San Google dice que lo que buscas, Xavi, es
Spoiler:
San Google dice que lo que buscas, Xavi, es
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues nada me largaré hacía Tosca a ver si encuentro el tesorillo![]()
![]()
. Sin eso no puedo seguir...............
Así que ya sabes Till.... cuando te toque ir a Tosca hazte con la medusa esa y que la aprendan todos, estoy hasta la p....a de la petrificación.......
![]()
Sí, a ver si tengo tiempo... apenas he jugado un poco por el bosque de comienzo del disco 2, más que nada para asegurarme que no era ese disco el que se había cargado mi 360 anterior (porque fue al ponerlo que me empezó con movidas y al día siguiente, 3LR)![]()
Parezco Konami... tengo pdte el EoJ (incl. chapucear tablero), terminar Uncharted y R&C, decidir con qué versión del COD4 me quedo (si no es con las 2), jugar DMC4 y Lost Odyssey, y si encima me compro alguno más (que ya tengo mono) pues... puffff. Me faltan HORAS de tiempo libre
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues yo he acabado el juego sin el nombrado objeto, de hecho me alegro no haberlo encontrado, gracias a la petrificación me mataron unas cuantas veces y en la recta final es lo único que le daba cierto aliciente a los combates.
saludos
Ayer me dediqué toda la tarde a conseguir ANTIFUEGO, y ya lo tengo, luego me fuí a por la ANTI-PETRIFICACIÖN, y también
. Me fui a las cuevas del laboratorio cengara para que apriendieran todos las habilidades nuevas ............ así como aumentar de nivel (50)
Ahora ya estoy preparado para los 4 dragones![]()
![]()
![]()
![]()
lo llevan claro![]()
, o eso espero
![]()
ya estoy en el disco 3![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno ya he superado el asedio de Numara![]()
Estoy en las puertas del GRAN ARCA........ si continuo no podré volver atras ya y tendré de llegar hasta el final. O bien tiro atras para poder completar otras misiones y luego vuelvo.........
![]()
![]()
Última edición por pilihop; 14/04/2008 a las 22:08
bueno.......... hoy puede ser el día que acabe este juego![]()
Tengo reservado el viernes Tarde para este juego, para poder jugar sesiones intensas...........
Ya ús contaré![]()
Ya he acabado el juego, que guapoooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Una sesión maratoniana de este viernes me llevó hasta el último combate, por cierto que no es necesario más nivel (nivel 50), ya que en los combates justo anteriores ni te sube de nivel al finalizar batallas..........
El final muy guapo, aunque previsible, menos por un detalle![]()
80 horas de juego solo puede significar que detrás hay un buen juego.......
La espera ha valido la pena.............![]()
![]()