Voy por... no sé.. me hice comandante de la Nave ya, y salí al espacio a visitar planetas... He visitado alguno..
Shinji dime mas o menos lo que has hecho???
A mi me paso lo mismo al principio... Incluso lo deje aparcado un par de meses pero lo cogi una noche y pegue un tiron de 5h... Cuando empiezas a controlar mejoras, armas, usar bien los puntos de subida de nivel el juego gana....
Y la historia va subiendo poco a poco.
En cuanto a lo de lineal, hasta que no subes un poco las opciones de bondad y rebeldia no puedes "contestar" lo que te biene en gana realmente...
Es cortito si solo haces la mision principal... me ha durado unas 15h con unas pocas misiones secundarias...
Voy por... no sé.. me hice comandante de la Nave ya, y salí al espacio a visitar planetas... He visitado alguno..
MotoGP forever
Bueno, bueno......... pero a Loke que le pasa![]()
![]()
![]()
![]()
Primero se va al hilo de GT5 a hablar de hacienda y ayudas y de impuestos y no sé que historias![]()
![]()
, y luego se planta en el put. hilo del SAGRADO Lost Odissey a hablar del Mass effect
![]()
![]()
, un poco más y nos suelta una put. guía del juego !!!!
¿ PERO ESTO QUE ES ?dddddddiiiiiiiioooooooooosssssssssssssssss
Se acabó. me voy a putear al hilo de Mario Kart, aunque bien pensado tampoco va nadie allí
![]()
¿ supongo que ya debes ir por nivel 70 ya ?![]()
![]()
![]()
A este paso nos vamos a acabar el juego antes que Nexus, jujujuju![]()
![]()
Vaya tongo la casa de subastas, seguro que te lo aconsejo el Super, el cabronazo ya me ha metido un par de dobladas![]()
, cuando lo vea lo fusilooooooo
![]()
![]()
, eso sí conseguí el "Ranura +3"
![]()
No me toques los cojones
Si somos expertos en desviar hilos en este foro....
Bueno pues esta tarde me he pasado por game y en la seccion de segunda mano habia un Lost Odissey impoluto por 49€ Evidentemente no lo podia dejar ahi abandonado![]()
He comprado mas cosas pero para no desviar el hiloNo las pongo...
Spoiler:
Muy bonito hasta que consigas el ranura +5 y el ranura +10, con lo que ya no sabrás que ponerle a tus personajes..., será por ranuras, y pensar que yo he estado ahorrando las semillas de ranura hasta el cuarto dvd por miedo a dárselas a algún personaje que finalmente muriera o se volviera contra mi....
saludos
La de +5 ahora no recuerdo , la de +10 es en:
Spoiler:
saludos
ok, cuando llegue al disco 4º me lo mirare![]()
Bueno, ayer empecé el juego...![]()
Solo deciros que me desperté con el mando en la mano desconectado de la consola y el juego en pausa.
Me parece un tostonazo de tres pares de cojones. O la cosa se anima o lo vendo ipso facto... Decís de Mass Effect, pero esto se lleva la palma de somnífero. Le daré una segunda oportunidad, sinó...
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -