Hombre !!! 8.6 en Gametrailers !!!!
Si al final va a ser un buen juego y todo.....
Review GT:
http://www.gametrailers.com/player/30213.html
Frases demasiado cliché en el diálogo, muy linear y falta un indicador que enseñe hacia donde ir (lo cual te puede dejar "atrapado")... hay partes que son casi demasiado fáciles, y paso seguido puede tocar una fase casi imposible - la dificultad no sube de forma lineal. Conviene usar dificultad fácil (no se puede cambiar durante el juego!) si no se sabe este tipo de juegos, pero deja "automatizar" combos. El combate es el mejor de la saga, pero lo demás no acompaña...
Los gráficos, salvo las sombras (terribles), son increíbles. La música bien, pero la que salta durante el combate no tanto (habrá que usar música alternativa).
Historia 7.5
Diseño 8.7
Jugabilidad 8.2
Presentación 8.8
Nota final 8.6
Bueno, me basta, espero![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre !!! 8.6 en Gametrailers !!!!
Si al final va a ser un buen juego y todo.....
MotoGP forever
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
si juego contra el super no me hace falta turbo, le dejo el mando a mi sobrino de 1 año, y es suficiente para ganar![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Meristation, nota 8,5
CONCLUSION
Devil May Cry 4 puede presumir de ser el Devil May Cry más completo, pero paradójicamente, no el mejor puntuado. Ofrece la experiencia visual más espectacular, una duración ligeramente superior a sus antecesores, un destacable guión repleto de puntos de giro y las sólidas mecánicas de Devil May Cry 3 para Dante junto a la incorporación de Nero como puerta de entrada a los que se interesan por la serie por primera vez. ¿Y qué falla? Principalmente la ausencia de novedades de peso. Estamos ante un título excelente, pero que utiliza los mismos elementos que DMC3, si exceptuamos la presencia del Devil Bringer. Tampoco podemos obviar que Dante, el alma mater de la serie, está relegado al papel de actor secundario y esto, inevitablemente, rompe la conexión que sus seguidores han tenido con él y con la saga misma. Por último los problemas de cámara siguen estando presentes, aunque es únicamente un mal menor, superable.
Pero pese a estos defectos hay una cosa innegable; Devil May Cry 4 es el mejor título de su género en la nueva generación. Divertidísimo, rápido, vibrante. Uno de esos juegos que se disfrutan sí o sí, aunque las críticas que obtenga en la prensa especializada le critiquen su falta de innovación.
Lo mejor
Sigue manteniendo el alto nivel que mostró en DMC3.
El Devil Bringer de Nero ofrece nuevas posibilidades y mayor accesibilidad.
Los jefes finales, espectaculares.
Dante, que demuestra la dependencia que esta serie tiene de él.
La historia y la forma en la que está narrada, más sólida que el anterior capítulo.
Gráficos nextgen a 60 fps.
Lo peor
Apenas innova.
¿Dante relegado a personaje secundario?
Los problemas con las cámaras.
La dificultad ha bajado sensiblemente en todos los modos.
Para el analisis completo
http://www.meristation.com/v3/des_an...292b32&pic=PS3
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Su problema es ese, que no innova nada, que todo es lo mismo pero con mejor acabado gráfico...para alguien que nunca haya jugado a uno, puede estar cojonudo, para alguien que ha jugado todos y es su primer juego next-gen, la primera vez que juega a un juego en next-gen pues...puede que también, pero en mi caso después de jugar a Assassin´s, Uncharted, COD4 y habiéndome pasado todos los Devil May cry de PS2, este no me sorprende nada de nada....
Además no sé si a alguien más le ha pasado, pero aunque tenga unos gráficos cojonudos, las edificaciones no me dan sensación de estar ahí, las paredes me parecen muy planas, no como en el Assassin´s que parecía que en verdad hubiera ahí plantada una iglesia..serán cosas mías.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Anda, que chollo que teneis con playasia y los mamonazos no venden articulos de Sony, ya pondian cambiar la politica esa.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
hombre shinji no seas injusto
dicen que no es 100% lineal
Spoiler:
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51