos llamado Elotrolado, estas perdonado.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Ah, yo contaba como 1er boss el de la intro, como segundo el pajarito, y este lo tenía por 3º... La tía la palmó una vez justo al terminar una batalla, por eso tiene un poco menos de exp que Kaim y el mago metrosexual, pero creo que ando sobre nivel 16 ó 17...

Perdón por mi ignorancia, pero qué es EOL?
    Ah yo el 1º me lo fundí a la primera, no me pareció difícil .... eso sí estuve a punto de palmarla, pero vamos porque no sabes de lo que es capaz el jefe..... Aún no la he palmado en el juego

Pero supongo que hoy la palmaré, jejejejje

Lo que esta claro es que es un juego más dificil que BLUE DRAGON que era practicamente un paseo..........

Por cierto por ahora me muevo en tren, ¿ son caros los taxis ?

Por cierto QUE BUENA QUE ESTA LA TIA , y con esos gráficos HD, luce que te cagas, esa mini-faldita, etc...uuuuuuuummmmmmmmm

Y los sueños son un puntazo, con esa música de piano de fondo, y esos violines que entran..........bbbbbuaaaaaaah TOMA BSO
    Última edición por Xavidvd; 29/02/2008 a las 11:28

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ah yo el 1º me lo fundí a la primera, no me pareció difícil .... eso sí estuve a punto de palmarla, pero vamos porque no sabes de lo que es capaz el jefe..... Aún no la he palmado en el juego

Pero supongo que hoy la palmaré, jejejejje

Lo que esta claro es que es un juego más dificil que BLUE DRAGON que era practicamente un paseo..........

Por cierto por ahora me muevo en tren, ¿ son caros los taxis ?

Por cierto QUE BUENA QUE ESTA LA TIA , y con esos gráficos HD, luce que te cagas, esa mini-faldita, etc...uuuuuuuummmmmmmmm

Y los sueños son un puntazo, con esa música de piano de fondo, y esos violines que entran..........bbbbbuaaaaaaah TOMA BSO
    Taxi me tomé uno solo por ahora, al salir de Uhra. Ni idea del precio...

La tía es de buen ver, sí, más con la ropa que más que ropa parece bodypaint
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

La verdad es que por ahora lso combates me parecen mucho más estratégicos que los de FF , y tampoco hay tantos como en los FF x turnos. De hecho hay bastantes menos .......... eso sí, son más intensos.

La formación tiene un carácter más importante ahora. Y el sistema de aprendizaje de habilidades, por ahora me esta gustando mucho.........

Para gente de muchos foros lo comparan con FF VIII. Yo no lo jugué por tanto no puedo compararlo, en mi caso particular lo hago con mi FF preferido: el 10

Por otro lado, las puntuaciones algunas no muy altas que ha recibido este juego, vienen dadas por la "falta" de innovación en este género. Yo en este sentido discrepo. Cuando una fórmula es llevaba tan bien, no sé hasta que punto es necesario la revolución también. Fijénse en COD4 que aporta cero de innovación, pero lo que hace, lo hace de PM. Al igual que Lost Odissey ,se le podrá achacar falta de innovación, es posible, pero en lo suyo es un CRACK

Algún debate deberemos hacer sobre este tema

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Nº1 en VENTAS ABSOLUTAS en GAME

me sorprende que este género tenga tantos adeptos ¿ o no ?

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Nº1 en VENTAS ABSOLUTAS en GAME

me sorprende que este género tenga tantos adeptos ¿ o no ?
    Es que los piratas españoles son demasiado vagos para bajarse 4 DVD's
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

La verdad es que por ahora lso combates me parecen mucho más estratégicos que los de FF , y tampoco hay tantos como en los FF x turnos. De hecho hay bastantes menos .......... eso sí, son más intensos.

La formación tiene un carácter más importante ahora. Y el sistema de aprendizaje de habilidades, por ahora me esta gustando mucho.........

Para gente de muchos foros lo comparan con FF VIII. Yo no lo jugué por tanto no puedo compararlo, en mi caso particular lo hago con mi FF preferido: el 10

Por otro lado, las puntuaciones algunas no muy altas que ha recibido este juego, vienen dadas por la "falta" de innovación en este género. Yo en este sentido discrepo. Cuando una fórmula es llevaba tan bien, no sé hasta que punto es necesario la revolución también. Fijénse en COD4 que aporta cero de innovación, pero lo que hace, lo hace de PM. Al igual que Lost Odissey ,se le podrá achacar falta de innovación, es posible, pero en lo suyo es un CRACK

Algún debate deberemos hacer sobre este tema

Hombre, falta de originalidad...... Yo, desde FF 10, el cual lo jugué un par de horas sólo, no he vuelto a tocar un RPG japonés... (el último realmente fue FF VIII)...

Igual, si veo que es bueno, me lo hago..
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es que los piratas españoles son demasiado vagos para bajarse 4 DVD's
    eso he pensado yo también , jejejeje

Shinji, no sé hasta que punto te gustan este tipo de juegos. Pero si te enrolla el RPG x TURNOS, no lo dudes . Y por lo que te conozco sé que el tema doblaje (tiene JAP e INGLES) te entusiasma, la banda sonora es memorable y el entorno gráfico muy bien realizado.......

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Pues es cierto que es un juego rpg tipico , por lo poco que e jugado puedo decir que es cierto muchas de las cosas que comentais , pero de momento la sensacion que me deja es mas bien pobre , la entrada a los combates es tediosa y larga , para que luego carge a dos oponentes y a tres compañeros , creo que en este tipo de juegos esta espera tendria que ser mas corta , por no hablar del tema de los sueños , un fodo y letras y mas letras y mas mas letras un coñazo la verdad almenos para mi, en su dia Hironobu Sakaguchi dijo que este es el Final Fantasy que no pudo hacer , lo que no se ,es como pudo hacer las obras maestras que hizo , si en mente tenia este juego , supongo que todo es cuestion de pasta y en Mistwalker no tendra el presupuesto que tenia en square o quizas la leyenda del FF7 le pesa demasiado

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Ya lo tengo en mis manos,esta tarde será intensiva....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    06 jun, 04

Ya he jugado un poco,y he llegado hasta que Kaim se reune con los gobernantes y le encomiendan la primera misión.

El juego es una pasada. El diseño y la ambientación son increibles,Takehiko Inoue ha hecho un trabajazo de aupa. Gráficamente me parece vistoso y tiene ciertos detalles. El sistema de combate no innova,pero ya tenia ganas de un RPG clásico. La b.s.o. de Uematsu es sublime. Las CG'S están curradísimas. Y el argumento promete.

Había ganas......tanto shooter cansaba ya....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

- Ha habido una pequeña confusión Till, ahora sé a que te refieres con el primer "bichito" volador, jejejjejejee................ DE FACIL NADA , a mi también me tumbó unas cuantas veces

- Yaris, lo de tedioso no te entiendo , son combates por turnos. DE FRENETICO NADA . Es un clon de FF 7,8,9,10. Y son tan o poco tediosos los combates como en Final Fantasy. De hecho hasta la musiquita final se parece y todo

- Nexus, el argumento por ahora me parece de los mejores

- Supervicio aún lo tiene

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Os odio a todos

Un saludo.

Registro
    06 jun, 04

-
    - Nexus, el argumento por ahora me parece de los mejores
    De hecho ya llevo casi nueve horas entre ayer y hoy,y si,es la leche. Y los pasajes escritos me encantan.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Guía oficial en inglés:

http://www.megaupload.com/es/?d=8S2XOAF9

Un saludo.
    Última edición por Supervicio; 01/03/2008 a las 15:12

+ Responder tema
Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo