Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Borradme del LIVE...

  1. #31
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Pues yo tb estoy casi en todo de acuerdo con Shinji... aunque añado que, en realidad, puede que la actuación de Canta ha sido la más coherente. En vez de esperar estoicamente a la llegada de la ps3, disfrutó de la 360 (y como bien dice cantagalli le ha aportado horas y momentos de mucho placer) y, una vez que la ps3 se asienta e inicia un año prometedor, regresa a la plataforma de la cual proviene. Chapó.

    Esta manera de actuar me parece mejor que la de aquellos que han cerrado ojos y oídos durante meses, sólo deseando que la consola de su sueños no se retrasase más... en un acto de extraña fidelidad.

    Sabéis lo mejor de todo? Que aun siendo Sith por definición y feliz del paso que ha dado desprendiéndose de la blanquita, no deja de alabar a la cosola que tan buenos momentos le ha hecho pasar.

    De nuevo.... chapó.


    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  2. #32
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Hay un dato curioso y es que aqui en este foro hay diferentes tipos de jugadores estan los mas hard-gamers que tienes todas las consolas de esta generacion, depues hay algunos que tienen la dos consolas, por ejemp una Wi y una 360 o una 360 y PS3, y por ultimo los que se han decantado por una sola plataforma.

    Pues bueno, es curioso que de los que tienen por ejemp. la PS3 sola, la gran mayoria se mantiene con ella, en alguno casos alguno se ha pillado la 360, pero sin embargo esta situacion, pero al reves, se ha dado muchas veces, poseedores de una 360 que han caido al lado oscuro y les han ''regalado'' la PS3 y ahora tienen las dos plataformas.

    Vuelveeen a casa vuelven, por navidaaddd (como el turron)

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hay un dato curioso y es que aqui en este foro hay diferentes tipos de jugadores estan los mas hard-gamers que tienes todas las consolas de esta generacion, depues hay algunos que tienen la dos consolas, por ejemp una Wi y una 360 o una 360 y PS3, y por ultimo los que se han decantado por una sola plataforma.

    Pues bueno, es curioso que de los que tienen por ejemp. la PS3 sola, la gran mayoria se mantiene con ella, en alguno casos alguno se ha pillado la 360, pero sin embargo esta situacion, pero al reves, se ha dado muchas veces, poseedores de una 360 que han caido al lado oscuro y les han ''regalado'' la PS3 y ahora tienen las dos plataformas.

    Vuelveeen a casa vuelven, por navidaaddd (como el turron)

    Un saludo
    Y después está LUKE, que no le iban a regalar la PS3 (sí le regalaron en su día la 360, no lo va a negar), pero SU MUJER LO HABÍA AUTORIZADO PARA COMPRÁRSELA que viene a ser lo mismo o más (los casados sabrán de lo que habla), y resistió y resiste estoicamente las tentaciones del lado negro piano... para después ser cuestionado en público una y otra vez por los demás jedis (y padawanes, todo sea dicho)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #34
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y después está LUKE, que no le iban a regalar la PS3 (sí le regalaron en su día la 360, no lo va a negar), pero SU MUJER LO HABÍA AUTORIZADO PARA COMPRÁRSELA que viene a ser lo mismo o más (los casados sabrán de lo que habla), y resistió y resiste estoicamente las tentaciones del lado negro piano... para después ser cuestionado en público una y otra vez por los demás jedis (y padawanes, todo sea dicho)
    Tillwalker el lado oscuro ya ha entrado en tu casa con la PSP, es cuestion de tiempo que te unas al imperio.

    En el fondo somos buena gente

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #35
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y después está LUKE, que no le iban a regalar la PS3 (sí le regalaron en su día la 360, no lo va a negar), pero SU MUJER LO HABÍA AUTORIZADO PARA COMPRÁRSELA que viene a ser lo mismo o más (los casados sabrán de lo que habla), y resistió y resiste estoicamente las tentaciones del lado negro piano... para después ser cuestionado en público una y otra vez por los demás jedis (y padawanes, todo sea dicho)
    Till los tuyos no te aprecian, nosotros te tendemos una mano para acogerte en nuestro imperio. Además seguro que llegas a ser un alumno aventajado, como tú padre o el mismísimo emperador!.




    Saludos!!

  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Me parece muy bien yaris que uno proteja su economia, pero una inversion de 60 euros al año a cambio de infinitas horas de disfrute en el live, no tiene precio!!!! Que jode pagar, pues sí, mejor si fuese gratis, pero si tienes una consola no me valen las excusas de que el live es caro y uno no se lo puede permitir. Te gastas mas un fin de semana con los colegas de marcha que todo un año en el live!!!

