Hola a todos,

Quizas este haciendo una pregunta un tanto absurda, pero realmente estoy "preocupado" por la instalacion, mejor dicho, la situacion en la que quedan los cables una vez pongo mi lcd colgado en la pared.
Como no tengo mucha distancia entre tv y lugar de escucha, decidi comprar un soporte fijo y lo mas ajustado a la pared, pero no caí en que las salidas de cables de mi Sony 40w2000 son posteriores por lo que al poner la tv en dicho soporte los cables, como el hdmi, se doblan un poco +/- a 90º aunque sin aplastarlos, es simplemente el angulo.
Resulta que este fin de semana he comprado un soporte Vivanco inclinable a 15º con una separacion mayor, pero al instarlo me doy cuenta que se me "desmadra" todo... se ve demasiado salida, el soporte se ve, mi mujer con la estetica, etc.... asi que estoy con el dilema de si volver a poner el anterior con el "problema" antes mencionado o luchar hasta conseguir dejar dicho soporte.
Creeis que puede ser perjudicial que el cable tenga este angulo un poco forzado? lo mismo pasa con los Rca's de la Ps2...
Gracias y siento el rollo...
Saludos
DHC1