    Que uno prefiera vender la xbox 360, está en todo su derecho pero poner la excusa de que hay que pagar 60 euros por jugar en el live, me parece ridícula.

    saludos
    Por la misma regla de 3 ponte el Digital que sólo son 19€ aunq no veas casi la tele o paga los 4 euros de diferencia para tener el trio de telefónica y ya que nos ponemos por un euro más haces la hamburguesa más grande y las patatas

    ¿Porque pagar por algo que no se usa? 5€ al mes no es dinero, pero si no se usa prefiero gastármelo en otra cosa.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Estoy de acuerdo con todos incluído Shinji

    Pero......................

    Hay unas cosas que tengo algo que decir:

    1º En mi caso particular (y dejándonos de coñas galácticas ) yo no soy sonyer, ni Xboxer, ni Fontanero. Hace un año se me tachaba de XBOXER, hace 1/2 año de FAN-BLU-RAY (por defender un formato único de video), y ahora de SONYER, etc.... Que no me crean algunos, no significa que no sea verdad. No tuve ningún reparo en comprarme la XBOX 360 el 3/12/2005 y no lo tendré para comprar lo que sea, cuando sea, siempre y cuando me guste.

    2º respondiendo a la pregunta de Shinji:

    ¿Por qué esta generación iba a ser diferente, señores?....

    ...¿por qué iba a serlo?.


    Pues yo creo que va a ser diferente a las anteriores, aunque no revolucionaria, motivos:

    diferente:

    Porque es la primera PLAYSTATION que NO esta liderando el mercado, y que ademas dudo mucho que lo consiga. Esta parcela es de WII por ahora, nos guste o no. Y si no mirar el espejo de japón

    Porque el sentimiento ANTI-SONY ha crecido mucho. Sus errores pasados, y prepotencia en algunas ocasiones le estan pasando factura. Incluso revistas como EDGE lo denuncian abiertamente. No es la compañia tan bien vista, este mismo foro es testigo de ello.

    Porque esta pasando un momento delicado y confuso como compañia EX-LIDER. REBAJAS BRUTALES de la consola, RETRASOS en practicamente todos los juegos, Ahroa sacan un Dualschock3, cambios de Firmware constantes, y muchas más cosas que desconocemos. Como el hecho de que el acceso al XMB INGAME no se hubiera pensado de antemano, y de ahí los múltiples problemas que tienen.........

    SONY lo creais o no, esta pasando por el momento más duro desde que empezó su andadura en el mundo de los videojuegos. Y el culpable tiene nombre y apellidos, y no es más que el Sr. K.Kuratagi ex-presidente por suerte. Un hombre que empezo de PM, pero que casi entierra la compañia , al más puro estilo GASPART (ex-presidente del Barça)

    Y no revolucionaria:

    Porque tengo la certeza de que SONY se ha espabilado de verdad. Para ser sincerio se ha ACOJONADO. Y sacará el dualchock3, el acceso INGAME, servidores dedicados, Y LO QUE HAGA FALTA ,para por lo menos no perder una posición dominante, que será compartida con Nintendo, pero que no quieren compartir con Microsoft, para nada......................... tres es multitud en este sector.

    Por eso mismo 2007 Microsoft sacó toda su caballeria (HALO, FORZA, MASS EFEECT, BLUE DRAGON, BIOSHOCK, PGR4 ETC..) y SONY sacará la suya este 2008 (GT5, METAL GEAR, LITTLE BIG PLANET, KILLZONE 2, etc...)

    No existe otra posibilidad, os guste o no, el 2008 es SONYER. No hay otra alternativa. Si no fuera así, Sony podría dejar este sector, y no creo que en plena expansión BLu-RAY quiera hacerlo.

    De todas formas, que siga así señores. ¿ que problema hay ? Lo importante es que halla alguien cada año QUE SE LO TENGA DE CURRAR, que más da quine sea................

    saludosssssssssssss


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No existe otra posibilidad, os guste o no, el 2008 es SONYER. No hay otra alternativa. Si no fuera así, Sony podría dejar este sector, y no creo que en plena expansión BLu-RAY quiera hacerlo.
    Pues yo creo que existe la posibilidad de por lo menos "empate técnico" en este año... la 360 sigue con ventaja de consolas vendidas y aún le durará seguramente hasta 2009, por cada título esperado de PS3 te puedo nombrar uno de 360 (y no solo los que tienen fecha, también puedo contrarrestar los "y en algún momento" con cosas como "Gears 2" o "Mass Effect 2")... no sé, aquí hay mucho profeta que dice que 2008 = Sony, pero por lo pronto me gustaría recalcar que la mayoría de juegos que se suponían "must have" para PS3 en 2007 o han sido postergados (Little Big Planet, GT5), o han sido fracasos mayores (Lair) o menores (HS)...

    No digo que juegos como MGS4, GT5 o FF fallen o siquiere decepcionen, pero yo soy de los que ven el pasado y aprovechan para basarse en él a la hora de intentar predecir ese gran cambio favorable a Sony futuro con escepticismo, contrario a los que dicen "a pos, si no funcionó en el 2007, en el 2008 por cojones tiene que funcionar"... me explico?

    En 2008 con una PS3 uno puede ir muy bien de juegos, y además tendrá los bonus multimedia intocables.

    Pero que en cuanto a juegos vaya a superar claramente a la 360 y que MS haya quemado ya todos sus cartuchos... tan poco conocemos a MS? Van a dejar de sacar juegazos ahora cuando tienen el doble de consolas vendidas que hace un año? Van a quedarse de brazos cruzados esperando que Sony los pisotée en su punto fuerte, catálogo de juegos exclusivos (porque los Multi valen a favor de las dos consolas) y decir "pues ya sacaremos otra consola en 2 años? Realmente? Puede que no sean tan espabilados como Sony, puede que sean más lentos en sacar ofertas, en ofrecer extras y darles uso en un espectro amplio, pero de ahí a profetizar... no sé, creo que Sony no lo tiene tan fácil aún.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Till la 360 (mirando el 2008) tiene un excelente catálogo, yo no lo pongo en duda, un parque de consolas "correcto" y una velocidad crucero óptima. Pero no hay caballería, porque simplemente la han sacado TODA. Y cuesta un tiempo volver hacer...........

    De cara al jugador actual de XBOX, no estoy diciendo que sea un mal año, no me malinterpretes, en absoluto, tendrá una buena cantidad de juegos MULTI, y un puñado de exclusivos buenos, pero nada más.

    Alan Wake por poner un ejemplo, "creemos" que será un buen juego. Pero no tiene detras un ejército de seguidores. Es una franquicia nueva, que puede salir de PM o ser un tostón de cuidado.

    Una cosa es un buen juego. Y otra la caballería de juegos de renombre que atrapan a TODOS. Y aqui es donde te digo que PS3 tiene su baza, ademas ya le toca..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #40
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    A proposito de la decisión de Cantagalli, solo unas reflexiones,

    Tengo la 360 y la PS3 , jugamos al live desde hace mas de cinco años, tenemos dos gamertags, jamas he pagado 60€ al año, al principio 20€ año durante dos o tres años, ahora el ultimo año el que tengo, 28€, siempre encuentro la forma de que salga mas economico en Ebay.

    Para jugar la 360 y como su live no hay otra cosa mejor y no recocerlo es de tontos.

    La Ps3 es muy bonita y para ver pelis una caña, tengo la esperanza de que algun dia sacaran algun juegazo como GT5 y entonces la usare para jugar, mientras tanto hay que sacarle el polvo cada dia y no veas como lo coje.

    De todas formas cada uno toma sus decisiones muy respetables.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  11. #41
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Till la 360 (mirando el 2008) tiene un excelente catálogo, yo no lo pongo en duda, un parque de consolas "correcto" y una velocidad crucero óptima. Pero no hay caballería, porque simplemente la han sacado TODA. Y cuesta un tiempo volver hacer...........

    De cara al jugador actual de XBOX, no estoy diciendo que sea un mal año, no me malinterpretes, en absoluto, tendrá una buena cantidad de juegos MULTI, y un puñado de exclusivos buenos, pero nada más.

    Alan Wake por poner un ejemplo, "creemos" que será un buen juego. Pero no tiene detras un ejército de seguidores. Es una franquicia nueva, que puede salir de PM o ser un tostón de cuidado.

    Una cosa es un buen juego. Y otra la caballería de juegos de renombre que atrapan a TODOS. Y aqui es donde te digo que PS3 tiene su baza, ademas ya le toca..........
    Vale, que en cuanto a número de seguidores fieles el FF le da un repaso quepaqué al Fable 2, por dar un ejemplo, está claro. Y que no veremos otro Halo, Mass Effect o PGR (este último nunca se sabe) en 2008, también lo admito.

    Pero el Bioshock no tenía el Hype del Halo ni del ME, y miralo ahí con su millón y medio de copias vendidas... un Dead Rising 2 no lo veo del todo descabellado y en su día vendió 1,6 millones, se supone que se viene un Splinter Cell exclusivo, no? Unimos el Halo Wars, y que algunos de los multi que antes eran exlcusivos de Sony son los juegos de más peso... estoy hablando de DMC y, sobre todo GTA... no sé... Too Human viene bastante hypeado por ser de un estudio relativamente desconocido para el jugador medio (Silicon Knights)... en fin, que si eso lo unimos a que hay más consolas vendidas de 360 (aún casi dobla la PS3), pues como que no veo tan claro eso de 2008 = Sony #1...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #42
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    A proposito de la decisión de Cantagalli, solo unas reflexiones,

    Tengo la 360 y la PS3 , jugamos al live desde hace mas de cinco años, tenemos dos gamertags, jamas he pagado 60€ al año, al principio 20€ año durante dos o tres años, ahora el ultimo año el que tengo, 28€, siempre encuentro la forma de que salga mas economico en Ebay.

    Para jugar la 360 y como su live no hay otra cosa mejor y no recocerlo es de tontos.

    La Ps3 es muy bonita y para ver pelis una caña, tengo la esperanza de que algun dia sacaran algun juegazo como GT5 y entonces la usare para jugar, mientras tanto hay que sacarle el polvo cada dia y no veas como lo coje.

    De todas formas cada uno toma sus decisiones muy respetables.

    Saludos
    Hombre si juegos de plataformas como el Ratchet o el Uncharted no te gustan y los multis que salen te los pillas en 360 pues normal que te coja polvo. Yo a la mía la doy tanta caña que me da miedo generar las 3 Luces rojas en mi negrita

    Lo del tiempo que se están tirando en el Alan Wake puede ser la caña o puede que se le eche encima, porque si el juego es bueno, tantos años de programación quedarán muy bien a la hora de hablar de él, pero todo el tiempo que pasa no hace más que ponerle el listón cada vez más alto y si cuando sale no está a la altura graficamente de lo mejor que haya en ese momento, habrá muchos comentarios que en tanto tiempo se podría haber hecho mejor...

    Hace poco dijeron que iban a tardar el tiempo que necesitaran....a ver que tal les sale.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #43
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    [...]si cuando sale no está a la altura graficamente de lo mejor que haya en ese momento, habrá muchos comentarios que en tanto tiempo se podría haber hecho mejor...[...]
    El Mass Effect - 4 años de desarrollo - tampoco supera al COD4, ni al Gears, si acaso, en el apartado gráfico.

    No obstante es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

    Me explico?

    Las previews del AW pintaban muy bien, pero soy honesto, hace DEMASIADO que no se sabe nada nuevo de este juego.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #44
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Yo creo que la 360 este año no tendra unos juegos tan punteros como los del 2007 y eso le pasara factura , lo peor para la 360 es que ya a perdido el mercado europeo y japones y eso parece que algunos los pasais por alto , dudo mucho que la 360 a estas alturas despierte el interes de la gente , sin embargo la ps3 si lo hace , ya sea por el BR o por los no juegos , esa baza es la verdadera fuerza de ps3.

  15. #45
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    lo peor para la 360 es que ya a perdido el mercado europeo y japones y eso parece que algunos los pasais por alto
    y el mercado mundial más importante, EE.UU. sigue siendo dominado absolutamente por la 360, pero eso claro qué importa... y en un conjunto GLOBAL, según vgchartz, pues mira por donde esta semana pasada del 5 al 12 de enero la 360 GLOBALMENTE ha vendido 127k unidades... y la PS3 111k. Vamos, que la 360 un 25% más, pero mejor lo pasamos por alto y nos centramos en mirar las cifras de España y Japón para ese factor de tranquilidad y reconfirmación de haber hecho bien en comprar una PS3.



    Que sí, que las 16,474,297 X360 no tienen nada que hacer contra las 9,196,244 PS3, vaaaaaaale...

    (Las ventas de SOFTWARE mejor las pasamos por alto también o nos centramos en lo que vemos en nuestro MM local, porque menudo repaso que le da la blanca a la negra...)

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    dudo mucho que la 360 a estas alturas despierte el interes de la gente , sin embargo la ps3 si lo hace , ya sea por el BR o por los no juegos , esa baza es la verdadera fuerza de ps3.
    Las cifras mundiales osan contradecirte.

    Lo de "ya sea por el BR o por los no juegos" ha sido un acto fallido, no? El subconciente que os traiciona...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Problemas con el LIVE?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:20
  2. 2K7? o Live?
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 10:44
  3. no hay live hoy?''''????
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2007, 00:35
  4. live vision
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:24
  5. LIVE 8
    Por Melocoton en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2005, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins